"Nada hay bajo el sol, que no tenga solución.
Nunca una noche venció, a un a amanecer"
Tú Mismo, WarCry 2002
Álbum: El sello de los Tiempos
_________________________________________Harry estaba sentado en el sillón de la madriguera, la señora Weasley trasteando en la cocina haciendo el desayuno les había prohibido entrar hasta las ocho en punto. El Señor Weasley junto con Percy, se habían quedado hasta altas horas de la noche en el ministerio y se iban muy temprano en la mañana, desde el día de los mundiales de Quidditch.
El día del ataque todos estaban nerviosos, pero la señora Weasley los envió directo a la cama con una poción calmante y otra para dormir sin sueños para cada uno, razón por la cual no supieron que había pasado exactamente después de haber regresado.
El día de hoy dos una semana después del ataque, todos estaban listos para ir al callejón Diagon a comprar los útiles escolares, además de llevar a Hermione con sus padres, para volver a verla hasta el primero se septiembre en el expreso a Hogwarts.
A las ocho en punto Molly Weasley asomo la cabeza por la puerta entreabierta de la cocina y le dijo a Harry que ya podía pasar a desayunar, el moreno entro al comedor donde un muy dormido señor Weasley masticaba algo muy entretenido.
-Buen día Señor Weasley, ¿Todo en orden?
-Sí Harry, todo está en orden, todo quedo en un susto, solo eran unos ebrios queriendo diversión mal sana -giro a ver a su esposa -Molly creo que a este pan le hace falta hornearse más.
La señora Weasley estaba a punto de meter una vasija grande con patatas al horno cuando miro al señor Weasley.
-Arthur no creo que... ¿qué haces?... ¡eso no es un pan querido!
-¿Cómo? -parpadeo mirando la barra de mantequilla mordida que tenía en la mano -¡ah! Con razón estaba tan suave -dejo la barra en el plato y se levantó de la mesa -mejor me iré a dormir -bostezó -lamento no ir contigo querida, pero supongo que te las apañaras sola con los muchachos un par de horas, además Charlie dijo que los acompañaría.
-No te preocupes Arthur, vete a descansar, yo me ocupare de todo, de pasada llama a Ronald, y despierta a los gemelos
Harry aún estaba de pie en la puerta cuando el señor Weasley le dedico una sonrisa y subió a paso ligero por las escaleras, la señora Weasley regreso a preparar el desayuno.
-Harry querido, siéntate, el desayuno estará en un par de minutos.
Estaba por preguntar si podía ayudarle en algo cuando un estruendo se escuchó varios pisos arriba.
-Lo sentimos papá, no sabíamos que eras tú el que estaba en la puerta -se escucharon dos voces a coro.
-Váyanse a desayunar y por Merlín ya dejen a su hermano en paz.
Se escuchó una puerta azotando y después silencio, Ginny venia bajando las escaleras intentando no ahogarse de la risa.
-¿Ahora que hicieron esos dos?
-Pusieron un balde con pintura en la puerta mamá, creo que lo vieron en una de esas revistas Muggle de bromas que compraron hace un par de semanas, pero fue papá el que abrió la puerta y no Percy, así que dejo el pasillo lleno de manchas de colores, hasta que se encerró en el baño a darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
ФанфикLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.