20. Konoha

438 44 6
                                    

"Y a mi tierra no puedo volver...

Lo que pudo dar, me lo dio."

Nuevo Mundo, WarCry 2005

Álbum: ¿Dónde esta la luz?


-¿Tienen todo lo necesario? -preguntó Shikaku a las personas a su cargo, la mayoría asintieron y algunos otros confirmaron con palabras -bien, el camino a Suna es de 3 días a pie, debemos llegar lo más pronto posible.

En cuanto vio que todos estaban listos asintió y comenzó a correr fuera de la aldea.

El camino boscoso estaba plagado de sonidos nocturnos, tomó un día completo organizar un equipo de médicos a ir a ayudar a sus aliados de Suna, medio día más, poder llegar hasta este punto, frente a ellos se encontraban tres jovenes ninjas, de entre 10 a 14 años, Genin de Suna probablemente.

Los chicos estaban en posición de defensa, sudorosos y algunos con heridas de batalla, Shikaku dio un paso adelante con ambas manos levantadas en clara señal de no atacar.

-Soy Nara Shikaku, de Konoha, aliados de Suna, hemos venido a ayudarles.

Los jovenes se miraron entre si con duda en sus rostros.

-Esperen aquí -gritó uno mientras otro salía corriendo entre los arboles.

Pasaron cinco largos minutos, los dos chicos restantes visiblementee nerviosos ante los hombres y mujeres delante de ellos.

-¿Nara-san? -La voz provenía de la zquierda, entre la maleza

-Sí -respondió Shikaku viendo aparecer a una joven rubia de cuatro coletas que cojeaba, acompañada del chico de antes.

-¿Como sabían que estabamos en camino?

-Por Tsunade-sama, también fuimos atacados, el enemigo en omún mencionó que era un ataque dual, habríamos venido antes, pero...

-Comprendo, por favor siganme, necesitamos su ayuda mas de lo que creen.

Avanzaron casi un kilometro bosque adentro, al llegar al improvisado campamento, los ninjas de Konoha notaron cuan ciertas eran las palabras de Temari, quizá a simple vista no pareciera, pero la mayoria de las personas reunidas necesitaban agua y comida, habia pocos heridos, pero varios de gravedad, los ninjas médicos se pusieron en acción inmediatamente.

-¿Que sucedió?

-Nos atacaron a pleno día, solo eran dos, pero fueron suficientes para destruir la aldea casi por completo, el kase...-carraspeo -Gaara, se fue voluntariamente con ellos para proteger a los aldeanos, me dio instrucciones de traerlos a todos conmigo hacia Konoha.

-Ya veo, trataremos a los heridos y partiremos de ahí.

Temari solo asintió y dejo que uno de los ninjas médicos revisara sus heridas.

.

.

.

-¿Hace cuánto están ahí fuera?

-Unos quince minutos.

Magos y ShinobisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora