Antes de las elecciones una montaña rusa de emociones reino toda Karmaland; al parecer los héroes habían tenido una discusión justo un día antes de las elecciones, así que el día del meeting paso de todo: minas que explotaron, Mangel decidió no postularse, Lolito y su campaña como "alcalde de barrio", los votos que cambiaron y traiciones, sobre todo eso, la tan repentina desaparición de Auron.
Lo próximo al conteo de votos era borroso para todos, las cosas pasaron rápido como para poder digerirlo en el mismo instante. Lolito quedo victorioso, teniendo ahora el nombre de " alcalde". Luzu después de felicitarlo se marchó de ahí, escuchando las burlas a sus espaldas.
Unos días después, todo seguían cambiando. La linda montaña de Luzu ahora era tenebrosa; un muro cubría todo su terreno y lava caía por el frente, un cartel con un par de palas y sangre cubría su entrada, como una amenaza por todo aquel al que intente entrar.
-Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano -citó el albino natural con un tono divertido, mientras admiraba el cambio drástico del "bueno" de Luzu.
A su espalda de se encontraban los otros dos integrantes de la hermandad oscura, con su típica sonrisa divertida. Todos esperaban el momento en que fuera preciso llamar al castaño a unirseles. Aunque fuera solo otro mas de los héroes de Karmaland, sabían que algo escondía, después de todo, algo esconde esa máscara de empatía.
-Y entonces... ¿Cual es el siguiente paso? -pregunto el rubio tenido, mientras jugaba con su máscara de oso entre sus manos.
-¿Piensas reclutarlo ya? -esta vez fue el de mascara de Búho el que hablo.
-No -ambos chicos lo miraron sorprendidos, trataban de entenderlo y saber si decía la verdad o simplemente estaba jugando. -¿Recuerdan que hicimos mal con Lolito?
Sus subordinados se quedaron mudos, era raro que el lo mencionara. Todos lamentaron el asunto del pelirrojo; no era su intención volverlo loco. Su verdadera intención constaba de corromperlo un poco, solo lo suficiente para que amara el caos y se les uniera. Al final de su plan, notaron que lo hicieron mal.
-Fuimos rápidos -por fin, respondió el castaño.
-No paramos a mirar los detalles -acompleto el noruego.
Una sonrisa ladina, llena de orgullo, se instalo en los labios del líder. Y hablo:
-¡Exacto! -guardo silencio unos segundos y volvió su vista a la montaña de Luzu. -Aun no sabemos cuales son las intenciones de Luzu, sea cual sea su próximo movimiento, definirá su futuro con nosotros, o no.
Volvió su mirada a sus hermanos oscuros, y ahí estaba, esa sonrisa que transmitía todo su plan, no necesitaba mas palabras. Ya estaba dicho.
Mientras tanto; Evil Luzu admiraba su montaña recién terminada, el material antes blanco, ahora era negro, cristales rojos lo acompañaba, ahora también estaban un establo de caballos esqueletos, hoyos de lava iluminaban el patio, lo mas importante, justo en el centro el altar a los dioses oscuros.
-Y esto sólo es el inicio.
Para este punto, el cielo nocturno cubría toda Karmaland, el momento exacto en que los dioses oscuros eran mas fuertes y poderosos.
Justo entre la oscuridad de su tenebroso hogar, el próximos hijo oscuro, reía y sonreía sin gracia alguna, disfrutando de todo lo que vendría.
-Que comience el juego... Héroes de Karmaland.
To be continued...
∆★.....★∆
Suspenso UwU
Jsjs Ya viene lo bueno, de verdad jsjs
A partir de aquí, ya no hay relación alguna de lo que paso en realidad y lo que yo cree :3
Por cierto, como sabia que nadie comentaría en la encuesta anterior, decidi que yo haría el especial como me diera la gana XD
Claramente cumpliendo con los requerimiento de que sea muy elaborado, tal vez tarde un poco, pero, si es así, pues les seguiré actualizando con capítulos así de cortos, o un poco mas largos.Ahora si; si gustan pueden pasarse por mi perfil, planeo ir poniendo pequeños spoilers en la sección de mensajes, pero, para eso me tienen que seguir jsjs. También recuerden que pueden votar, así mas lectores conoces este fanfic y agrandamos esta pequeña y linda familia. Mis redes sociales están en mi perfil, pronto subiré unos comic y un par de animaciones.
¡Un besazo y hasta la próxima! <3.-Sunshine
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...