"Hay situaciones en la vida que solo adquieren sentido con el paso del tiempo."
Maritere Lee
_____________________________________El enorme castillo se veía majestuoso frente Jiraiya, camino a paso lento detrás de la chica rubia, era muy temprano cuando llego a los límites de los terrenos de la escuela.
— 'Este lugar es enorme'
—'Hogwarts es uno de los castillos más grandes de toda Gran bretaña, aunque hay muchos que quizá sean igual o más grandes.'
—'Este lugar me sorprende cada vez más'
La niña y el adulto seguían caminando por los pasillos desolados.
—'¿Qué haces levantada tan temprano?'
—'En realidad no duermo mucho, me alegra que justo hoy decidi ir a visitar los nidos de nargles, así pudimos encontrarnos'
Luna se detuvo frente a una estatua.
—'Listo, esa de ahí es la oficina del director. Pero, no se cuál es la contraseña para entrar'
—'Esta bien, puedo manejar eso por mi cuenta, gracias por traerme'
—'Fue un placer' —le sonrío a Jiraiya y siguió su camino adentrándose al castillo
Jiraiya se encogió de hombros y procedió a mirar la estatua frente a él. Al parecer había un sistema de contraseñas para entrar. Ignorando totalmente ese dilema, rodeo el pasillo y usando su chakra comenzó a escalar la pared sin problemas. Al llegar a la primera ventana, se asomó y pudo ver un montón de cosas amontonadas en varias mesas.
Entro en la habitación con facilidad y se quedó viendo todo lo que había regado por ahí. Escucho un chillido agudo y volteo a ver una magnifica ave sujetando de manera firme una percha a un costado de la habitación.
—'Vaya que eres un ser magnifico, ¿dónde está tu invocador?'
—' ¿Invocador?'
Jiraiya no se sorprendió de la voz suave que hizo la pregunta, acostumbrado a un mundo donde todos a su alrededor eran ninjas, el sigilo estaba a la orden del día.
—'No parece una mascota ordinaria, supongo que entre ustedes hay algún tipo de contrato. En mi mundo se les llama invocación a los seres que puedes llamar, principalmente para apoyo'
—'Ese es un término interesante. Aquí lo llamamos familiar, no invocación. Y en concusión, si, es un contrato similar.' —Jiraiya asintió comprendiendo las palabras del viejo mago —Y digame Jiraiya, ¿logro encontrar lo que buscaba en su viaje de investigación?
—'Me temo que no, este mundo es mucho más grande y complicado que el mío'
Dumbledore le señalo la silla frente a su escritorio.
—'Comprendo. Hable con Sirius hace un par de días, me comento que había un par de libros en su biblioteca que pasaron por alto y que podrían ayudar con su investigación.'
—'Bien, volveré con él para investigar'
—'Por supuesto, ¿quiere que lo lleve ahí?
—'Creo que debería hablar con Shizune e Itachi antes de irme, ya que estoy aquí'
—'Sin problema, los llamare para que vengan aquí' —con un movimiento de su mano, un pequeño ser apareció frente a ambos hombres haciendo una reverencia profunda
—El director llamó, ¿en qué puedo ayudar señor director, señor?
—Llama a la señorita Shizune y al joven Itachi. —la criatura asintió y desapareció con un chasquido
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
FanfictionLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.