Dioses.
Somos criaturas omniscientes, con el poder suficiente para construir un mundo o destruirlo. Ese es mi primer recuerdo, tiempo después descubriría que es algo mas que eso. A mis lados se encuentran dos criaturas similares a mi; un hombre y una mujer.
—¿Que somos? —pregunta ella. Quiero responderle, pero ni yo lo sé.
Pasamos unos minutos en completo silencio. De pronto, lo se, lo se todo.
—Dioses, es un nombre demasiado grande —murmura el.
Así es, somos dioses, criaturas omniscientes. Destinados a cuidar de una pequeña aldea -si así lo puedo llamar-, ubicada en un lindo valle, rodeado por colinas. Parece estar inhabitado, apenas hay una pareja con una niña y un niño.
La mujer a mi lado mueve su mano, de pronto comienza a caer nieve. ¿Que tan poderosos somos?
La niña corre emocionada, hacia su madre cuando ve los copos de nieve caer por doquier. La mujer junta sus manos, como si quisiera sostener cada partícula; las deja caer en las manos de la niña, quien las observa con ojos soñadores.
Un impacto frío termina con su burbuja de felicidad; su maldadoso hermano, quien no perdió el tiempo y tan pronto sintió la nieve, la recolectó para hacer una bola de nieve. El niño carcajea con burla, al ver la cara furiosa de su hermana. Sin embargo, la niña tampoco pierde el tiempo, junta nieve y lanza una bola directo al rostro del bromista.
—¡Es el karma! —grita eufórica la niña.
En poco tiempo, la familia de 4 ya se encuentra en una guerra de nieve.
—Karma... Karmal... Karmaland, que la aldea se llame Karmaland, en honor a nuestros primeros habitantes —propuse con una gran sonrisa.
Mis compañeros dioses se miran entre si, después aceptan sonrientes. Y esta hecho, oficialmente; Karmaland esta fundado.
[...]
¿Cuanto tiempo ha pasado?, ¿años? ¿Decadas? ¿Siglos?. Los que antes eran niños, ahora son abuelos. Hay muchas mas familias, muchos mas hogares e incluso añadieron un sistema de cosechas.
Oh, es de noche, los monstruos se acercan; mi compañero mueve sus dedos y un escudo invisible protege la aldea.
[...]
Eligieron a su primer líder. Ahora tienen comercio con muchos pueblos. Su calidad de vida aumento y tiene muchos mas servicios para sobrevivir y de entretenimiento. Vamos por buen camino, eso me alegra. Que rápido crecen; el pueblo y las personas. Me gusta.
[...]
Oh, ¿Que es eso?... Vienen habitantes de todos direcciones, parecen furiosos. ¿Y porque traen armas?, ¿Habrán encontrado muchos bichos de camino?
El hombre que cuida la entrada de Karmaland esta discutiendo con nuestros invitados, ¿porque no los dejas entrar? Están cansados por su viajé, se hospitalario y ofreceles un lugar donde descansar.
—¡No somos sus enemigos!... ¡Todo lo que tenemos lo conseguimos a base trabajo duro! —exclama el hombre perteneciente a Karmaland.
—¡Si, ¿como no?! Y yo soy rico —escupe el invasor con sarcasmo. —¡Son saqueadores! Solo roban y destruyen. ¡Devuelvan todo lo que no es suyo!
La discusión termina en cuestión de minutos y no es exactamente un acuerdo.
[...]
La mayor parte de los hogares se están consumiéndose en llamas. El olor a humo hace picar mi nariz.
Nosotros no somos saqueadores, lo son ustedes. Llegaron y se fueron, tan pronto nos dejaron con nada. Nos alertamos cuando el olor a sangre, llega hasta nosotros; ya es demasiado tarde.
La historia se repite una y otra vez, en todas Karmaland entra en un caos temporal por la ambición de los líderes de otros pueblos o su necesidad de venganza.
No interferir directamente con los humanos es una regla fundamental para los dioses. ¿Entonces como los puedo ayudar?
—Primero protección —. Mi compañero es el primero en actuar; con sus manos forma una esfera y añade —Con este hechizo, yo protejo tu destino —Mas allá del escudo contra los mood's, ahora Karmaland es un hogar para los desamparados.
—Después defensa —. Mi compañera es quien prosigue, sus dedos se mueven como si moldearan la figura de algo. —Tus habitantes nunca estarán heridos, porque estarán protegidos —. La tierra de Karmaland será quien se cuide de si misma; crea libros de encantamientos, aparecerán en el mar o en las minas. Sólo alguien realmente perseverante los podría encontrar.
—Finalmente ataque —Junto mis manos, en donde se forman nueve esferas de luz —9 elegidos, para cuidar tu divino destino.
—Estos son nuestros tres deseos par ti, Karmaland querida.
Y desde ese entonces, Karmaland sería la utopía de todos los marginados de buen corazón.
[...]
¿Porqué ahora recuerdo quien soy? Lo que fui y lo que seré. Recuerdo todo, incluso mi vida como mortal. Se lo que paso, lo que esta pasando y lo que pasara. Por la expresión de mis compañeros deduzco que saben lo mismo.
Información es poder, entonces con esto que ahora conocemos podemos ayudar a las futuras generaciones de Karmalienses. Un libro, en donde este escrito todos sus posibles futuros, los buenos y las malos. Lo que pase después será solo su decisión.
[...]
Finalmente encontramos a nuestros primeros héroes, un niño de ojos amatistas y cabello azabache, junto con un castaño, híbrido de oso. Que lindos se ven juntos, espero que sigan siendo amigos cuando sean mayores. Así les daremos sus dones.
[...]
Ahora son 4, los niños que entrenan para ser los futuros héroes de Karmaland.
El líder; Vegetta, tiene carácter y sabe tomar rápidas decisiones, nunca entra en pánico, en combate casi parece una maquina. Su segundo al mando; Rubius, sabe dar confianza a sus compañeros y aligerar el ambiente cuando lo necesita, además, su sentido de compañerismo hace que el equipo siempre este unido, su híbrido es un oso pardo, perfecto para las peleas de cuerpo a cuerpo.
Después sigue Luzu, amable y autónomo, crea planes rápidamente, la mayor parte del tiempo terminan en victoria, es valiente, audaz y perseverante, perfecto para ser parte del cerebro del equipo, tiene una gran puntería con el arco, en combate tiene el papel de la defensa. Al inició no lo notamos, pero, cuando creció emitía un fuerte poder, a la fecha no sabemos que es, aun así pensamos que sería de utilidad.
Y por ultimo Alexby, es la otra mitad del cerebro; su padre fue policía, así que sabe leer a las personas, es el arma perfecta para las misiones de relaciones públicas.
[...]
Como pasa el tiempo, ahora son ocho...
Lolito y Mangel se mudaron a Karmaland, siendo ya pareja. Son algo así como los padres del grupo, se preocupan si están heridos o sus necesidades básicas, juntos son un dúo perfecto para cuidar la salud del grupo.
Poco después llego Fargan, un híbrido Búho, que nació en Karmaland pero se crió en otra aldea. Es viejo amigo de Alexby; ambos son los detectives del grupo. También esta, Willy, gran conocedor de todo tipo de magia, es perfecto para armar al grupo.
[...]
Ahí esta, el sello del destino. Es el último, el héroe que nos faltaba esta escalando justo ahora hasta las escaleras hacia Karmaland, Auron, cuida bien tus decisiones.
.....
Esto es una recompensa y agradecimiento por todo el apoyo que Play False esta recibiendo <3
En esto del maratón, trataré del ser lo mas constante que pueda UwU.
¿Ya vieron que estamos en el #1 de Evil Luzu y que pasamos las 3k?
¿Quien sera el dios que esta narrando? 👀
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...