"Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros".
Ray Kroc
___________________________________________
Todos los Shinobis habían sido dirigidos a sus respectivas mesas por los jefes de casa y presentados con los prefectos para que ellos les dieran una rápida visión de lo que sería su nuevo hogar por estos meses, todos habían recibido ya las instrucciones de los adultos en casa de Tonks, pero la versión de un chico de su edad era bien recibida también.
–Me alegra que al menos uno de ustedes este en cada casa, así podrán tener una buena perspectiva de cada una –comento Hermione a Naruto mientras este se acomodaba en la larga mesa de los leones junto a ella y frente a Ron y Harry.
–Sí, lo malo es que mi equipo quedo totalmente dividido, pero por lo que hemos escuchado, algunas clases las tendremos juntos.
–Claro, todas las casas comparten por lo menos una clase.
–Odio cuando compartimos clase con Slytherin, son unos pedantes –gruño Ron.
–Ron, no debes andar haciendo esos comentarios, que a ti no te agraden los Slyterin no significa que debas meter ideas raras en la cabeza de Naruto, además, su compañero Sasuke está en esa casa –le regaño Hermione.
–Sí bueno, el bastardo* se podría catalogar como pedante, engreído y hasta un poco estirado.
Harry y Ron se rieron de las palabras de Naruto y Hermione puso una cara de sorpresa, los tres habían visto como interactuaban entre si casi todos los ninjas y le parecía que todos se llevaban bien, aunque con esas palabras, Naruto más parecía estar ofendiendo a su compañero, iba a protestar que no debía hablar así de nadie, pero la aparición de la comida hizo que todos se entretuvieran con ella e ignoraran a la muchacha.
.
.
.
En la mesa de Ravenclaw Sakura y Shikamaru se sentaron juntos en un extremo de la mesa, una muchacha de rasgos asiáticos se acercó a ellos con una sonrisa.
–Hola chicos, el profesor Flitwick me ha pedido que les de él recorrido inicial junto con los de primero, escuche que han llegado de intercambio de oriente, soy Cho Chang, es un placer conocerlos –le tendió la mano a Sakura.
–Gracias, el placer es nuestro –dijo mientras le daba un codazo a Shikamaru quien ya estaba recostado con sus brazos como almohadas en la mesa.
–Sí, lo mismo – murmuro con un gesto de dolor sentándose erguido.
–Bien, al finalizar el banquete por favor quédense en su lugar hasta que salgan los demás alumnos, para así darles el recorrido y pasar a la sala común junto con los de primer año.
Ambos Shinobis asintieron, al estar hablando con la chica, la selección termino, el director dijo unas cuantas palabras y la comida apareció mágicamente en las mesas.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
أدب الهواةLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.