"¿Por qué no eres feliz?
¿Por qué miras al cielo y lloras?"
El ultimo caballero, Opera Magna 2006
Álbum: El último caballero
___________________________________________
Caminaba lentamente entre la maleza, la joven esposa del feudal a sus espaldas conversaba con Sakura sobre el próximo nacimiento del pequeño que llevaba en el vientre.
Kakashi les dio la indicación de levantar el campamento cerca del rio para tener agua suficiente, el verano este año era muy caluroso y no querían que su protegida tuviera problemas de deshidratación.
–Estamos cerca de la aldea, calculo que al mismo paso llegaremos en dos días, esta noche podremos dormir en la posada de los baños termales de Nym –mencionó Kakashi sus planes.
Tenemos aproximadamente diez horas para llegar allí antes de que anochezca, haremos dos equipos, el equipo uno se adelantara cuatrocientos metros para prevenir ataques enemigos, aunque esta es una misión secreta, la información pudo haberse filtrado, el equipo dos irá más despacio protegiendo a nuestro cliente.
El equipo se separó para cubrir más terreno, al cabo de un par de horas escucharon las explosiones, después de verificar la situación Sai se fue lo más rápido que pudo en dirección a sus compañeros.
El ave avanzo directamente sobre el camino, el bosque era espeso en esta zona, no se veía nada más que verde y algo de café, a la izquierda de reojo pudo observar el rio, un caudal pequeño y algunas rocas grandes que formaban un buen lugar para campistas.
A la derecha solo veía árboles y una pequeña loma, cuando llego al lugar lo primero que hizo fue salvarse de una muerte segura, si el chico hubiera caído en el piso, fácilmente se habría roto el cuello, pero sus reflejos ninja le salvaron de dicha situación al crear otra ave que remplazó rápidamente a la que destruyo un ninja del suelo.
Cuando aterrizo el área circundante estaba quemada en algunas partes, observo un enorme roble con algunas ramas quebradas, un buen punto de referencia, de entre la maleza apareció el Uchiha menor con su Dojutsu girando sin control en sus ojos.
Sai estaba atando a uno de los atacantes cuando escucho un rugido que no reconoció, corrió hacia la cueva, pero esta le cayó encima.
Inoichi parpadeo un par de veces y sintió que alguien le limpiaba la frente con un paño húmedo.
–¿Cómo te fue?
Bien, he localizado el lugar, tengo algunos puntos de referencia buenos, pero necesitare apoyo aéreo ya que Sai se movió por aire y no por tierra, puede ser esa una de las razones por las que no han encontrado aún el lugar exacto.
–Bien, informare a la Hokage –el ninja salió de la habitación a dar el informe.
–¿Cómo te encuentras Sai-kun? –pregunto Miyuki.
–Bien, no sentí dolor.
–Eso es porque llevo muchos años perfeccionando mi técnica, si fuera un novato quien entro en tu cabeza, podrías estar teniendo una horrible migraña en este momento, debo retirarme, ayudare al equipo de rastreo a encontrar a tus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
Fiksi PenggemarLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.