S E V E N

501 42 1
                                    

-Espacial navidad-

Los acontecimientos recientes parecían haber sido olvidados, para todos por igual y es que había una razón bastante importante.

Entre preparar su campaña con Luzu como Alcalde y Auron como mano derecha ni siquiera notaron que diciembre llegó y los días seguían pasando. No tardó mucho para que la nieve se hiciera presente y con esto las calles de Karmaland se pintaran de blanco.

Las noches eran cada vez mas frías y la necesidad de el calor corporal de alguien era urgente.

Era media noche cuando el castaño enredado en sus sabanas temblaba de frío, su casa no era especialmente caliente y las puertas modernas con aberturas no ayudaba.

No resistió mas y con valentía saco sus manos de las calientes sabanas, de inmediato sintió el frío golpear así que con rapidez  tomo su teléfono y lo metió entre las sabanas, lo encendió y desbloqueó con rapidez, buscó la única cosa que era su solución.

Pasaron un par de minutos que parecían eternos, hasta que se escuchó que alguien tocaba la puerta y después esta ser abierta, claro era de código, cualquiera que supiera la contraseña podría entrar.

Unos pasos acercándose resonaban con eco, esta vez la puerta de su habitación se abrió y un somnoliento azabache se dejo ver tapado por varias capas de ropa y una sabana que lo cubría junto con el tierno pollo que reposaba en sus brazos.

—Luzu, mi niño... ¿Que pasa? —. Su preocupación aumento al escuchar el castañeo de sus dientes.

—Auroncito.

Sonrió débil y extendió los brazos en señal de que se acercara a abrazarle y darle calor. Obedeció al instante y dejo a Frederick en sus pies. Después de acomodarse tomo a Luzu entre sus brazos y lo atrajo hacía su pecho para abrazarlo.

No era la primera vez que dormían así y no seria la ultima, pero siempre era imposible olvidar el tacto que se sentía así como el embriagante olor de su contrarió. Pero claro, pensaban que eso hacían los amigos y nada mas.

[...]

Y así entre sonrisas, abrazos y felicidad los días seguían pasando tan rápido que ni siquiera notaron cuando la navidad se hizo presente.

—¡Fiesta en casa de Vegetta! —grito el de mascara de Búho, de inmediato todos siguieron el grito y al chico que ya corría en dirección al lugar mencionado.

Los aldeanos que los vieron pasar rieron con diversión, era cierto que aquellos chicos raros eran los héroes que los salvaron incontables veces, pero como personas normales eran como cualquier otros chicos de su edad, bueno al menos un poco mas alocados; descongelaba su corazón verlos tan sonrientes, lo merecían claro que si, lo merecían mas que nadie.

En el camino convencieron al dueño de la casa de que aceptara abrir el gran muro, sus ojos se abrieron con asombro apenas se abrió la puerta que normalmente estaba destrozada.

—¡Feliz navidad! —gritaron a la par los aldeanos que se encontraban reunidos.

Parecía que estaban metidos en una gran burbuja de felicidad, en su rostro había una enorme sonrisa y sus ojos desprendían un brillo peculiar.

—Creemos que lo merecen —comenzó Merlón, hablaba por todo el pueblo. —Si, los héroes que han salvado Karmaland incontables veces lo merecen. —¡Un hurra por los héroes!.

—¡Hurra! —siguieron todos los aldeanos.

Y eso solo fue el comienzo de una gran noche, cenaron comida deliciosa con sabores inolvidables y recuerdos únicos.

Un poco mas tarde cuando los invitados se fueron y solo quedo el circulo de amigos las cosas se tornaron raras.

—¡Viva el vinito barato de Luzu! —gritaron al unisono los de máscara.

De alguna manera todos o al menos la mayoría estaban ebrios, al día siguiente tendrían una gran resaca pero no lea importo, disfrutaban  el momento y era lo importante.

Las ruidosas risas resonaban por todo el lugar mientras ambos policías  bailaban y cantaban al unisono, a su lado Vegetta abrazaba a Rubius y Willy quienes dormían cómodamente en los hombros de su amigo, Mangel y Lolito ponían minas por el lugar así al día siguiente alguien la explotaría, Luzu y Auron reían de las tonterías de sus amigos.

Y así siguieron hasta que el castaño que reía sintió un peso extra en su hombro, el azabache ya con sueño buscaba un lugar donde caer dormido, pero a Luzu no le parecía buena idea dormir incomodo en el sofá y amanecer con el cuello torcido y resaca al día siguiente.

—Auroncito —canturreo en busca de despertarlo —Auroncito despierta vamos a casa. —llamó nuevamente y le movió ligeramente, recibió un quejido como respuesta. —Venga vamos —. Palmeó su pierna en cuanto despertó.

Entre unas cuantas risas mas se despidieron de los e quedaban despiertos y taparon con unas sabanas a los dormidos, el castaño dio un beso en la mejilla de los los tres y salieron del hogar.

Caminaban en silencio admirando el paisaje o al menos uno de ellos lo intentaba, pues tenia que cuidar a su compañero azabache que no podía caminar en linea recta y se tropezaba cada cinco segundos, término por llevarlo cargando a medias en su hombro.

Llegaron a casa de Auron a duras penas. El castaño agradeció que las torretas estuvieran desactivados, no fue difícil activar la puerta de retina así que entraron sin problemas pero se avecinaba el mayor obstáculo: las escaleras. Como pudo y a tropiezos bajaron las escaleras del búnker que para ese punto parecían interminables.

Ya en su habitación lo tiro a la cama y quito sus tenis, el de piercings se quejaba por el movimiento pues apenas toco el suave colchón calló rendido. Desabrochó la camisa de su amigo dejándolo solo en su playera y lo arropo con sus cobijas.

—Que descanses Auroncito.

Se despidió con un beso su mejilla y se  levanto dispuesto a irse pero un suave tacto en su muñeca lo detuvo.

—Quedate —su tono de voz somnolienta parecían que suplicaba pero realmente no era mas que una petición.

No tuvo que decirlo dos veces, el castaño se acomodo junto a su lado y le abrazo igual que hacia unas noches.

—Como te quiero Luzu mi niño.

Y solo esas palabras bastaron para que un sonrojo se apoderara de las mejillas del castaño y una suave sonrisa adornara su rostro.

To be continued...















★∆.....∆★

Feliz navidad atrasada! :D
Primero que nada una disculpa por no publicarlo ayer, la verdad no me termina para que me guste ;-; así que lo modifique mil veces y aun no me gusta ;-;
Pero bueno espero que hayan pasado una linda navidad son sus seres queridos.
El próximo capítulo es algo mas normal jsjs pero habrá una aparición de alguien importante UwU
Tal vez tarde un poco en publicarlo y no prometo que haya especial de año nuevo, pero en la semana que viene tendrán al menos un capítulo jsjs.
Por cierto gracias por las 100+ leídas. No saben como los quiero <3
Y ahora si: esperó que les haya gustado, si fue así  no olviden votar recuerden que es una manera de decir que este intento de fanfic les gusta. ¡Un besazo y hasta la próxima!

-Sunshine

『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora