32. Hogwarts III

211 20 15
                                    

"Las personas más importantes no se buscan,

la vida te las presenta."

Anónimo
___________________________________

Ser un año menor tenía sus ventajas, la principal: No tener que aguantar los berrinches y quejas de Naruto por regresar a la escuela. Desventaja: Tener al más perezoso del grupo como compañero de clases.

Sakura y Shikamaru llegaron al borde del bosque con Ginny Weasley, justo donde un pequeño grupo se empezaba a reunir, a lado de una choza con un enorme jardín lleno de calabazas naranjas de distintos tamaños.

- Este sitio es enorme, nunca había visto tantas verduras tan extrañas.

Shikamaru volteo a ver lo que señalaba Sakura, al fondo de la choza podía ver un corral repleto de verduras gigantes.

-Ahí debe ser donde siembran toda la comida que preparan para los alumnos y profesores.

-Sí, probablemente.

Pasaron un par de minutos y Shikamaru ya estaba dormitando de pie. Había al menos unos veinte alumnos de Griffyndor y Revenclaw, todos conversando en pequeños grupos de tres a cinco personas, unos cuantos solo de pie esperando junto al jardín.

Un par de minutos más y la gran puerta de la choza se abrió, por ella asomo un hombre enorme de expresión bonachona, aunque la mitad de su rostro estaba cubierto de un inmenso mar de pelo. La barba era de un castaño oscuro muy tupida y su cabello largo hasta los hombros totalmente esponjado.

-Bienvenidos chicos, este año tomaran sus primeras clases optativas, me alegra que hayan decidió elegir Cuidado de criaturas mágicas, será un año lleno de conocimientos nuevos para ustedes y espero que sigan todas las indicaciones al pie de la letra, no queremos incidentes, mi nombre es Rubius Hagrid y seré su profesor este año.

Sakura se acercó a Ginny, quien estaba a lado de una de sus compañeras de casa y le hablo con voz baja -¿A qué se refiere con insidentes? -Shikamaru las escucho de pie a unos pasos de ellas.

-El año pasado hubo un incidente con un Slytherin, tuvieron que atenderlo en la enfermería porque un Hipogrifo lo golpeo con sus garras.

-¿Qué es un Hipogrifo? -pregunto Shikamaru

-Qué bueno que preguntes -respondió Hagrid -Este año tenemos cuatro crías que necesitaran nuestros cuidados, así que, síganme para que los conozcan -Sonrió a todos los alumnos y giro para encaminarse hacia el borde del bosque detrás de la choza.

-Bueno, al menos suena interesante -Shikamaru se encogió de hombros y comenzó a caminar detrás de todos los alumnos, junto a lado de Sakura, Ginny y su amiga.

.

.

.

El castillo era enorme, lleno de retratos, salones, pasillos, armaduras y cientos de alumnos. Cada vez que giraba en un pasillo, Neji sentía las miradas de todos sobre él, esto era algo que se comenzaba a tornar molesto.

Un punto a favor era el uniforme, no distaba mucho de su uniforme habitual, excepto por el color, mientras en Konoha él había optado por un uniforme blanco, aquí el negro era obligatorio, los colores siempre fueron fuente de disputa en la aldea, los shinobis siempre habían tenido una disyuntiva clara: Verde y negro, puesto que eran los colores oficiales, pero en realidad, muy pocos los usaban, solo en ocasiones especiales como los exámenes chunnin o en misiones que fueran necesarios, la mayor parte del tiempo, los ninjas de cualquier aldea, optaban por las prendas que sentían más cómodas y en su mayoría por el chaleco oficial como un agregado.

Magos y ShinobisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora