XX

11.6K 1.1K 80
                                    

Día Viernes en la mañana y todo era extrañamente silencioso. Peter estaba tomando su siesta, Loki y Thor estaban en el patio, Stephen hablaba por teléfono en un lugar apartado, Steve veía una película de superhéroes junto a Sharon, aun que ella no parecía muy contenta. Yo estaba leyendo un libro de fantasía, últimamente le estaba tomando el gusta a este clase de genero.

Iba más o menos en la mitad del libro cuando alguien me interrumpe.

- Anthony, hoy cocinare yo...- Me dijo la rubia frente de mi. Aun que no se que es exactamente lo que quería, ¿tal vez un aplauso?- En la nevera no hay muchas cosas así que, a petición de Steve, me gustaría que tú y Peter me acompañen al supermercado. Ya sabes, "tiempo de calidad".

Oh claro, junten al ex con la actual pareja y llévense bien para una sana compañía.

- Esta bien, pero espero que no te moleste que llevemos a Thor, ya sabes, un poco de manos extras nos vendrán bien.- Eso y que no puedo cargar con cosas pesadas, y tú pareces mas débil que un bebé.

- No hay problema.- Dijo con una extraña sonrisa.

- Que bueno, iré a despertar a Peter, por mientras podrás ir a buscar las bolsas de género.

🌻

Loki había pedido algunas cosas, por lo que a mi me dio la lista de cosas y el dinero, él no se lo quiso dar  a su esposo ya que conociéndolo se le podía perder u olvidar. Además de que ya sabíamos por experiencia lo que ocurría si dejábamos sin cuidado a Thor.

Llegamos al supermercado caminando y Peter escogió un carrito. Esta noche tenia pensado hacer una especie de cine en la sala, teníamos un gran televisor, así que debíamos de aprovechar el gran aparato para disfrutar de alguna película. Así que en el carro eche unas cuantas papas y variedad de ellas. 

- ¡Amigo Tony!, también beberemos cerveza como el viejos tiempos, ¿verdad?- Dijo teniendo en las manos unas gran cantidad de ellas, podría decir que tenia tres pack de doce latas cada una.

- No Thor, hay un menor en la casa, y no quiero que Peter te vea en ropa interior. Solo gaseosas están permitidas.

- Pero...¿pueden ser gaseosas con licor?- Siguió insistiendo.

- ¡No!- Simplemente hizo un puchero y puso en el carro algún dulce como consuelo.

Seguí mirando los pasillos y pare en el de las galletas, Peter miraba algunas y me preguntaba si las podía llevar, yo aceptaba pero le marca cierto limite. Unas en especial me llamaron la atención, y eran las que estaban llenas de malvaviscos y galleta de vainilla.

Tome el paquete en mis manos, y por unos minutos pude sentir a Johnny moverse en mi vientre. Creo que las comprare, aunque no tengo pensado compartirlas.

- Estas galletas son nuevas, creo que a Steve les gustarían...- Sharon hablo a mi lado, en sus manos sostenía un gran paquete de galletas y por la foto que salia en la portada, parecían ser galletas de chocolate cubiertas de más chocolate.

- No les gustaran, él prefiere las de vainilla o las de avena, quizás hasta te acepte las que tengan un poco de azúcar.- Hable de forma monótona, unos segundo después me di cuenta de lo que dije. Bueno igual estuve con él gran parte de mi vida, es común que recuerde ciertos gustos, ¿verdad?, aunque aun no puedo entender la extraña mueca en la cara de la rubia,- Vamos Peter, busquemos el pedido de tío Loki.- Llame a mi bebé para salir de esta incomodo silencio que se estaba formando.  

🌻

- ¡Amor, llegamos!- Grito Thor al momento de atravesar la puerta con todas las bolsas en las manos. Ambos Alfas que que se habían quedado acudieron a la ayuda y a ordenar las compras. Sharon con apuro partió a la cocina para preparar el almuerzo. Yo tome mi paquete de galletas y las escondí en mi mueble secreto.

- Te las vi, Anthony.- Dijo Stephen a mi espalda haciendo que de un pequeño salto.

- ¡No es mi culpa, es de él!- Exclame mientras apuntaba mi vientre. Stephen rió, creo que me salve de esta.

- Esta bien, pero no te las comerás todas hoy.- Asentí feliz, algo es algo.

Volví a la sala donde estaban todo mirando sus celulares. Peter estaba junto a Loki conversando de su escuela, mientras que Thor le relataba alguna anécdota de nosotros en la Universidad.

- Tony.- La voz de Steve se escucho en la sala, sabia lo que iba a venir, y no pude evitar que los nervios me vinieran encima.- Creo que tenemos una conversación pendiente.- ¿Se podía escapar de esta situación?, a lo lejos vi a Stephen negar con la cabeza, creo que me quería decir que debía afrontar esto ahora y no en la boda de Steve. Así que sin mas asentí y caminamos a la biblioteca de la casa, esa donde mi madre estaba horas metida leyendo los múltiples libros que había. 

Nos sentamos frente a uno en los sillones individuales. El ambiente era llenado de la ambas feromonas.

- ¿Estas embarazado?- Vaya, que hombre tan directo me salio. Quería responder algo de forma sarcástica, pero la sería mirada que me daba, me decía que este no es momentos de juegos.

- Si...- Susurre aunque se que me había escuchado perfectamente.

- ¿Es...mio?- Me mordí el labio inferior, las ganas de gritarle que no, que era de Stephen se hacían grandes, pero muy en el fondo sabia que eso estaba mal, mentirle en su propia cara, negando la procedencia de mi porotito y quizás alejado aun más a su Padre biológico. Mis lagrimas ya estaban cayendo desde mis mejillas, así que lentamente asentí con la cabeza.- Tony, necesito que me lo digas con tus palabras.- Creo haber escuchado como la voz de Steve se iba quebrando.

- Si, si lo es.- Baje la cabeza apenado, ¿ahora que iba a pasar?, ¿volveremos a pelear por la custodia de otro hijo?, ¿me volverá a reclamar lo mal Padre que soy?- Pero podemos hablarle, no es necesario volver con el juez...- Dije de forma rápida esperando convencerlo de alguna forma.

- Oh, Anthony.- Espere una exclamación, quizás gritos, alguna queja o incluso una amenaza, pero no esto. Steve me tenia en sus brazos, me abrazaba de forma única y me acariciaba los cabellos de forma pausada y tranquila, sentía caer sus lagrimas y como sus manos temblaban en mi espalda. Se sentía bien, no volver a pelear, o por lo menos no gritarnos cada minuto. 

Finalmente me acurruque en su pecho y aspire su aroma, tome una de sus manos que estaban en mi espalda y con un poco de inseguridad la coloque en mi vientre, justo en ese momento Johnny había pateado la zona donde se encontraba su extremidad.

Respire profundo.

Oh Dioses, ¡ahora todo será un lió!







Wow, ya vamos en el capitulo 20 y siento que aun ni vamos por la mitad. 

Por otro lado he finalizado mi última prueba, ahora a ver si paso el semestre xd, pero mis vacaciones ya empezaron ¡YEY!, ¡más tiempo para escribir!

Y por festejar mi salida de semestre, ¡Capitulo largo!

Bueno... disfruten lo que queda de la semana <3.

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora