IX

12.9K 1.4K 205
                                    

Un Lunes bastante productivo en la mañana, había pasado aproximadamente un mes desde la visita al hospital y la confesión con Strange. En ese tiempo no había hablado absolutamente nada con Peter en relación a mi porotito y a mi "futura" pareja. No es como si no le tuviera confianza, es solo que la opinión de mi bebe lo era todo para mi.

Digamos que es una preocupación de Omega.

También en este tiempo mejore considerablemente mis dotes culinarios, es tan así que Peter me elogia mucho más seguido. Stephen también tuvo la suerte de probarla y, al igual que mi bebé, lleno de palabras positivas y de cariño mi ser.

Con una alegría preparé un desayuno digno para mi bebé, waffles con tocino, algo de huevo y un jugo de naranja. Todo muy digno para él.

Al ser la hora, Peter apareció bajando las escaleras junto con un gran bostezo. Me acerque y lo salude junto con un gran beso en su frente. Tomo asiento y comió muy a gusto su desayuno.

Me senté a su lado y tome de mi caliente taza de te con canela.

- Cariño...- Empece diciendo para llamar su atención.- Después de clases me gustaría hablar contigo, es un tema importante para mi y espero que comprendas.- Espere con cuidado su respuesta.

- Claro papá. Yo también quiero decirte...hum...una noticia.- Me dijo con su ceño fruncido, creo que le costaba diferenciar ciertas situaciones, como por ejemplo cuando es noticia, tema, secreto, etc.

- Esta bien, bebé, puedes confiar en mi.- Le sonreí con cariño y esperamos a que Happy llegara con el coche para ir a la escuela.

🍃✨🍃

El resto de la mañana me la pase haciendo una lista de las cosas que le diré a Peter y según el orden. Aunque aún me debatía de que decirle primera: si que él iba a ser hermano mayor, o que planeaba salir con Strange.

Bueno, la que salga primero.

Espere las horas correspondientes para que Peter llegara y cuando Happy llego con Peter a la casa nos sentamos como verdaderos "Omegas" curiosos.

Me debatía si debía ser yo o Peter, pero al final me decidí por mi persona.

- Mira bebé, nuestra familia es muy especial, y hay cosas que uno no puede evitar, o quizás si, pero ese no es el caso. Lo que quiero decir es que tú podrías ser un excelente hermano mayor.- Le rece al cielo para que Peter haya entendido la referencia. Digo, es hijo de Steve, como no hacerlo.

- ¡Tendré un hermanito!- Okey, noticia numero uno ejecutada y aprobada. Espero que no pregunte por el otro padre.

- Si, si, bebé. Ahora tú me tenias que contar una noticia.- Quizás el tema de Strange podría quedar para otra ocasiona, no quiero que la cabeza de mi bebé explote.

- ¡Si!- Se sentó de una manera mas cómoda, quedando muy cerca de mi, como si me fuera a contar el mejor secreto del mundo.- Se que está mal, pero Papá Steve y Tía Sharon fueron a doctor, no entendí mucho de lo que hablaron, pero una palabra me quedo en mi cabeza, era algo así como: Infiertididad...

- ¿Infertilidad?

- Si, eso. Tía Sharon quedo llorando y Papi Steve solo la consoló, hum, no hubo mueca de tristeza. Parecía...¡Neutro!, ¿Esta mal que te haya dicho, papá?

- Claro que no, bebé, pero no le vayas a decir nada a tu Padre de esto, ¿esta bien?- Asintió feliz y luego se fue a su cuarto, pero primero me pidió permiso para jugar en su consola. Acepte.

Me quede unos minutos en el sillón reflexionando.

¡La maldita perra no puede tener hijos!

Eso si es una noticia, aunque me de un poco de pena por ella, los únicos hijos biológicos de Steve son; Peter y mi porotito.

Me encantaría restregárselo en la cara.


  
•••

¿Se dan cuenta que mi papel de escritor ha mejorado bastante?, las actualizaciones son mucho más constante. Me siento orgullo de mi, y espero que les haya gustado el cap y la historia hasta ahora <3.

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora