«Es mejor que te vayas».
Las palabras se atascaron en sus recuerdos y se negaban a salir a pesar de que todo lo intento. Se recriminaba a si mismo por no haber elegido las palabras correctas y gracias a eso, no tener ahora a su mejor amigo y amor platónico.
Lo observaba a detalle desde una de las ventanas de sus torres; sonreía cada que el castaño lo hacia y fruncía su ceño cada que Luzu lo hacia, imitaba sus gestos como si así comprendería mejor la situación.
Por otro lado, Luzu se encontraba en una situación bastante divertida; charlaba con Rubius animadamente sobre su montaña rusa. De pronto, el teñido inhaló exageradamente como si hubiera tenido la revelación del siglo.
—¿Y si hacemos una broma?... Un hoyo con lava en la parte final de la montaña rusa.
Un brillo característico aprecio en la mirada de ambos y sonrieron como unos niños pequeños a punto de hacer una gran travesura. Chocaron las palmas y salieron corriendo en busca de los materiales que necesitaban para continuar con su plan.
Se equiparon con palas, tablones de madera, rieles, cubos llenos de lava, carteles y un cartelón bastante curioso. El primer paso era hacer un hoyo profundo y así lo hicieron; excavaron horas y horas la tierra y llegaron a picar varios bloques de piedra, ganando hierro y carbón en la acción. Después vaciaron cuidadosamente la lava llenando tres bloques de abajo hacia arriba. Con los tablones de madera y los riles completaron una parte de la montaña rusa. Como toque final pegaron un cartel e insertaron una imagen curiosa de Luzu.
Desde la cima de la montaña admiraron la obra de arte. Con una sonrisa en su rostro. Y esperaron a los recién invitados a probar la autonombrada "Espectacular montaña rusa del joven Luzuriaga".
Se quedaron en silencio unos minutos, ambos en sus respectivos pensamientos, hasta que por fin el teñido habló:
—Me entere de la pelea que tuviste con Auron... ¿Estas bien?
La sonrisa del castaño se desvaneció con solo la mención del nombre, pero no le sorprendió la repentina pregunta; Karmaland era un pueblo pequeño y los rumores se esparcían rápido. Suspiro y asintió, pero, la mirada insistente del rubio le dijo que aquello no era suficiente.
—No he hablado con Auron desde hace unas semanas —confeso con una fingida, pero, creíble expresión neutra.
El temblor de sus labios no fue desapercibida por su amigo y de inmediato supo que aquello implicaba algo mas grave que una discusión por materiales o herramientas. Lo observó detenimiento intentando descifrar cada uno de sus pensamientos o las cosas que debía guardarse.
—¿Y tu como estas con eso?
Sonrió como siempre solía hacerlo; por el papel de doctor corazón que su amigo adapto. Pero aun así agradecía internamente la ayuda.
—Me parece que tenemos ambiciones muy diferentes.
Tan solo esa frase basto para que Rubius atara los cabos sueltos. Según la versión de Auron: Luzu no estaba pensando con claridad el tema de la alcaldía. Miro al suelo buscando cuidadosamente las palabras correctas para expresar que entendía todo con claridad.
—No debería meterme en esto, pero... ¿No creen que están armando mas pleito del que deberían? —. El castaño le miro con incredulidad. —Solo piénsalo; conoces los motivos de Auron y el conoce los tuyos... ¿No basta para una charla seria sin peleas?... El es tu romeo y tu eres su Julieta.
Luzu en todo momento analizo cada una de las palabras. Abrió los ojos con asombro en cuanto entendió la ultima frase. Y salió corriendo con un destino exacto. El rubio lo miro riendo a carcajadas y dio por cumplido su plan.
A tropezones y con mucha torpeza el castaño bajo lo que parecían ser interminables escaleras. En casa del azabache las cosas no eran tan diferentes; bajo de la misma forma las escaleras de sus torres escuchando los gritos asustados de Brett cada que estaba a punto de caer. Salió de casa al tiempo que Luzu bajaba las escaleras. El azabache cruzo con desesperación su lago por su puente, mientras, el castaño cruzaba el pastizal que los divida. El ojiazul cruzo la reja de su amado y el ojimarron corrió para alcanzar su gran amor. Se admiraron mutuamente en el momento que estuvieron el uno frente al otro.
—Hola —murmuraron al unísono.
Pero, aquella sola palabra significaba mucho mas de lo superficial; de alguna manera entendieron lo que paso, aunque nadie lo admitió. Una declaración silenciosa que solo ellos sabían.
—Joder, solo besame ya.
Con todo el valor del mundo reunido el de menor estatura jalo por la sudadera al castaño en un beso desesperado y por consiguiente se aferro a la cintura de su amado. Cerraron los ojos simplemente disfrutando el momento. Sintieron las lagrimas acumularse en sus ojos por todo el revoltijo de emociones, entre todo eso; la calma de por fin tener a su gran amor.
Sus labios se sincronizaron perfectamente, hechos el uno para el otro por un ser omnisciente. Se movían a la par, buscando el calor mutuo. Se separaron por oxigeno y al abrir sus ojos detallaron sus labios entreabiertos como una incitación a otro beso mas, pero, sabían que no era el momento.
—¿Quieres venir a casa?... tengo chocolate caliente... podríamos ver una película y contar chistes.
Aun atontado por la resiente escena, el castaño solo atino a asentir, dispuesto a escuchar muchos de chistes malos del azabache con tal de admirar un poco mas esos ojos marrones que tanto lo volvía loco. Sabían que aun habia mucho que hablar, sabían que faltaba cosas por construir y peleas que luchar. Estaban seguros de todo, siempre y cuando tuvieron a su gran amor.
A lo lejos un rubio a lado de un azabache chocaron las palmas con orgullo y gran felicidad por su plan realizado y cumplido positivamente.
To be continued...
∆★.....★∆
Creo que esta vez me tarde menos jsjsjs
Las cosas en mi casa están mejorando y la inspiración vuelve >:D
Tratare de ser mas frecuente. UwU
Y díganme, ¿Qué les pareció el capitulo?
Inicio siendo una cosa y termino siendo otra xD
Ahora si en el próximo viene lo de la montaña rusa. Aunque ya saben que pasa y que va a pasar aquí, no saben que pasara después de las elecciones 7w7
¿Ya les dije que amo platicar con ustedes?, ¿No?, bueno pues me encanta :3 no se olviden comentar si algo les gusto o no, si mejorarían algo si por ahí se me paso alguna falta de ortografía. Yo acepto cualquier opinión, siempre y cuando sean con respeto.
Ahora si; si gustan pueden pasarse por mi perfil, planeo ir poniendo pequeños spoilers en la sección de mensajes, pero para eso me tienen que seguir jsjs. También recuerden que pueden votar, así mas lectores conoces este fanfic y agrandamos esta pequeña y linda familia. Mis redes sociales están en mi perfil, pronto subiré unos comic y un par de animaciones.
Muchas, muchas gracias por esas +700 lecturas, no se que hice para merecerlos y prometo compensarlos en cuanto pueda <3
Sin nada mas que decir, ¡Un besazo y hasta la próxima!
-Sunshine
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...