2. Sai

2.5K 156 14
                                    

"Él no cree en milagros, sabe que querer es poder:

Aquel que nada tiene, nada puede obtener."


Contra el viento, WarCry 2007.
Álbum: ¿Dónde está la Luz?
___________________________________


El anochecer estaba cerca, se notaba en el color cobrizo del cielo y el movimiento de algunos animales entrando a sus madrigueras. Sai y Kakashi escucharon la batalla a lo lejos, por inercia bloquearon el pálido cuerpo de la mujer en cinta que los acompañaba, cubriéndola con sus cuerpos en guardia esperando un ataque.

La mujer se veía nerviosa, era de vital importancia que llegara a Konoha sana para dar a luz, su estado actual la obligaba a ir despacio y tomar periódicos descansos, a veces los ninjas hacían una fogata sentándose con ella charlando animadamente y otras la llevaban en brazos para avanzar más rápido.

Sakura, Sasuke y Naruto a petición de Kakashi se habían adelantado con una Sakura disfrazada del cliente, para así cubrir más terreno y prevenir ataques de enemigos que deseaban apoderarse de la esposa y el heredero del señor feudal que la mujer llevaba en el vientre. Solo un puñado de gente sabia de la operación y Kakashi ahora estaba seguro que alguien había abierto de más la boca.

Faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a Nyu una pequeña zona comercial donde rentarían una habitación para pasar la noche, retomando el camino al día siguiente y llegando a Konoha antes del siguiente anochecer.

–Si fueron los chicos, probablemente los enemigos estén muertos –hablo Kakashi haciendo que la mujer se tranquilizara.

–Kakashi-sensei, iré a comprobar el perímetro, usted es más rápido, lleve a Haru-dono a la posada veré como están los demás.

Kakashi asintió confiando que Sai encontraría a los otros.

–Iré a la posada, si en dos horas a partir de ahora no sé nada de ustedes, procederé al plan C – tomo delicadamente a la mujer en brazos y comenzó a correr por el bosque cuidando no lastimarla.

Sai lo vio alejarse, el plan C consistía en adentrarse en el bosque y entrar en las grutas secretas de la aldea, las cuales solo se utilizaban para evacuar en caso de ataque enemigo, obteniendo directamente protección de los Anbu que vigilaban día y noche las entradas. Cuando Kakashi-sensei estuvo lo suficientemente lejos, creó un ave de tinta de gran tamaño y salto encima para deslizarse más rápido en dirección al ruido. Llego a una zona con signos de lucha, Kunai esparcidos por el suelo y algunos arbustos aún en llamas por culpa de un jutsu de fuego.

Siguió su camino observando cuando Naruto entraba en una cueva con una inconsciente Sakura ya sin disfraz sangrando de una pierna.

Sasuke no se veía por ningún lado, pero observo un ninja entrando detrás de Naruto. El ave que montaba se volvió tinta al ser atacado con un jutsu de viento, haciendo que cayera en picada de unos seis metros de altura, saco un pergamino y realizó un nuevo pájaro aferrándose a su cuello justo a tiempo para no estrellarse en el suelo.

Se elevó creando serpientes de tinta que cayeron sobre el ninja atacante atándolo, salto del ave aterrizando solo a unos metros de la entrada de la cueva, inicio su marcha hacia dentro cuando dos árboles se derrumbaron mostrando a otro hombre de gran tamaño viniendo en su dirección.

Magos y ShinobisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora