F I V E

529 54 1
                                    

Y ahí estaban los cuatro chicos que se conocían sin saberlo, al menos no uno de ellos. La oscuridad los envolvía a excepción de la luz natural que entraba de una ventana, en completo silencio juzgaban con la mirada a su contrario.

-Luzu... Luzu -. Inicio el líder modulando su voz para que fuera irreconocible. -El bueno de Luzu... es un gusto verte.

Guardo silencio esperando una respuesta que tardó unos segundos.

-¿En donde esta?

La frialdad y brusquedad en sus palabras hizo que una corriente eléctrica pasara por la espalda de la hermandad, si alguien lo viese nunca acertarían quien era el.

-Tranquilo... Paso a paso -Esta vez el que hablo fue el subordinado teñido. -¿Como sabemos que esto no es una trampa o que realmente llegaste solo?.

-Eso lo debería decir yo... -murmuro entre dientes el castaño recibiendo una risa burlona de parte de la hermandad como respuesta.

-Primero que nada... Los bloques -. Sentenció autoritario el albino.

Dudó unos segundos, si entregaba los bloques probablemente saldrían huyendo sin siquiera entregarle a Manolo y no estaba dispuesto a fallar.

-Dejenme verlo, saber que esta bien -. Esta vez su frialdad no se notó, parecía mas una suplica.

Su petición fue aceptada y unos segundos después apareció Fargan con su traje de la hermandad oscura a su lado Manolo jalado con una rienda, de verdad se le veía mal, parecía que no le dieron lo suficiente de comer, tenía lodo en sus patitas y su color rosa estaba pálido.

Su dueño quiso gritar y golpear a los tres responsables, pero se detuvo cuando vio la espada desenfundada de quien tenía a su mascota, era obvio que pensaba lo mismo y no duraría en lastimarlo si hacia un solo movimiento en falso.

-Mis diamantes~ -canturreo el líder en burlo a su expresión.

El oji azul lanzó la mochila a sus pies, no sin antes sacar el arco y la espada, los hermanos nerviosos por sus movimientos entraron en posición de combate.

-Oh vaya... ¿Esto te pone mal? -. Desenvainó la espada y apunto a sus enemigos.

-Baja eso Borja -. La voz fría y autoritaria de lo que parecía el líder realmente asustaría pero no a el, un gran poder oscuro hacia la diferencia. -Entre tu y yo sabemos quien ganará -. Tenso el arco que se encontraba en su espalda y apunto directo a la cabeza del cerdo. -Un movimiento más y lo soltaré.

Solo eso basto para que la espada fuera envainada.

-Dame a Monolo y me largaré -. Extendió la mano en señal de que le dieran la rienda.

El jefe asintió y su subordinado entrego lo pedido. De inmediato el cerdo corrió a los brazos de su dueño quien lo recibió con mucho amor.

Se dio la vuelta dispuesto a irse fue detenido por dos de los hermanos oscuros.

-Y Borja... Que nadie se entere de esto.

Una sonrisita ladina adorno su rostro y el resplandor rojo de sus ojos incremento. No respondió y siguió su camino con el cerdo tras.

Salio del molino sintiendo las frías miradas y quería volver a casa pero aun tenía que terminar. Camino en completo silencio a un bosque lejano, parecía que lo conocía cómo la palma de su mano. No pasaron mas de cinco minutos cuando una sombra a lo lejos se diviso.

-Esta hecho -menciono en cuanto estuvo junto a su amigo.

-¿Sospecharon? -pregunto Auron.

-Ni un poco -respondió con un tono arrogante mientras de su capucha quitaba una diminuta cámara que grabo todo el encuentro con la hermandad oscura.

To be continued
















∆★ ••••• ★∆
El drama se acerca cada vez mas UwU
Aunque todavía faltan un par de cosas mas.
El próximo capitulo sera un poco mas romántico 7w7
Tal vez tarde un poco pero sera antes de navidad y también habrá un capítulo especial por Navidad jsjsj.
Esperó que les haya gustado este pequeño capitulo si fue así no olviden votar, recuerden que se los agradecería muchísimo.
¡Un besaso y hasta la próxima!

-Sunshine

『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora