XIII

12.7K 1.5K 193
                                    

Stephen había terminado el almuerzo, yo lo ayude a hacer las ensaladas y a cocer un poco de papas, Peter nos ayudo a colocar la mesa, ya sea con los utensilios, vasos, servilletas o con las gaseosas. 

La puerta fue golpeada y Peter se encamino a abrir. Se hicieron presentes sharon y Steve, ambos venían tomados de la mano, vestían algo formal y en la mano desocupada de Sharon traían una botella de vino, Steve traía la cartera de ella  y sus abrigo.

Le comente a Stephen que les iba a dar la bienvenida, él me respondió que fuera, que no me preocupara por la comida. Sonreí con cariño.

Me acerque a ellos y los salude como es debido y los guié a la sala, ellos se sentaron cómodamente e inicie una platica algo densa.

- Oh, Anthony, tu casa es muy encantadora aunque, ¿no es mucho espacio para dos personas?- Dijo con algo de malicia.

- Si con mucho espacio te refieres a tener toda una sala de cine, vídeo juegos, mini bar y una cochera con siete automóviles, pues si, tengo mucho espacio. Quizás el suficiente para que Peter viva feliz.- Mi sonrisa se ensancho más, no dejare que alguien como ella me pisoteara tan fácilmente.

- Lamento interrumpir pero el almuerzo esta listo.- Stephen se había quitado el delantal y portaba su ropa formal con la que había venido, me pare de mi lugar, y note la extraña cara que ambos rubios portaban. Creo que Steve estaba un poco enojado.

- Oh claro, lamento mi falta de respeto. Steve, Sharon, él es Stephen Strange, mi pareja.- Sonreí aun más, la cara de Sharon valía oro, ojala tuviera una cámara ahora mismo.

- Un gusto.- Stephen estiro la mano y la estrecho con la de ambos rubios. Steve aun parecía enojado, bueno cuando se trataba de mi, el siempre lo estaba.

- Usted...usted es el famoso neurocirujano, es quien sale en las revistas de medicina.- Stephen simplemente asintió y rodeo mi poca cintura con sus brazos.

- Bueno que hacemos aquí parados, vayamos a comer.- Me di media vuelta y camine hasta la mesa.- Rogers deja de fruncir el ceño, te darán arrugas.

🌻

El almuerzo estuvo delicioso, Peter parecía muy feliz con las porciones que recibió y además del delicioso postre, por mi parte, mi porotito tal parece que la comida le cayo bien ya que no tuve ningún indicio de querer vomitar todo.

- Anthony.- Una mano gruesa me tomo de la muñeca sin nada de delicadeza.- Necesito hablar contigo.- Y sin esperar respuestas me arrastro fuera de la vista de los demás.

- ¡¿Que te sucede, Rogers?!

- Explícame, ¿como que ese tipo es tu pareja?- Me soltó con algo de brusquedad y me miro amenazante. Su aroma era agrio y territorial, me hacia sentir incomodo.

- ¡No tengo nada que explicarte!, no se si lo sabes pero hace cuatro meses que nos divorciamos, ahora no manejas mi vida, Rogers. 

- Entonces, ¿no te importa lo que piense Peter?, que vea que su Padre Omega se ha convertido en una put...-No deje que terminara la frase, simplemente le propine una bofetada en su mejilla, a lo largo del pasillo resonó el sonido y en su cara estaba la perfecta imagen de mi mano.

- No se por quien me tomas, pero no dejare que me faltes el respeto. Jamas expondría a Peter al peligro, ni mucho menos dejare que él tenga una mala imagen de mi, estoy arreglando mis errores, y es una pena para ti que aun no puedas ver con claridad.- Hable con calma.- Además, mi vida privada no tiene porque importarte.

Y sin más me aleje de él, cuando me asegure que no me veía me lleve mis manos a mi vientre, sentía un agudo dolor y esperaba llegar al lado de Stephen para decirle.

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora