"Un buen libro
es aquel que se abre con expectativas
y se cierra con provecho"
Aimos Alcott
_______________________________________–Capítulo diecinueve, página Trescientos doce, capítulo diecinueve, página Trescientos doce, Capítulo diecinueve, página Trescientos doce –murmuraba para él mismo Inoichi.
A su lado Shikaku levantaba la cabeza de la mesa soltando un enorme bostezo y mirando a su compañero con ojeras buscando el libro que su hija había mencionado, sería mucho más fácil si la bibliotecaria no se hubiera retirado hace un par de semanas y la chica nueva supiera organizarse mejor.
–¡Lo encontré!
Shikaku entrecerró los ojos al ver la portada del libro que Inoichi tenía en las manos.
–¿Qué no es esa una novela?
–Sí, pero confío en Ino, si ella dice que aquí está la clave del traslador le creo.
Shikaku se puso de pie y fue al estante de donde Inoichi saco el libro encontrando otra copia, regreso a sentarse en la mesa y comenzó con la lectura.
.
.
.
–Hokage-sama -El Anbu apareció frente al escritorio de Tsunade haciendo una reverencia.
–Reporte.
–Fueron 43 horas las que tardo la prueba, el equipo Kurenai se dirige a Konoha en este momento, el Equipo Kakashi esta acordonando la zona y todos los Shinobis no pertenecientes a cualquiera de los dos equipos se encuentran dentro de la aldea.
–¿Cómo va la investigación de Inoichi?
–Yamanaka-san ha encontrado el libro y en este momento él junto con Nara-san se encuentran haciendo la búsqueda correspondiente, no especificaron porcentaje de avance.
–Bien, puedes retirarte.
–Con su permiso –dijo el Anbu desapareciendo en una nube de humo
Tsunade abrió el cajón y saco una botella de Sake, Shizune no estaba ahí para regañarla o para quitárselo así que le dio un largo trago. Se recargo con los codos en la mesa y exhalo un suspiro. Aún tenía mucho que hacer, esperaba que todos estuvieran bien, estando con ellos Jiraiya y Shizune le daba una esperanza de que todo estaría en orden, aun así, esa sensación de que algo estaba mal no la dejaba en paz, de verdad esperaba que todo saliera bien y todos los Ninjas perdidos pudieran estar juntos y a salvo después de esas dos largas semanas.
.
.
.
La vida ninja para mí no siempre fue lo más importante, no me mal entiendan, daría mi vida por mi aldea, mi familia y mis creencias, pero al haber nacido en una familia de mercaderes mis prioridades eran diferentes, hasta el día que me enlistaron para una cruenta guerra, nunca me había pasado por la cabeza el sufrimiento, el dolor, las perdidas y los sacrificios que los ninjas debían pasar para proteger a su gente.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
FanfictionLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.