"Pensaste que el triunfo era tuyo,
gran error,
no soy la presa, yo soy...
El cazador."
El Cazador, WarCry 2008
Álbum: Revolución
_______________________________________El callejón estaba solo y el viento movía suavemente los cartelones colgados de algunas ventanas. Seguir un rastro no era su fuerte, sobre todo cuando ese rastro era tan pequeño y similar a los cientos de rastros que habitaban las alcantarillas, pero no se rendiría y ayudaría a su amigo, esa rata no llegaría muy lejos y tarde o temprano cometería un error que le quitaría ventaja.
Camino en silencio entre las sombras de la ciudadela, todos sus instintos gritaban peligro al ver aquel obscuro callejón, pero el rastro seguía sin detenerse por entre las cajas y baúles apilados fuera de las tiendas, llenos de mercancías.
Se detuvo en seco en la esquina y se apuró a esconderse detrás de unas cajas, el roedor había sentido su presencia y ahora estaba olfateando el aire, estaba a una considerable distancia, esperaba que no pudiera distinguirlo fácilmente.
Asomo la mitad del rostro entre la caja y la esquina de la pared, de espaldas a él se encontraba el animal aun olfateando, giro el cuerpo en una posición cómoda para saltar sobre la rata en caso de ser descubierto. La rata bajo la cabeza aun olfateando y dejo que el minúsculo cuerpo rebotara en las dos patas delanteras cuando se puso a cuatro patas.
Estaba justo en posición para saltar cuando una luz se encendió a un costado de la calle espantando a la rata hacia las sombras de otro negocio, agazapándose en una esquina dispuesto a correr con cualquier cambio de ambiente.
Tomo todo su autocontrol no tirársele encima para sujetarlo, ya que dos hombres elegantemente vestidos salieron dando tumbos del lugar frente a la rata, dándole ventaja de correr hacia las escaleras junto a la alcantarilla y con él siguiéndolo de cerca.
.
.
.
Sakura estaba a punto de vomitar y el hecho de que la calle estuviera girando a su alrededor no le ayudaba en nada, se veía pálida en brazos de Sasuke cuando "aterrizaron" frente a una tienda de ropa.
El Uchiha estaba en una posición extraña entre arrodillado y tirado en su costado izquierdo, con su compañera fijamente sujeta a su cuello, mientras él sujetaba su cintura con un brazo y la pierna sana con el otro evitando que cayeran hacia adelante aplastando su pierna herida, los mareos provocaron que ella soltara el cuello de su compañero y empezará a caer hacia atrás.
Cuando Sasuke vio que se golpearía directamente en la cabeza al caer, se aventó hacia el costado derecho salvando a Sakura del golpe y abriéndose una herida profunda en la espalda cuando chocó contra unas varillas salidas de un poste cercano.
Lo único que no calculo el Uchiha fue que la pierna de Sakura se estiraría de más y un sonido parecido a la tela siendo rasgada llego a sus oídos junto con un grito de dolor de su compañera.
El grito hizo eco en la calle y dos hombres aparecieron de la nada junto a ellos, uno levantando a Sakura en brazos y el otro ayudando a Sasuke a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
FanficLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.