Especial +2k (Maraton 2/?)

224 21 3
                                    

Dioses oscuros.

Somos criaturas omniscientes, creadas sin ningún objetivo en especifico. Ese es mi primer recuerdo.

Tiempo después descubrí, que somos lo que nunca debió existir. ¿Como lo deduje? Fácil, asesine a mi compañero por puro gusto; de los tres dioses que iniciamos, solo quedamos dos.

Sembramos una semilla del mal, a cada lado a donde vamos; algo tan simple como, un comentario, un sentimiento o una acción, desencadena una gran bola de nieve que la mayor parte del tiempo, termina en caos.

[...]

Mi compañero y yo, descubrimos un gran poder. La habilidad de traer a este mundo, las almas del mundo oscuro. Es casi como tener un ejercito que obedece ciegamente las órdenes.

[...]

Descubrimos un pueblo diferente al resto; no importa cual semilla sea, el caos nunca se apodera de ellos, siempre es una razón externa. Quiero corromperlos, por pura diversión.

[...]

Creí que los integrantes de la  hermandad oscura serian difíciles de corromper. Es su ambición por poder y sus malas decisiones, lo que terminará con ellos.

Aún así, serán mi mano derecha en el mundo mortal. Y quienes hagan el trabajo sucio, por mi.

[...]

Luzu, Borja Luzuriga. No se que tienes, pero eres una especie de alma gris. ¿Te podre oscurecer solo un poco mas?

Fui yo, quien puso ese tumor en el corazón de tu madre y fui yo quien término por matarla. También, sembré la sed de venganza en el pueblo que ataco a Karmaland y los manipule para que encargarán de hacer sufrir a tu padre. Y entonces, cuando estabas lleno de oscuridad, te di todo lo que necesitabas.

—¡Borja!, Venganza —incito mi compañero.

Es tanto pánico de perder a tu padre, que sin dudarlo, aceptaste el sello de tu destino.

[...]

Creces, evolucionas y mejoras. Tienes un control casi total de la oscuridad. Evil Luzu, nunca podrá controlarte, a menos que estés en una muy mala situación.

[...]

La traición... ¿Que se siente, Borja? Tu pecho duele con una sensación desconocida. Ni siquiera sabes si tu sentir es correcto, porque piensas que lo que te pasa es tu culpa. Vamos, asumelo; no tienes nada.

Elegiste mal a tus cercanos y lo único que recibiste fue traición, Venga, destruyelos y diviertenos con el espectáculo.

.....

Es un capitulo corto, pero los dioses oscuros, son un par de personajes, que no necesitan mucho desarrollo.
El próximo capítulo es muy importante, aunque quizá tarde un poco.

『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora