S E V E N T E E N

287 29 0
                                    

El cielo nocturno ya cubría toda Karmaland; las estrellas eran tapadas por las nubes grises que parecían esperar el momento para dejar caer la lluvia, acompañado de relámpagos.

En el pueblo, no se escuchaba mas que el sonido del viento y las ramas chocando la una contra la otra, pero, si prestabas la suficiente atención, el ligero galope de un caballo, llegaría a tus oídos. Nadie pensaría que justo esa noche el caos comenzaría.

Abrió la puerta de su muro, en espera de no encontrar a nadie más, aunque solo un loco estaría fuera de casa con una tormenta amenazando por caer, solo un loco como el lo haría. Después de asegurarse que efectivamente estaba sólo, salió junto a su caballo esqueleto.

—Vamos muerte, que esto sea rápido —murmuro el castaño, como si alguien más pudiera escucharlos, aunque ni un alma pasaba por ahí.

Muerte, su caballo, entendió la orden y comenzó a trotar con cuidado, como si quisiera que sus pisadas apenas tocaran el suelo. A Evil, le seguía sorprendiendo la inteligencia del animal, por eso lo eligió como suyo, su compañero de travesuras.

Llegaron a la parte mas poblada de Karmaland, se encontraba vacía, para este punto, ya nada parecía raro. El castaño ato a Muerte en un tronco, ahora tocaba la parte que tenia que hacer solo.

Camino con sigilo y cuidado de no ser visto por los guardias, noqueo a unos cuantos que llegaron a notarlo y finalmente llego. Las puertas de roble oscuro llegaron a sus ojos, grandes e imponentes, justo como las recordaba.

—No deberías estar aquí.

Una voz a su espalda lo sorprendió. Miro a su proveniente, su rostro se descompuso en decepción pura. Aún siendo Evil, sentía todo el dolor que Luzu guardaba, provocado por aquella mirada negra, que combinaba con su cabello azabache

—Y tu tampoco.

La respuesta tardo en llegar, parecía no saber que decir. Su postura no era firme como antes, si no, como un cachorro abandonado que buscaba regresar con su dueño.

—Quería hablar contigo, fui a tu casa, pero las torretas estaban activas... —dejo la frase a medias cuando noto la mirada rojiza llena de enojo.

—No tenemos nada que hablar.

El moreno dejo de mirarle, sostener su postura se volvió muy difícil. Al final, Luzu era su debilidad.

El silenció volvió a reinar el lugar, solo el viento que despeinaba sus cabellos, se volvió su única compañía. Entonces, un suspiró salio de los labios de Auron.

—Al menos dejame explicarte.

—A mi no debes nada, mejor explica a Lolito, así es como funciona la política.

Ese fue un golpe bajo, ambos lo sabían, pero esta vez no hubo una disculpa o una carcajada como normalmente habría sido.

Negó con la cabeza el de mayor estatura, se rindió a seguir con una discusión que no avanzaría. Volvió a su camino dando por finalizada la tensión.

Una vez la silueta del mayor desapareció, el castaño toco su pecho, los latidos que su corazón hacia, eran acelerados, llenos de temor, como si en peligro se encontrará, pero, no era así.

Entró al ayuntamiento; los colores antes vivos, ahora eran opacos, ni siquiera parecía ser el mismo lugar. Dejo pasar el primer piso y se dirigió al segundó, era enteramente el despacho del alcalde y un lugar para su secretaria. Entro a la oficina del primer mencionado.

—Este pudo ser mi lugar... —rodeo el escritora hasta llegar a la silla. —Ahora verán lo que es un jugar sucio.

Abrió su mochila, que gracias a la magia de los dioses, entraba mucho mas de lo que aparentaba. El primer stack de TNT lo puso en toda la planta alta; dentro de la oficina del alcalde, en el escritorio de la secretaria, en el techo y pasillo que los unía. El segundo stack, lo puso entre las escaleras y la sala de espera, el tercero en la recepción.

En ese momento encontró una puerta que no había visto, la abrió, unas escaleras de abeto oscuro cubrían el túnel. Encendió una antorcha con cuidado de no tocar la dinamita y bajo. La especie de sótano parecía ser un lugar de juntas, y la oficina de...

—Auron... Maldito traidor de mierda...

El rojo de su mirada volvió a centellear de un rojo brillante como el primer día. Con la furia ya corriendo por sus venas, lleno toda el lugar de dinamita. A zancadas firmes salio del lugar. Sin mas distracciones o contratiempos, saco su arco y una flecha, con una antorcha cercana le prendió fuego.

Tenso y el arco y se coloco en posición, con la misma precisión que siempre, la flecha voló con rapidez por los aires y atinó en el TNT mas cercano.

Fue cuestión de segundos para que todo el ayuntamiento estuviera destruido, el ruido los despertó a todos y algunos pedazos de construcción volaron. Pero, para cuando los héroes llegaron, el culpable ya no estaba.

To be continued...

∆★.....★∆

Prometo se mar activa :3
Espero poder darles capítulos parecidos a este, mas seguido :3
Aunque, también espero que comprendan, que como todos tengo mis propias actividades y deberes :3
A este punto de la historia, se resolverá todas las dudad que alguna vez se hicieron. UwU

Ahora si; si gustan pueden pasarse por mi perfil, planeo ir poniendo pequeños spoilers en la sección de mensajes, pero, para eso me tienen que seguir jsjs. También recuerden que pueden votar, así mas lectores conoces este fanfic y agrandamos esta pequeña y linda familia. Mis redes sociales están en mi perfil, pronto subiré unos comics y un par de animaciones. 
¡Un besazo y hasta la próxima! <3.

-Sunshine

『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora