Pronto terminaron las celebraciones de Diciembre y Enero terminaron todos volvieron a la normalidad con la promesa de intentar frecuentarse mas.
Las elecciones volvían a ser el tema protagonista. Ahora eran dos los partidos que competían sus alcaldes postulados: Luzu y Mangel, con Auron y Lolito como mano derecha respectivamente. Los aldeanos comenzaban a interesase y a prestar atención a loa candidatos.
También las relaciones personales avanzaban y varias cercanos ya usaban el titulo de pareja con orgullo: Mangel y Lolito, así como Vegetta y Rubius. Se les veía mucho mas felices.
Y aunque el amor rondaba por todo Karmaland había dos chicos que se negaban a aceptar sus sentimientos con la excusa de: «solo somos amigos». Así es Luzu y Auron se hicieron mas amenos y no pasaron por desapercibido los sonrojos, coqueteos y halagos que se lanzaban mutuamente, parecía que se cortejaban pero ninguno se atrevía a preguntar seriamente el: «¿Que somos?».
De momento el partido de Luzu iba siendo el ganados y que llamaba mas la atención pero aún así no se confiaban.
El castaño y el azabache se encontraban en el pueblo viendo como los aldeanos arreglaban el escenario para el meting. Se veía bastante bien para ser sinceros con toques rojos y negros acompañados de un lindo mármol blanco.
-Tenemos que darnos prisa Auroncito -apresuró el castaño a su amigo que caminaba a un paso lento. -Aun tenemos mucho que hacer y estos carteles no se entregaran sólos -. Sonrió en un intento de animarlo.
Desde hacia semanas que lo notaba raro y hasta cierto punto decaído, preguntó varias veces pero siempre recibía la misma respuesta, a pesar de que sabia que no era más que una mentira. Mientas tanto el azabache se debatía internamente si debía arriesgarse con el mayor a dar el siguiente paso o resignarse a ser el amigo cercano que siempre estaría cuando se le necesitará. Para ser sinceros ambos parecían buena idea.
-Luzu... ¿Estaria bien si me retiró por hoy? -pregunto con suplica en la mirada.
Claro que le encantaba estar con Luzu, pasar un día a su lado le daba mil años de vida y su sonrisa tan amable siempre le brindaba esa calidad que busco pero ahora tenía que aclarar sus ideas y necesitaba la ayuda de alguien experto en el amor y sabia perfectamente a quien recurrir.
El mayor asintió con una sonrisa aunque un poco confundido, se le hacia bastante raro la actitud su amigo. Y después de una corta despedida el azabache se encamino a casa de su amigo toxico.
Se lamento internamente el hecho de que la casa de su amigo estuviera tan lejos, le vendría bien un caballo pero entre broma y broma seguro alguien mas terminaría matando al pobre animal.
Llegó a casa del rubio teñido y toco la puerta, no le sorprendió ser recibido por la pareja del propietario.
-Auron compañero -hablo con una sonrisa el ojos morados.
-Vegetta -sonrio amable. -¿Se encuentra Rubius?.
-No, el tontito olvido que tenia una misa pendiente y salio corriendo hace unos minutos.
El azabache mordió su labio inferior debatiendo en silencio si era buena idea hablar con el rubio teñido de su dilema amoroso o esperar a que el tiempo lo resuelva.
-Dime Auron -. Tomo la palabra de nuevo el mayor. -¿Que sucede? -imitó el gesto de su contrario para darle a entender que sabia que algo lo estaba molestando.
-Ay Vegetta -. Soltó un cansado suspiro, la verdad es que quería hablarlo ya con alguien pero parte de si se negaba a aceptar todo lo que el castaño provocaba en el.
-Venga... Pasa pasa -Se hizo a un lado para dejarlo entrar.
Después del ritual de inició de charla y con ambos ya sentados en el sofá Auron se dispuso hablar.
-¿Para ti que es el amor? -pregunto sin mas rodeos el azabache menor.
La pregunta sorprendió bastante al de mayor altura, no se esperaba aquello o mas bien esperaba otra pregunta.
-¿El amor? -sonrió con nostalgia mientras miraba la taza de café que reposaba en sus manos. No tendría que pensar mucho para responder bastaba con imaginarse a ese lindo rubio teñido con la sonrisa que lo volvía loco y sin notarlo comenzó hablar: -Es un sentimiento hermoso que trae la necesidad del bienestar de cierta persona... Esa persona que no importa en que circunstancias siempre te trae una sonrisa de tan sólo verlo, tu corazón brinca de felicidad al escuchar su risa o su voz, de tan solo verlo tu estómago se revuelve y con una sola mirada hace que te enamores de el mas y mas...
En otro lugar un poco lejos de ahí la situación no era muy diferente, la misma idea pero con diferentes personas: El castaño de ojos azulados se encontraba junto con el albino y una deliciosa copa de vino acompañándolos.
-Willy... Para ti, ¿Que es el amor? -pregunto el castaño.
La pregunta sorprendió bastante a su amigo, nunca le pareció que Luzu fuera alguien que no lo entendiera, después de todo tiene un gran físico y siempre supuso que ya habría tenido un par de parejas. Aun así, no tenía una buena respuesta, era algo que aun no logro descifrar, pero hizo su mejor intento.
-Creo se lo preguntas a la persona incorrecta -sonrio con tristeza mientras imaginaba al lindo chico de antifaz de búho.
Fargan y Willy hacia ya un tiempo estuvieron cortejandose, todos creyeron que en algún punto serían una linda pareja, pero no sucedió. Cuando el primer mencionado entro a la policía civil se hizo mucho mas cercano a su colega Alexby, lo suficiente para que eventualmente surgiera un sentimiento.
Willy nunca los culpó de nada, ni siquiera reclamó o exigió explicaciones pero nadie paso por desapercibido que el brillo en sus ojos despareció por completo.
-¿Entonces no lo sabes? -insistió el menor.
-No del todo... -. Hizo una pausa intentando encontrar las palabras correctas. -No es algo que pueda explicar con palabras... Pero lo puedes sentir... Tu cuerpo reacciona por si solo... En solo un momento no son tus pies los que te mantienen en de pie, no es la gravedad la que sostiene, todo de ti experimenta una descarga eléctrica al verlo sonreír...
Devuelta a casa del rubio teñido, entro a su hogar, escuchó las voces así como lo que decían, sonrió con un sonrojo al saber que su pareja le había dicho palabras parecidas cuando se le declaró. Sus impulsos lo dominaron y salio de su escondite para ayudar a completar las ideas de su amado.
-Sea lo que sea que sientes, si esos sentimientos son correspondidos te aseguró que no habrá felicidad mas grande y si no resulta ser un rechazo entonces no hay persona más idiota.
Los tres chicos que hicieron el papel de doctor corazón pasaron el resto del día tratando de calamar el acelerado y temeroso corazón de los enamorados.
Ambos caminaban en el mismo sentido y no hablo de la dirección errante de sus pasos.
To be continued...
∆★.....★∆
Antes de que me funen por tardarme tanto: quiero aclarar que de ahora en adelante sera así ;-;
Ya no puedo estar escribiendo 24/7, las vacaciones de invierno terminaron y es hora de ponerse al tanto de los estudios :3
Claramente intentare actualizar lo mas pronto posible, tal vez un capitulo cada semana y media. Como compensación los capítulos serán mas largos.
Por cierto quiero agradecerles por esas 353 lecturas y los 19 votos. No saben lo feliz que me hacen. <3
Ahora si, sin nada mas que decir: ¡Un besazo y hasta la próxima!-Sunshine
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...