"Nuestro destino nunca es un lugar, sino, una nueva forma de ver las cosas"
Henry Miller
_________________________________________-¿Cómo fue la reunión? - Pregunto Shizune sentada en el sillón de la habitación de Itachi.
-'Llegamos al acuerdo de entrar en la escuela de la magia de incógnito' -Jiraiya se sentó en el brazo del sillón -'El mago sabía poco de nuestro caso, pero accedió a darnos asilo en el castillo de todos modos, como un favor para el hombre que ayudo al equipo 7, claro, siempre y cuando seamos discretos y nos adaptemos a sus normas. Tuve que hablarle de nuestra forma de vida, ya que en este lugar no parecen existir ninjas como nosotros.'
-¿Significa, que es como una misión?
-'Sí Itachi, mientras que encontramos la forma de regresar, estaremos en una misión de reconocimiento, como Shinobis el reto será mucho mayor, porque en este lugar no se utiliza Chakra, es magia, una energía muy distinta todo lo que he visto en mi vida.
Itachi asintió dándole la razón y Shizune solo procesando la información.
-'Jiraiya-sama, ¿Cuáles son las normas que mencionó?'
-'Son reglas generales, de cómo sobrevivir en este lugar, algo como lo que hizo Tonks cuando llegamos, conseguir documentos y esas cosas, la mayoría esta hecho, lo unico malo es que en este lugar los chicos siguen siendo niños. Antes de nada, debo explicar que su forma de gobierno es completamente distinta a la nuestra, ellos tienen una democracia, los líderes no son elegidos por su poder o sus familias como es nuestro caso, ellos son elegidos directamente del pueblo, deben tener estudios Específicos para llevar a cabo el liderazgo de sus aldeas, perdón, de sus ciudades, no solo eso, están divididos en dos, las personas sin magia a quienes llaman Muggles y las personas con magia que son Magos o brujas, no obtuve suficiente información del primer grupo, parece que no se llevan del todo bien, de ahí la separación.'
-¿Cuál es la edad reglamentaria para ser adulto? - Pregunto Itachi.
-'En el grupo de muggles la mayoría de edad es a los 20 y entre los magos los 17, por esa razón, solo nosotros tres somos adultos, los preparativos necesarios para obtener la custodia de los demás esta siendo tramitada en este momento para no tener problemas futuros en caso de estar mucho tiempo en este lugar, por lo tanto, Shizune se encargara de Sakura e Ino, Itachi de tus hermanos y yo del Nara y el Hyuuga, al menos legalmente en este extraño mundo.'
Ambos ninjas asintieron y esperaron recibir órdenes de Jiraiya.
.
.
.
-Estoy aburrido.
Naruto cruzó los brazos en la mesa y se recostó en ellos con un puchero.
-'No seas infantil Naruto, compórtate que estás en un hospital '- Lo reprendió su compañera.
-'Llevamos aquí dos días, ya me quiero ir, ¿Cuánto más tardarás en darle el alta a Ino e Itachi?
-'Lo que deban tardar, su estado de salud no es favorable en estos momentos.'
-'En realidad me siento mucho mejor.'
La voz de Ino hizo que los dos voltearan hacia la puerta, la rubia estaba de pie con el suero sujeto en una mano caminando despacio hacia ellos con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
FanfictionLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.