35. Magia

144 15 9
                                    

Habían pasado ya un par de horas desde que Kuroboshi les indico que esperaran, Kakashi no era el mejor maestro, pero era un excelente shinobi y por defecto, sus pupilos aprendían sobre la marcha las locas lecciones que les impartía.

- Sakura es excelente en control de chakra y es un poco más manejable en mi "humilde" opinión -Nótense las comillas-, Sasuke desde el regreso de Itachi se comportaba menos como el idiota niño mimado y más como un adolescente irrespetuoso y Naruto, por dónde empezar, el chico es un tonto brillante, si, brillante como el sol de verano que no te deja en paz, aunque estes completamente empapado de sudor y dispuesto a matar a cualquiera que te dirija la palabra.

-Hablas muy bien de ellos pese a todo.

-Mah!, son buenos niños después de todo, aunque desesperantes.

Kuroboshi sonrió y volvió a beber de su taza de té. El y Kakashi estaban sentados haciendo guardia en la pequeña fogata a las orillas del área del traslador.

-Hay algo que debes saber sobre mi mundo -Kakashi solo levanto la ceja visible hacia el mago. -De donde provengo, no existen los shinobis, el mundo se encuentra dividido en paises y facciones, muy distinto a tus pueblos ocultos. En el mundo hay miles de personas, una ciudad, que sería lo más similar a una aldea oculta, puede tener millones de personas que quiza nunca en su vida se topen.

-Suena que es muy grande

-Sí, pero, además de estas ciudades y pequeños pueblos con unos cientos de personas, existe una división entre la misma gente, mágicos y no mágicos no se juntan. En mi país existen leyes al respecto, los muggles, que son las personas que no pueden hacer magia, no tienen permitido saber nada sobre los mágicos, nuestros edificios, escuelas, tiendas, e incluso calles completas, están ocultas por hechizos que pueden alejarlos.

-Y temes que incluso a nosotros nos alejen

-He estado viviendo entre shinobis por más de seis años y aun asi no puedo imaginar el alcance de todas sus habilidades. Por años he buscado la forma de regresar a casa, aunque, al mismo tiempo, he evitado hacerlo. Aquí soy libre, no tengo que seguir a nadie, puedo ir y venir a mi antojo. Allá. Allá no soy más que un peón en una guerra que ahora entiendo es sin sentido.

-¿Guerra?

Regulus se levantó la manga del brazo izquierdo.

-Esta es la marca tenebrosa, es un método en el que podemos comunicarnos con el hombre al que seguía en mi mundo. Su nombre no se cuál es, pero se hace llamar Lord Voldemort, descubrí un terrible secreto que me llevo al punto de casi morir, fue gracias a mi elfo domestico que logre vivir lo suficiente para que la magia de la familia de mi fallecida esposa me salvara la vida.

-Entonces, unos shinobis lograron salvarte de la muerte.

-Sí, es algo irónico en realidad, los magos nos creemos invencibles, que podemos curar casi cualquier cosa, pero en realidad somos mucho más débiles de lo que pensamos, aún más en comparación a un shinobi.

-Entrenamos toda una vida para ser lo que somos, es normal para alguien como yo, entender que no somos invencibles.

-Y esa es la diferencia entre tu mundo y el mío. Ustedes son conscientes de su alrededor, lo protegen, conocen sus limitaciones, el alcance de todos sus actos. Nosotros los magos solo pensamos en el aquí y ahora, en lo que nos beneficia y no en el resto. Tal vez, por eso estamos llegando a la extinción.

-¿A qué te refieres?

-De los millones de personas en el mundo, solo el 0,00005% de la población es mágica. Cada vez somos menos e incluso al día de hoy, no sé cuántos magos y brujas vivan, la magia está desapareciendo.

Magos y ShinobisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora