Ahora mismos estaba comprando algunas cosas en el Mall. Johnny venía conmigo en su adorable transporte, ya que no podía mantenerlo en mis brazos todo el tiempo. Veíamos ropa, algunos dulces, quizás compraría unos juguete para mis bebés y también uno que otro aparato tecnológico.Dimos unas cuantas vueltas donde visitamos muchas tiendas, en una de ellas me detuve a mirar la ropa de bebé.
Oh, Dioses.
¡Era un traje de marinero!, tengo que comprarlo.
Tome la prenda en mis manos y busque la talla para Johnny. Me di vuelta para mostrarlo, pero él me veía con el ceño fruncido.
- Hum.- Gruño molesto e intento de cruzarse de brazos.
- Oh vamos, bebé, te veras muy guapo.- Proteste en contra. Él seguía en la misma posición y con tristeza dejo la prenda en su lugar.
Para calmar mi corazón, busque ropa mas normal; poleras con estampados, pijamas, pantalones de todo tipo de textura, gorros, zapatos y calcetines en miniatura. Para Peter compre un poco de todo, aun que con la diferencia de que la prenda de mi bebé mayor era de colores en específicos.
Decidimos darnos una pausa, así que fuimos a dejar las compras en el auto para después ir a comer.
Una vez en la sección de comida, a Johnny le pedí un poco de pollo cocido con verduras, un jugo de mango y de postre una compota de fruta. Para mi una ensalada con huevo y pollo, un jugo de mango y un pastel pequeño.
Primero le separe el pollo en trozos pequeños para que sea fácil de comer, hice lo mismo con las verduras y deje que Johnny comiera solo. Siempre que tuviera cierta dificultas, lo ayudaba de inmediato. Después comí con calma.
Un poco mas tarde seguimos viendo las tiendas, a Johnny le compre un juguete que era más bien una pelota que podía transmitir diferentes canciones según el animo del infante, a él, en simples palabras le encanto. A Peter, con la diferencia de su hermano, le compre un libro que habla de biología avanzada y de insectos, en especial de arañas.
Pasamos por una tienda de bombones y licor, una persona se me vino a la mente, por lo que con algo de pena, por los momentos pasados, compre una caja de chocolate de menta, y un pequeño vino de selección. Después de estar todo bien, volvimos a casa.
💘
Una vez en nuestra casa, deje las cosas compradas en el sillón de la sala, puse a Johnny en su pequeña zona de juegos, junto con su nuevo aparato. Aproveche el tiempo y acomode la ropa comprada en cada cómoda, el libro de Peter lo deje en su biblioteca y los dulces y el vino en la cocina.
Ahora mismo me arrepentía de comprarlo, prácticamente no nos hemos hablado desde el día anterior.
- Anthony, ya volviste. Me alegro.- Dijo Stephen en el primero escalón de la escalera.- Llamo Rogers, dijo que mañana dejara a Peter a la escuela.
- Oh, esta bien.
Ahora, todo es incomodo... y tenso.
- ¡Mh!- Escuche la molestia en la voz de mi bebé. Me acerque a verificar si todo estaba bien.
- Bebé, ¿que pasa?- Pregunte preocupado, esperaba que ,e señalara algún lugar donde se haya hecho daño, pero solo apunto a Stephen que se encontraba tras de mi.
- Da-Da.- Dijo mientras seguía apuntando al Alfa.
Am, ¿es mi idea o él acaba de decir una "palabra"?
- Ma.- Me apunto a mi, después su ceño se frunció. Creo que le molestaba que no estuviéramos juntos, o simplemente sentía ese incomodo ambiente.
O, quizás, solo le molesto que no estuviera a su lado y les prestara atención a Stephen.
- Am, Tony, creo que necesitamos hablar.- Dijo el Alfa.
- Si, así lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|
FanfictionPara Steve Rogers, el matrimonio que mantenía con Anthony Stark estaba siendo un caos, por su parte él ya no desea ser parte de su vida, y para terminar con todo esa incomodidad, decide firmar los papeles de divorcio. ¿Como tomara todo esto Peter? ...