- Peter, ¿estás seguro que guardaste lo necesario?, si veo que escondiste los juguetes te dejaré sin postre...- Hable de manera apresurada mientras veía a mi bebé ir nuevamente a su cuarto.- Tranquilízate, Tony, yo iré con él, me preocupare de que guarde lo necesario.- Stephen me dio un suave beso en mi mejilla, fue detrás de Peter y desaparecieron por la puerta.
Unos segundos después escuchaba a mi bebé quejarse, de seguro Stephen había encontrado las figuras de acción dentro de su maleta y no la ropa que le pedí que guardara.
Después de media hora, Peter venia con una mochila en su espalda y Stephen con dos maletas en sus manos. Tome mi pequeño bolso donde tenia lo necesario y salimos de la casa, no si antes tener todo bien cerrado. Stephen subió las maletas en la parte trasera del auto y me ayudo a sentarme y colocarme el cinturón de seguridad, realizo la misma acción con Peter. Una vez dentro encendió el motor y condujo hacia el hospital.
De un solo milagro, y algunas movidas por parte de Stephen, conseguimos para el día siguiente una hora con la obstetra. Hoy cumplía cinco meses de embarazo así que, además de querer saber el sexo de mi porotito, nos preocupaba de gran forma lo sucedido el día anterior.
Pagamos las cosas correspondientes y fuimos a la sala a esperar.
- Tío Doctor Strange, ¿me puede comprar un dulce?- Stephen sonrió con dulzura y asintió. Lo llevo a unas de las maquinas expendedoras que había en la sala, compraron una paleta y a mi me trajo un jugo de frutilla junto con un pequeño chocolate.
- ¿Le hablaste a Rogers sobre el cambio de planes?
- Si, le llame para decirle que lo veríamos en la estación de trenes cerca de las cinco de la tarde, le explique el viaje y a donde iríamos, acepto. Estará ahí a esa hora.- Dije con calma, después de meditarlo con Stephen, habíamos acordado que el resto de la semana iríamos a mi casa de verano, era un gran lugar heredado por mi madre. Estaba cerca de la costa, por lo que llegaremos sin problema en tren.
En mi estado actual no podía subirme a un avión, temía que con las turbulencias le ocurriera algo a mi porotito, además de eso, el tren era el medio mas rápido que había.
Por las bocinas de las paredes escuchamos mi nombre y el numero de la sala. Fuimos al lugar acatado.
- Gusto en verte de nuevo, Anthony. Por favor, quítate la polera y sube a la camilla, estaré contigo en unos momentos.- Asentí con lo que dijo, Stephen me ayudo a quitarme mis cosas y posicionarme en la camilla de forma que no me incomodara. Peter estaba sentado frente al escritorio de la doctora mirando con curiosidad el lugar donde estaba su hermanito.
La doctora volvió con guantes y las cosas correspondientes.
- Bien, comencemos.- Espacio el gel por todo mi vientre y conecto la maquina par verlo, lo movió y busco una imagen mas o menos clara.- Según se, el día anterior tuviste un alarma de aborto...
- ¿Que tan malo puede ser?
- Bueno, las posibilidades que tengas un aborto son bastantes, así que tus movimientos son mucho mas reducidos, ya no podrás estar mucho tiempo en pie, o hacer cierta fuerza, esta demás decirte que subir el estrés debería estar prohibido, como también las noticias fuertes, al igual que movimientos bruscos y esas cosas.- Asentí con melancolía, esto será mucho mas complicado.- ...Además de decirte que existe la posibilidad de que tu bebé nazca prematuro, y junto a eso tenga algunas dificultades al momento de desarrollarse.
Oh dioses.
- ¿Que tan probable sea?- Pregunto Stephen.
- No lo se con exactitud, pero puedo decir que Anthony esta en la cuerda floja. Solo debes descansar y cero preocupaciones.- Siguió moviendo ese aparto en mi vientre hasta detenerse en un punto. ¿Como me voy a relajar con esa preocupación en mi mente?- Bueno, espero que estén listos para saber el sexo del bebé, y con esto alegrar un poco el ambiente.- Asentí algo melancólico.- Felicidades, Anthony. Es un varón.
¡Lo sabia!
Se me olvidó subir esto jsjs :v, ahí está la pancita de Tony.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|
FanfictionPara Steve Rogers, el matrimonio que mantenía con Anthony Stark estaba siendo un caos, por su parte él ya no desea ser parte de su vida, y para terminar con todo esa incomodidad, decide firmar los papeles de divorcio. ¿Como tomara todo esto Peter? ...