Epílogo

11.1K 817 132
                                    


Un molesto sonido hacia eco en la habitación, con mucho pesar estire mi mano hasta alcanzar mi teléfono, entre abrí mis ojos cuidando que el brillo no sea muy fuerte para despertar a Stephen y vi el nombre de Steve en la pantalla.

- ¿Steve?- 

- Hola, Tony, lamento molestarte tan tarde, pero quería decirte que ya la encontraron...- Eso fue simplemente lo que había dicho, espere unos segundos por su tenia algo mas que agregar.

- ¿A quien?

- Dios, Anthony, a Sharon, ¿a quien mas?

- Ah, ya Steve, me iré a dormir, mañana iré al recital de Johnny.- Dije con calma.

- Anthony, ¿me estas escuchando?, te dije que atraparon a Sharon y ¿solo me dices que te iras a dormir?- Dijo casi gritando desde el otro lado de la linea.

Suspire cansado.

- Mira Steve, he pasado un largo tiempo temiendo que ella volviera he hiciera algo, sin embargo aprendí que simplemente no podía tocarme. Me alegra que por fin reciba su merecido, pero ahora es mucho mas importante lo que este pasando con mis hijos, y créeme me comolace saber que ella este bajo las fuerzas de la policía, o quien sea que la capturara, pero sinceramente Sharon forma parte de un pasado morboso. Si quieres lo podemos hablar mañana a la tarde.

- Tony, discúlpame, no sabia...

- Ya no importa, Steve. Hablamos luego, descansa.- Colgué la llamada y me gire hasta esconder mis rostro en el pecho de Stephen, lo sentí removerse hasta quedar envuelto por sus brazos. 

- ¿Tony?, ¿estas despierto?- Pregunto separándose levemente de mi.

- Si.

- Ey, bebé, ¿sucedió algo?- Asentí a su pregunta.- ¿Deseas contarme?

- Encontraron a Sharon.- Solte sin más. No paso mucho para sentir como el intentaba calmarme a través de un suave masaje en mi espalda.

- No debes afligirte por eso, ahora sabrás que ya no esta suelta, y pasara gran parte de su vida en rejas. La noche es larga, ¿por qué no dejas que te consienta por unas horas?- Sonreí ante lo dicho y deje que me llenara de mimos.

Ser amado por Stephen era un sueño.

🌻

El recital de Johnny estuvo espectacular. Él poseía un gran talento y, aunque aún faltara mucho, temía que se fuera de la casa.

Terminado su evento nos fuimos a la casa para celebrar, hoy también vendría Peter, por lo que tendría que preparar mucha comida.

- Mamá, ¿sabes si Papá tiene vacaciones el fin de mes?- Pregunto Johnny a mis espaldas.

- No lo se, cariño. Tengo entendido que pidió unos días, pero no estoy seguro. ¿Por qué, quieres ir a algún lado?

- Me dieron unos pases para surfear y pensé que podríamos ir.- Sonreí ante la ternura de mi bebé.

- Le preguntaré a Stephen, lo más probable es que diga que si.- Él asintió.- Ey, ¿quieres ayudarme a preparar los dulces que le gustan a tu hermano?

- Claro, Mamá.

Y así seguimos preparando la comida hasta la llegada de los presentes.

- ¡Suegros!, la vida de casados le sienta bien, sobre todo a tu trasero, suegrita.- Saludo con descaro Wade.

Peter solo río de forma nerviosa y me dio un caluroso abrazo. Hizo lo mismo con Johnny y con Stephen.

- Vamos a comer, la cena está lista.

Cada uno tomó un asiento y nos dispusimos a degustar de forma tranquila y con unas cuantas miradas sospechas por parte de Peter y Wade.

- Ejem. Querida familia de mi baby boy. Me complace anunciar que yo, Wade W. Wilson. El Alfa más guapo de este mundo, sin ofender suegrito. Le he jurado mi eterna vida a la persona que más amo...

- ¿Que?

- Wade y yo nos vamos a casar.- Dijo con calma y mostró su anillo de compromiso que portaba en su mano derecha.

Oh, dioses. Mis rezos no funcionaron para nada.

- Wade...

- ¿Si?, querida suegra...

- Espero que tu cráneo aguante una bala, porque juro que te daré un tiro entre las cejas...

- ¡Tony!

- ¡Papá!

- Ya ves, Peter, mi suegra me ama.




Listo, final feliz y con el amor de Wade y Peter. Agradezco a todos ustedes y por querer esta historia.

Y viajando por Facebook me encontré con este meme que me recordó a cierto capítulo jsjs.

Adiós.

Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora