~MAGOS Y SHINOBIS ~
"No podemos escapar del pasado,
porque nos atrapará en el futuro."
Desconocido
________________________________________El viernes amaneció nublado.
En los jardines del castillo podía aún se sentía la brisa del sereno y el olor a petricor inundaba sus fosas nasales provocándole una agradable paz.
Camino hacia el frente siguiendo las indicciones de Shizune-san, ella, junto con la sanadora del colegio, estaban acompañándolo a su cita en San Mungo, donde recibiría la información de los análisis y le retirarían la venda de los ojos.
Los dos ninjas iban vestidos con ropa nueva, el con un traje a medida color azul oscuro y lo que le dijeron era una túnica de mago estándar en negro, Shizune iba vestida de una forma similar, solo que de color café claro y con una túnica médica en lugar de la estándar, mucho más parecida a la que llevaba Madame Pmfrey, pero ella llevaba un vestido blanco debajo. Al pasar las protecciones del castillo, la sanadora sujetó a los dos ninjas, uno de cada brazo para aparecerlos en el hospital.
Llegaron al punto de apariciones especial para sanadores, los recibió un joven que los designo a un consultorio privado en el segundo piso, la planta de enfermedades mágicas.
Esperaron cerca de 15 minutos hasta que llego el sanador que llevaba su caso.
–Madame Pomfrey –saludo el hombre mayor de aspecto simpático –Tan puntual como siempre, Señorita Kato, veo que se encuentra bien, Joven Uchiha que le parece si empezamos con la revisión y después le doy los resultados.
–Por supuesto –Respondió Itachi
–Perfecto, por favor quítese la túnica y abra los primeros tres botones de su camisa.
Itachi obedeció las indicciones y el sanador paso la varita sobre su rostro y cuello mientras recitaba un par de palabras en otro idioma.
Una sensacion de calor inundo el pecho de Itachi, un par de centímetros debajo de la manzana de adán sintió un ligero piquete de la varita y una pequeña descarga eléctrica entro en su piel, en cuestión de segundos dejo de sentir las extrañas sensaciones y el sanador se alejó anotando algo en una tablilla.
–Bien, parece que todos tus signos son normales, dígame cuando fue la última cita.
–Hace 6 días –respondío de inmediato Itachi
–Muy bien, al parecer los pulmones están al 80%, es un gran avance después del 35% al que llegaron antes de internarte, señorita Kato, han seguido todas las recomendaciones?
–Por supuesto sanador, he estado al pendiente de que tome todos sus medicamentos, los suplementos y pociones recetadas.
–Perfecto, ahora vamos a quitarte esa cosa de la cara, en cuanto la retire debes permanecer con los ojos cerrados, pondré un par de ungüentos y bajare la luz para hacer la primera prueba de apertura.
El sanador tenía las manos tibias y un pulso impecable para realizar su trabajo, fue lo que paso por la cabeza de Itachi cuando el líquido viscoso fue untado en sus parpados cerrados.
–Bien, esperemos cinco minutos a que haga efecto y mientras voy a darte la información de tus resultados. –Itachi asintió con la cabeza –Bien, bien... Veamos, Tipo de sangre AB*, vaya eso es interesante, eres mi primer paciente con ese tipo específico. A ver, tu curva de tolerancia** salió normal, Triglicéridos*** un poco altos, las damas aquí presentes pueden ayudar poniéndote una dieta rica en grasas saludables para bajar el número, el colesterol esta normal y en sí, todo está bien. Ahora las malas noticias, te hemos detectado una enfermedad degenerativa en los ojos, Retinitis pigmentaria**** específicamente.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Shinobis
FanfictionLos tres jóvenes Shinobis del equipo siete, en una misión son emboscados en una cueva donde hay unas ruinas extrañas, un derrumbe los atrapa en el interior y malheridos, reciben la ayuda de una persona que dice ser un mago.