"¿Sabes por qué los hermanos mayores nacen primero? ¡Lo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de él!"
Tite Kubo
______________________________________
–'¿Era tu plan desde el principio cierto?' –Itachi escucho el grito desde la puerta sin inmutarse –'Eres un maldito bastardo, deberías habérnoslo dicho'.
–'Mira quien habla, el señor platico todo lo que me pasa' –Sasuke fulmino con la mirada a Naruto por lo dicho cuando entro detrás de él a la habitación del hospital.
–'Tu cállate idiota, esto es entre Itachi y yo'.
–'Oye, desde hace diez meses soy tan parte de esta familia como tú, tengo derecho a opinar si me da la gana'.
Itachi sonrió al escuchar la típica pelea, suspiro soltando el aire que no estaba consiente estaba reteniendo, para levantar la cabeza y fijarla en dirección al par, aunque no podía verlos, sus firmas de Chakra eran como un bálsamo para él, todo el estrés de las últimas semanas, menguo al tenerlos por fin en frente.
–'Mi intención no era ocultar lo que me sucedía, en realidad, ni siquiera yo sabía que era tan grave hasta hace un par de días, cuando llegue al hospital'.
Sí, mintió descaradamente y no pudo notar las muecas de incredulidad de sus hermanos porque tenía vendados los ojos, pero para ambos adolescentes no se quedaría así.
–'¿Tú crees que somos idiotas o algo parecido?, bueno, de Naruto te lo acepto, pero yo no'.
–'Oye' –el reclamo se apagó en la boca de Naruto al sentir una extraña sensación en la cabeza y el estómago, cosa que Sasuke no noto porque estaba observando fijamente a su hermano mayor recostado en la camilla.
–'Hace mucho que sabemos que estas enfermo, no necesitas mentir más, no somos unos críos a los que simplemente les omites información para que no "sufran" por lo que está pasando' – Sasuke avanzo un par de pasos –'según nuestras leyes ya somos adultos, así que empieza a tratarnos como tales, exijo que me des una explicación detallada de lo que te está pasando, estoy harto de tener que ocultar el hecho de que estoy preocupado por ti y actuar como si nada pasara'.
–'¿Hace cuánto lo saben?'
–'No importa, no cambies el tema y comienza a hablar' –En este punto de la discusión, Naruto estaba sentado en una silla junto a la puerta y Sasuke con el Sharingan activado.
–'Hace un par de años, cuando Orochimaru deserto de Akatsuki'.
–'¡Años!' –Grito Naruto saltando de la silla y señalando con un dedo acusador a Itachi, aunque este no lo viera.
–'Cállate idiota, déjalo hablar'.
–'No me calles bastardo'.
–Podrían guardar silencio, esto es un hospital.
Una mujer de blanco entro por la puerta gritando a los Shinobis más jóvenes, quienes por extraño que parezca, sintieron una sensación de vergüenza inexplicable, como si la mujer los hubiera jalado de las orejas mientras les gritoneaba.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
ФанфикLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.