XXIX

8.9K 955 57
                                    

El día siguiente me habían dado el alta, por lo que Loki fue quien me vino a buscar y me ayudo a terminar los gastos del Hospital. Al momento de estar en el cuarto solos le explique lo sucedido con Strange, la información no era la mas acertada, pero por lo menos tendría algo. Ahora no aceptaban visitas ya que aun no salían de pabellón, o quizás si y no fui informado. Como sea, el caso es que primero iré a mi casa, me daré una ducha y me vestiré adecuadamente, después iré a visitar a Strange.

Johnny, al tener unas cuantas horas de nacido, lo cuidados eran más severos, debía estar al pendiente de él todo el día, por lo que  para entrar en horario de visita, le pedí a Loki cuidarlo los minutos que veré al Alfa.

- ¿Estas listo, Tony?- Pregunto Loki al momento de entrar a mi habitación. Asentí y tome en mis brazos a Johnny, Loki tomo de la mano a Peter y los cuatro fuimos al auto que nos esperaba en la entrada de la casa.

El viaje fue corto, nos dirigimos a recepción donde preguntamos por Strange.

- ...Si, él llegó anoche, ahora mismo esta en una habitación asignada.- Dijo la enfermera.

- ¿Puede recibir visitas?- Pregunte con temor.

- Si, peor solo puede entrar uno de ustedes.- Asentí y le dije que yo iba ser quien entrara, me dio el número de la habitación y por donde subir. Le agradecí.

- Nosotros estaremos en la cafetería, si sucede algo solo debes llamar.- Le agradecí y con cuidado le pase a Johnny.

- Peter pórtate bien, hazle caso a Tío Loki.

- Si, saluda a Tío Doctor Strange de mi parte.

- Claro que si, bebé.

🌻

Llegue a la habitación, y ahora mismo no sabia si debía tocar o no. Bueno, yo tenia modales, por lo que toque, al no recibir alguna pase o una palabra me adentre. La habitación era muy parecida a la mía, tenia una televisión frente a la cama y dos cómodas. En la cama estaba Stephen postrado con los brazos extendidos, no era Doctor ni nada por el estilo, pero se veían de una forma horrible, verlo en ese estado me partía el alma.  

- Stephen.- Lo llame, él se encontraba despierto mirando la televisión que transmitía un programa de noticia. Su rostro no parecía tener alguna expresión, más bien parecía ido.- Ey, cariño.

- Tony.- Me llamo. Rápidamente me acerque hasta estar a su lado, con cuidado deje mi mano en su brazo, él giro su rostro lentamente y conecto su mirada con la mía, aun que más bien era una mirada rota.

- Tranquilo, vamos a superar esto como familia. Estaré a tu lado en cada sesión...

- Lo siento.- Hablo de repente haciendo que quede una duda en mí.

- ¿Por que te disculpas?- Me senté a un lado y le acaricie con cuidado uno de sus mechones de cabello que caían tristemente.

- No estuve para ti. Se que ayer fue muy importante, intente de llegar, pero los accionistas me retenían en la celebración. No pude conocer a Johnny, y no pude apoyarte en el parto.- Una fina lagrima caí en su mejilla, rápidamente la quite e hice que me mirara a los ojos.  

- Lo intentaste, Stephen, y eso es lo que aprecio más. Verte aquí me duele, conectado a tantas maquinas. Pero yo estoy a tu lado, ahora, y puede que nos tome algo de tiempo a que mejores, sin embargo, así como tu estuviste velando por mi bienestar, yo lo estaré para ti. Porque te amo.

Listo, lo dije.

- También te amo, Anthony.

Y sonreí.

¡Ey!, solo quería decir que el Lunes comenzara mi cuarto semestre de Universidad, así que quizás las actualizaciones no sean tan seguidas. :c

Espero que les guste el capitulo, y que su corazoncito este mejor al saber que Stephen no ha muerto.

Adiós.

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora