-Especial año viejo/nuevo-
-Parte 2--¡Borja! -. No se de donde pero una voz lejana y desconocida retumbo en mi cabeza. -... Venganza...
De tan solo escuchar aquella voz su cabeza dio vueltas confundida: no era su conciencia la que hablaba pero tampoco era el mismo, ¿como era posible?.
—Tu... —. Intento articular palabra pero no encontraba con exactitud que decir.
—Tu sabes quien soy... Dejame ayudarte y nadie mas te lastimará, ni a ti, ni a los tuyos —. Escupió aquellas palabras como si las dijera todos los días.
—Trato hecho.
Normalmente no solía ser impulsivo pero no veía otra manera de salvar a su padre y no importaba cual fuera el costo, siempre seria demasiado bajo por la vida del hombre que te crió, cuidó y ayudo a que naciera.
Supo que volvió a la realidad cuando escuchó otra vez los sonidos de la batalla: gritos, armas chocando entre si e insultos que se lanzaban unos a otros pero seguían sonando lejanos, abrió los ojos para distinguir de que se trataba pero quedó mudo ante lo visto: no estaba en su cuerpo, parecía que era un alma y en el mundo físico estaba lo que apodo como «Evil Luzu»: la voz extraña que de algún modo lo salvo y seguía haciendo pues peleaba contra los hombres que antes lo tenían contra el suelo.
Evil no tardo en liberarse de sus contrincantes dejándolos noqueados y salió corriendo rumbo al cuerpo moribundo de Luzu. Los hombres que lo dejaron en ese estado parecían estar divirtiéndose por su dolor: reían con burla de sus fallidos intentos por huir e incluso pisaban el sitio donde aun se encontraba la espada y sonreían con malicia al escuchar los gritos ahogados de dolor.
Cargo una flecha en su arco y lo tenso dispuesto a disparar pero un enemigo le descubrió.
—Baja eso niño te puedes lastimar —. Ensanchó su sonrisa el enemigo rata-topo.
No respondió mas su expresión neutra se conservó aunque poco visible pues la capucha cubriéndole y su cabello cayendo por su rostro hacia difícil saber que pensaba. Lanzó la flecha a los pies del hombre como amenaza.
—Larguense... Retiren a sus tropas y nadie mas saldrá herido.
Nadie que lo viera creería que era el bueno de Luzu era todo lo contrario.
Los hombres invasores le miraron con una expresión arrogante que demostraba todo lo que Luzu creía: no eran mas que un grupo de hombres engreídos que lo hacían mas por diversión que necesidad. El que parecía el líder tomó la flecha incrustada y jugo con ella entre sus dedos.
—Pero miren que tenemos aquí... Un tío con agallas —. Lanzo la flecha a los pies del castaño. —Mejor vete niño, por tu comportamiento te dejare huir —. Le dio la espalda dispuesto a seguir divirtiéndose con el sufrimiento de su anterior víctima.
—Tal ves sean ustedes los que huyan —. Una sonrisa filosa se formó en su rostro.
Tenso el arco de nuevo y lanzó la flecha, roso ligeramente su hombro y se clavo frente a el. Solo eso basto para terminar de provocar a los hombres quienes se le lanzaron juntos para atacar, no pudieron tan siquiera tocarlo, eran fuertes pero demasiado grandes las que hacia que sus movimientos se volvieran lentos.
En menos de lo que pensó los hombres ya estaban tirados en el suelo débiles e inconscientes.
Se acerco a su padre para revisar su estado y se alivio cuanto sintió su pulso; débil pero constante.
—Luzu... Hijo.
Le sorprendió ver a su padre consiente, creyó que se desmayo pero parece que solo estaba débil.
—Tranquilo papa...
Tan rápido cómo inició el caos: termino. Los heridos fueron atendidos rápidamente por los médicos y los invasores huyeron pero los que llevaron a capturar les llevaron a la prisión para que pagaran por sus crímenes.
El señor Víctor fue internado en el hospital para que estuviera en reposo y a Luzu lo mandaron a su casa a revisar si sus cercanos estaban bien.
Evil Luzu seguía en el cuerpo que ahora compartía con el original Luzu así que camino a un callejón dispuesto a explicarle todo a su compañero.
—Tendras respuestas.
Fue lo ultimo que dijo antes de devolver al castaño su cuerpo y explico:
«Hay otro mundo, muy diferente a este, todo lo contrario de hecho, un mundo de Evil's, todos tienen su lado bueno y el malo aunque no todos pueden sacarlo a la luz, cuando nosotros los evil vemos que nuestro compañero tiene la suficiente fuerza física y mental para sobrellevar esto, nos mostramos.
Compartimos cuerpo pero eso no significa que personalidad o gustos así que toca ser conscientes de quien esta en el cuerpo, solo nosotros podemos escucharnos y nuestros pensamiento también.No puedo volver a mi mundo a menos que tu lo pidas con los dioses oscuros y ellos pedirán algo a cambio».
Ese día la vida del joven Borja Luzuriaga dio un giro de 360°, nunca pensó que algo así podría pasar y sin embargo estaba feliz por que nadie lo podía lastimar.
Regresamos a la actualidad en donde el castaño pelea con su espada junto a su gran amigo de cabello azabache. Le mira fijamente y agradece en silencio por todo lo que tiene.
To be continued...
∆★.....★∆
Yo se, yo se que prometí publicarlo en año nuevo.
Pero no lo sentía y no lo siento listo, se explico todo lo imperante claro que si, pero no me convence.
Tal vez lo edite después y yo os avisará en el tablero de mensajes :3
Ahora si; esperó que les haya gustado, si fue así no olviden votar, ha saben yo se los agradecería.
¡Un besazo y hasta la próxima!-Sunshine
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...