N I G HT E E N

291 31 3
                                    

Nunca entendió el porque los dioses oscuros decidieron prestarle el poder de Evil Luzu, ni siquiera era creyente de ellos, hasta qué el de ojos rubí llegó a su vida. Pero, ahí estaba, aun no comprendía en su totalidad como llegaron a ese punto, sin embargo, ya no había vuelta atrás.

—¡Por favor, dioses oscuros!... Ruego por su poder... Sean tan amables de prestarme su poder.

No recibió respuesta, hasta que en un acto de frustración, empujó a una indefensa oveja con su espada. Fue entonces cuando comenzó, juraría que todo paso en el mismo segundo: un rayo cayo al momento que la oveja toco la lava, ni siquiera pudo correr y lo siguiente fue negro. Para cuando despertó:

Se encontraba de rodillas, en ningún momento pudo levan la mirada, su cuerpo entero se encontraba en un estado que no podía responder. Sólo atinó a asentir cuando sintió que algo o alguien tomaba su mano y en esta colocaban un frasco con una poción.

—Hijo mio... Aun te queda mucho por aprender... Te otorgo esto a cambio de que sigas siendo mis ojos y mis oídos... Piensa en su mayor cualidad y sera su mayor defecto.

De alguna manera sentía nostalgia por la situación, era como volver al momento en que recibió a Evil para cuidarlo.

Ante lo dicho, por fin pudo moverse y cuando levanto la mirada, estaba de vuelta en Karmaland.

[...]

Lo que mas amaba de Auron, era su temperatura corporal; no importaba si estuviera nevando o lloviendo siempre estaba lo suficientemente cálido para ambos. O en temporada de calor, nunca parecía sudar.

Pero ya no más.

Miro nuevamente el liquido morado dentro de la botella de cristal. Si todo salia bien, debería ser un castigo para Auron, aunque mas bien era el disfraz de una venganza.

No esperó mas, envió un mensaje al azabache diciendo que quería hablar y que lo buscaría en su casa. Y así lo hizo. Escondió el líquido en la bolsa de su sudadera.

—Me alegra que por fin accedieras a hablar —el azabache lo recibió con una sonrisa.

Agradecía que la capucha cubría su rostro y a esto se le incrementaba la oscuridad de la noche, pudo sonreír con diversión, importándole poco el descaro que esto conllevaba.

Lanzo la botella a los pies del azabache, se rompió al impactar y una densa neblina oscura cubrió el cuerpo de su "amado".

Play false, darling —carcajadas salieron de sus labios al tiempo que se alejaba de la escena. Su parte había terminado.

Mientras tanto el moreno, no supo como reaccionar, cubrió con un trozo de su sudadera su nariz, para así evitar respirar lo que sea que le habían lanzado. Poco le duró su escudo, en unos momentos sintió todo su cuerpo arder y su ropa fue consumida por un calor que arrasaba con todo a su paso. Quiso gritar de dolor, pero, al momento que abrió su boca un rayo de luz cubrió Karmaland y cuando la cerro, la lluvia callo de golpe.

Perdió el conocimiento unos segundos después que las gotas de agua callaran en su cuerpo, lo ultimo que vio fue su mano cubierta por un espesor naranja.

★★★★★

Perdonen la desaparición, no volverá a pasar ;-;
En resumen tuve unos problemas familiares, pero ya estoy de vuelta uwu
Vienen muchas cosas importantes y compensación tratare de hacerles un pequeño maratón uwu

『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora