XXII

10.9K 1K 161
                                    

A los demás les había gustado la idea de ir a un parque acuático. Por lo que desde muy temprano habíamos preparado las cosas necesarias para llevar al lugar. Teníamos un solo vehículo, que era el del pelinegro. Por lo que en ese iríamos Thor, Loki, Stephen, Peter y yo, mientras que ambos rubios iban a pedir un taxi.

Guardamos los bolsos en el maletero del auto y nos fuimos. 

Llegamos aproximadamente a las doce de la tarde, el parque acuático se veía muy llamativo y divertido, en el lugar habían muchas personas y eso que aún es bastante temprano. Compramos nuestras entradas y reservamos unos lugares, el precio era un poco elevado, pero por lo menos nos ahorraríamos en buscar lugares juntos.

- Vamos, bebé, iremos a ponerte tu traje de baño.- Le hable a Peter mientras tomaba un pequeño bolso donde contenían las prendas de él y las mías.

- Ve con cuidado.- Dijo Stephen con algo de preocupación, yo asentí y para calmar un poco sus nervios le di un suave beso en su mejilla derecha. 

Fuimos a unos baños de Omega y ahí ayude a Peter a ponerse el traje de baño, aun que esto fuera extraño, el pantalón de mi bebé tenia algunas arañas como diseño; esto era un extraño gusto que él tenia. El mio, por otro lado, era color simple, sin estampado, además de que me puse uno de esos chalecos largos, sin botones y delgados. No hacia mucho frío, pero era mejor prevenir que lamentar.

Llegamos juntos con los demás, Loki tenia un pantalón color verde y Thor uno azul, Steve un pantalón de color azul y rojo, mientras que sharon uno de color amarillo y era de pieza completa. Por otro lado, Stephen tenia uno de color negro, junto con unos lentes de sol, sentía que le quedaba demasiado bien, y eso debería de ser ilegal. 

Le puse bloqueador solar a Peter y junto con Thor y Steve fueron a una de las piscinas cercanas.

- Ven aquí, cariño.- Me hablo Stephen mientras me hacia señas a que me sentara junto a él. Hice caso y tomo el pote del protector sola.- No quiero que después tengas feas quemaduras.- Esa fue su escusa y de manera lenta y pausada comenzó con su trabajo. Primero fueron las piernas, donde se entretuvo un buen rato jugando con mis dedos, sacándome más de una risa. Después ascendió hasta llegar a los muslos.

¡Oh, Dioses!, creo que esto no es un solo masaje.

 🌻

Eran cerca de las tres de la tarde, a todos no dio un poco de hambre, por lo que fuimos al restaurante familiar que proporcionaba el parque acuático. Mientras esperábamos la comida, yo me levante de mi asiento para ir al baño.

Hice mis necesidades y me lave la cara. Estando a segundos de salir, alguien tomo mis cabellos y jalo desde atrás, me tambalee pero recobre la compostura.

- ¡Eres un maldito hijo de perra!- Me grito Sharon, esa maldita.

- ¡¿Que es lo que te sucede, bastarda?!- Dije alejándome e intentando de estar en un lugar seguro, intente de calmar mi respiración ya que si ella seguía así lo mas probable es que el que mas salga afectado sea mi porotito.  

- ¿Este era tu plan desde un inicio, verdad?

- ¡De que demonios hablas!

- ¡Esperas otro bastardo de Steve, maldita puta!- Me grito con enojo.- Te escuche la otra noche, cuando hablaste con Steve. ¡¿A que estas jugando, por que no aceptas que él me escogió a mi y no a tu rota familia?!- Y con un rápido movimiento ella me propino una cachetada en mi mejilla derecha.- Steve ha estado muy distraído tu culpa, así que lo único que debo hacer es deshacerme de esa porqueriza que tienes en el vientre y mis problemas se acabaran.

- ¿Que?, espera...- En un rápido movimiento ella me empuja con brutalidad haciendo que choque con el borde del lavamanos, coloque mis manos en el vientre evitando que le llegue algún golpe o algo peor, pero ella fue mas inteligente y le pego a mis rodillas haciendo que caiga de frente al suelo, mi rostro dio con todas las baldosas. 

- Solo deseas que Steve se aferre a ti.- Tomo nuevamente mis cabellos y tiro hacia atrás, me di nuevamente con las baldosas, pero esta vez sonaba en mi cabeza un horrendo pitido, ya estaba comenzando a ver borroso, y lo único que puedo pensar es en proteger a mi porotito.

Por favor, Stephen, ayudame.









Ja, hola.

Solo quería decirles que me hice un instagram  :3, ahí subiere fragmentos de los siguientes capítulos, también podrán hacer votaciones, ya que creo que muchos no están de acuerdo con que mate a cierto personaje, y no se muchas cosas mas. sjjs

Este soy yo @autor_kun07 

Que tengan una buena semana, a ver si pueden dormir después de dejar así a Tony :c.

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora