XXX

8.9K 861 34
                                    

Unos días después, Stephen hablo con el Doctor a cargo de su tratamiento. Él le explico que deseaba hacer su mejoría en casa, con un poco de insistencia y una promesa de que no se esforzaría y haría todo al pie de la letra, él acepto. Así que con cuidado trasladamos a Stephen a mi casa, en ella despejamos una habitación personas para él y contratamos a una enfermera para que estuviera al tanto de sus cuidados, ya que, como sabrán yo acabo de dar a luz y necesito estar al pendiente de mis dos hijos.

- Bien, ya llegamos.- Instalaron al Alfa en la cama y todos se retiraron.- Quiero que conozcas a alguien.- Dije con emoción y fui a la habitación de mi bebé pequeño. Johnny se encontraba despierto viendo el juguete movible que estaba en el techo de su cuna. Sus ojitos azules se entretenían con el suave movimiento de este. Lo tome en mis brazos con cuidado y lo lleve a la habitación del Alfa.

- Oh, dios.- Dijo con emoción.

- Ey, Johnny.- Intente de tomar su atención, pero como era un bebé de de pocos días poco podía hacer.- Él es Stephen, el posible esposo de Papá.- Con cuidado deje su cara al descubierto y Stephen observo con más cuidado su rostro.

- Es muy hermoso, Tony, y tan pequeño.- Sus ojos se iluminaron.- No puedo creer que él es la persona que te molestaba en las noches, que te hacia vomitar...y verlo aquí, tan sano.

- Vamos a criarlo bien, ¿no crees?- Sugerí con cautela, temiendo quizás un rechazo.

- Si, y lo haremos juntos.

☘️

Los días pasaban lentamente, el avance de Stephen era lento pero con notables cambios, ahora tenia parte de la movilidad de su muñeca derecha, para muchos no era nada, pero para él era un gran paso. Por otro lado, Johnny ya empezaba a conectarse con el mundo, ya sea siguiendo ciertas cosas, mover sus manos o apretar mis dedos, eso si babeaba demasiado; no se a quien saldría. Y, aunque sea muy vergonzoso y todo eso, me tenia muy conmovido el amamantar a mi propio hijo, con Peter no paso lo mismo ya que nunca llegue a realizar tal acción y es por eso que desde muy pequeño se creo una gran separación entre nosotros.

Cambiando de tema, Steve había venido a la casa a ver a Johnny, no reclamo ni dijo nada relacionado con demanda, solo pidió verlo y que me daba libertad en el orden de su apellido; por lo que ahora él se llama Jonathan Stark Rogers. Él dijo que estaría en muy buenas manos. Después me confirmo su nueva dirección y numero de teléfono, además de decir que seguirá llevándose a Peter los fin de semana, pero con la diferencia de que irán con James Barnes.

Las cosas se podrían decir que estaban llenado bien, claro sin contar que aun no encontraban a Sharon, muchos de los policías especulan qué tal vez cambio su imagen para pasar "desapercibida", aunque la justicia hacia lo posible por encontrar; si claro.

Solo se que si esto demora aun mas, seré yo quien personalmente la busque, y no tendré piedad.









Capítulo lento y fome. Sorry.

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora