Seguro llevaban un poco mas de media hora así, y ninguno de los dos parecía que se cansaría pronto; tal vez por la adrenalina del momento o por el orgullo de no perder contra quien consideraban enemigo.
Comenzaba a ser tedioso correr por toda Karmaland y aun así no se detuvieron. Entraron por segunda vez al bosque; el castaño salto con agilidad entre las ramas, mientras que Lolito seguía por tierra intentando atraparlo.
Luzu juraba que nunca lo derribaron con facilidad y de un momento a otro tenia un cuerpo sobre el, tapándole la boca sobre la mascara de calavera roja. Escuchó pasos alejarse y después un gruñido de molestia por parte del pelirrojo, segundos después salió del bosque.
—Una damisela en apuros —se burlo el azabache al tiempo que se levantaba de la tierra. Extendió su mano para ayudar a levantar a su ex pareja, pero este lo rechazo. —No necesitas tu mascara conmigo, tengo muy en claro quien eres.
Y aunque su tono juguetón nunca desapareció, a Luzu no le pareció mas que una burla.
—¿Que haces aquí?
—Ay, Luzu, tan amable como siempre —siguió con su juego, pero al ver como la mascara era retirada y su mirada fría volvía a enfocarse en el, se tensó. Aclaro su garganta y continuó hablando. —Estaba rumbó a tu casa, cuando vi como entrabas al bosque, junto con Lolito.
—¿Que querías en mi casa?
—¿Esto es un interrogatorio? —. Quiso aligerar un poco el ambiente, pero la penetrante mirada contraria le quito la idea de hacerlo. —Mi ni- —. Fue interrumpido.
—No, no soy nada tuyo... Así que, mi niño, mis huevos.
El castaño dio la espalda, comenzando a caminar directo a la salida del bosque. Solo eso basto para que Auron también se pusiera a la defensiva.
—¿¡Cuando vas a entenderlo!?... ¡Lo hice por tu bien!... —pero Luzu ni siquiera lo miraba, se limitaba a apretar el arco entre sus manos. —Por favor, si aun queda algo de mi Luzu, da la vuelta y hablemoslo... Seguro aun podemos resolver algo.
Ese era el problema, muy, muy en el fondo, el verdadero Luzu estaba escondido con el miedo de volver a sentir su corazón ser partido por la persona que mas ama.
Evil Luzu, no se inmutó por las palabras del azabache, no respondió, solo le dedicó una mirada fría y se retiró.
Mientras tanto, Auron temblaba sin saber que era lo que había pasado exactamente; ¿de verdad lo había perdido todo?
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...