La navidad había pasado y a pesar de eso las calles de Karmaland seguían pintadas de blanco y con lindos adornos que le daba un toque mas hogareño.
Si eso fuera poco: el espíritu de paz y amor seguía mas vivo que nunca y es que el año nuevo se acercaba cada vez mas, la mayoría esta vez si tenia cosas que agradecer a los dioses: una vida feliz, salud, amor, personas maravillosas en su vidas, etc.
Nuevas amistades comenzaban a florecer y en algunos hasta ciertas relaciones románticas, poco a poco el grupo de 9 chicos comenzaba a separarse y unirse constantemente.
La pareja de amigos se encontraba en casa del castaño, recostados en el sofá con una caliente sabana cubriéndolos, frente a ellos en la mesita de centro había todo tipo de dulces y botanas junto con bebidas y en el televisor se reproducía una de las películas favoritas de Luzu.
«—¡Yo soy todos los Eats!.
—Y yo soy todos los Jedi»
No sabían cuántas veces exactamente ya la habían visto pero por alguna razón el ojiazul se emociona como la primera vez solo que esta vez su momento fue interrumpido por un estornudo acompañado de un pequeño ataque de tos.
—Ay Luzu —suspiro preocupado y le tendió un baso de agua quien lo tomo de inmediato.
Se sentía culpable por el estado de su amigo, si no se embriagaba esa noche de navidad, Luzu no habría estado en el frío y no estaría enfermó.
—Ya, ya Auroncito —su voz sonaba mas ronca de lo normal pero su sonrisa seguía tan viva como siempre. —tranquilo en unos días seguro estoy como siempre —. Beso su mejilla para tratar de quitar la mirada preocupada de su amigo, cosa que funcionó pues fue recibido en un cálido abrazo.
Cualquiera que los viera diría que eran un matrimonio de años pero decían que eran solo amigos, vaya par de tontos.
Pasaron un tiempo mas así, abrasados y mirando la película aunque el de menor estatura le parecía más interesante ver el brillo en los ojos del castaño cuando aparecía una escena interesante. Su lindo momento fue interrumpido por el timbre insistente en el celular del menor, dio un pesado suspiro mientras se levantaba a responder.
—¡Hey Lolo! —. Segundos de silencio. —¿He?... No, claro que no lo olvide —. Risas. —Si, si, si voy para allá. —. El pitido que indica que la llamada había finalizado.
—¿Esta todo bien? —pregunto preocupado cuando vio que Auron golpeaba su frente en forma de reproche a si mismo.
—Si todo bien mi niño.
Beso su frente para tranquilizarlo, pero no funcionó, mordió su labio y su intento de fingir se destrozó. Luzu sabía perfectamente que aquello era una rara costumbre de Auron cuando estaba muy concentrado decidiendo algo.
—¿Tienes que salir, no?.
Fue por solo por deducción que lo supo y el asentimiento de Auron lo confirmó.
—Perdon Luzu, le prometí a Lolito que le enseñaría a pescar... Pero, no te quiero dejar solo y menos sabiendo que estas enfermó.
—Oh tranquilo, no soy un niño —. Se acercó al perchero, tomo el abrigo de Auron y se lo entregó. —Ve con cuidado.
Tenia una gran sonrisa amable y sincera que demostraba todo lo que decía y que confirmaba que cada una de sus palabras eran verdaderas.
Después de una tierna despedida Auron se marchó, prometiendo que en cuánto terminara regresaría a ver y acompañar a su enfermo amigo.
Camino con desgano hasta donde acordó con el pelirrojo apresar de que prefería quedarse junto con Luzu y ver por décima vez alguna película de Star Wars pero una promesa es una promesa y le enseñaría a pescar a Lolito aun si se tardaba el día entero.
—¡He! Auron —grito a lo lejos el de gran melena.
Y así comenzó una linda tarde entre amigos cercanos, entre risas y jugueteos, un par de bombazos pero nada grave.
—¿Que tal estas con Mangel?... Escuche en el pueblo que se les a visto muy juntos últimamente.
Se encontraban sentados a la orilla del puerto cerca de casa de Vegetta, ahora que ambos sabían pescar era mas fácil y tranquila.
Una gran sonrisa se formo en el rostro del pelirrojo y dijo:
—Estamos mejor que nunca...
mi niña se quiere postular a la alcaldía y le estoy ayudando.No hubo respuesta a pesar de que el tema daba para mas. Parte del azabache se alegraba por que su amigos se encontraba muy feliz, pero le alteraba ligeramente que seria contra ellos quien competía por la alcaldía, eso si alguien mas no se postulaba.
—¡Eso me alegra mucho! —exclamó con un falso entusiasmo, tal vez demasiado que recibió una mirada divertida.
Parecía que ambos no querían seguir mas con el tema, así que cambiaron rápido.
—¿Y tu como estas con Luzu? —carraspeo —Escuche en el pueblo que se les ah visto juntos últimamente —imito el acento de su amigo.
—¡Hey! —. Golpeó su hombro con diversión.
—Responde —insistió.
—¿Que quieres que te responda? —. Volvió su vista al mar en donde se encontraba su caña de pescar. —Somos amigos... ¿Que mas debería pasar?.
Lolito rodó los ojos con cansancio.
—¿En cerio?, ¿Eso es todo?... ¿Acaso no te das cuenta?.
—¿Darme cuenta de que? —. Enarco una ceja con confusión.
—Ay Raul... Raúl —. Suspiro con pesar, se levantó de su lugar y comenzó a guardar su caña. —Encerio que para ti no hay remedió —. Sonrió divertido. —Mangel me espera en casa... Te veo después —. Se despidió mientras revolvía el cabello del que aun estaba sentado y se marchó dejándolo confundido.
¿A que se refería?... ¿Acaso era que podría haber algo mas con Luzu?
To be continued...
★∆.....∆★
Actualizando a las 12 de la noche jajaja.
Quiero agradecer inmensamente a la persona que nos dejo esos 2 votos y que gracias a eso tenemos 4 votos en total! :D me hizo muy feliz :"3
Respecto al especial de año nuevo, no estoy segura de si lo termine pero haré mi mejor esfuerzo.
Este es una capitulo mediano jsjs en la anterior nota les dije que aparecería alguien importante y bueno aquí lo tienen UwU
No se cuando se publique el próximo capítulo y esta vez no creó que sea pronto, tal vez este sea la ultima vez que nos leamos en este año jsjs
Por casi a caso: ¡Felices fiestas a todo! <3
Ahora si, sin nada mas que decir, ¡Un besazo y hasta la próxima!.-Sunshine
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...