Finalmente la cordura se término y lo que empezó siendo una plática seria entre algo mas que solo dos amigos, terminaría siendo una fuerte discusión por el egoísmo de ambos.
—¡He llegado hasta el final luchando una y otra vez!... ¡No me vengas con esto! —ataco el castaño a la par que golpeaba la mesa con sus palmas.
—¡Joder Luzu!... ¡Solo mirate; tienes ojeras, estas más delgado, tu casa esta cada vez mas destrozada y parece que a los aldeanos poco les importa tu bienestar! —contraatacó el azabache de la misma forma.
La tensión se sentía en el ambiente; con una mirada firme ambos defendían su postura como si el primero que parpadeará perdería la discusión.
—Fue por ti que inicie esto... Fue tu idea... Tu me motivaste.
No era mas que un recordatorio a las acciones de Auron y sin embargo se escucho como un ruego para que se tranquilizaran. El azabache entendió. Dio un largo suspiro y aparto la mirada, dando a entender que también se tranquilizaría.
—Por favor, Luzu, entiende... La alcaldía no sera buena para ti... Aun no te eligen y solo ve la cantidad de problemas que ya te dan —insistió nuevamente el moreno.
El ceño de Luzu se fruncio mientras apartaba las manos de la mesa.
—Ya sabía que esto no seria fácil y creí que tu también lo sabias, te lo pregunte siempre, cada día que trabajábamos en la campaña.
Auron apretó sus labios temblorosos por el punto que Luzu tenía. Se quedó callado intentado encontrar las palabras adecuadas que no llegarían.
Después de minutos de silencio el castaño dio por terminada la conversación.
—Auron, creo que tienes que irte... —. Su voz sonó mas dura de lo que esperó, pero aún así sabía que era lo mejor que ambos se tranquilizaran antes de continuar con una discusión.
El azabache bufo con molestia, tomo su abrigo del perchero y salio por su propia puerta de retina que Luzu le había hecho semanas antes.
Cuando ambos ya estaban lo suficientemente lejos el uno del otro se dieron el lujo de relajarse y soltar un pesado suspiro de cansancio.
Y sin saber que hacer, Auron se dirigió a casa.
Camino todo el recorrido analizando cada una de las palabras de Luzu, quedando mas confundido; le importaban los sueños de "su niño", pero también le importaba su bienestar y salud, sin embargo, lo primero parecía no querer que pasara lo segundo.
Bufo frustrado ante su dilema. A unos cuantos metros logro divisar la cabellera roja que no esperaba.
—¿Lolito, pero que haces aquí, puerco?
—¡He, Auron!... Que llevo tocando una hora esperando a que me habrás —exagero su rostro ofendido.
—Hombre, pues no estaba en casa —respondió con obviedad. —¿Que pasa?
—Yo... Verás... —su sonrisa divertida se transformo en una de nervios mientras jugaba con sus dedos. —Tengo problemas con Mangel... Ya sabes por lo de su campaña... Esperaba que me pudieras hospedar en tu casa —. Lo último lo murmuró como si esperaba que lo echaran de ahí.
Al moreno le sorprendió la coincidencia, después de todo creyó que la relación de Mangel y Lolito era firme, solida y comprensiva, pero parece que hasta las mejores parejas tienen problemas.
—Claro que si Lolo —. Abrió la puerta — Pasa, pasa.
Lo que no sabia era que sobre la montaña cierto castaño los observaba con recelo y una transparencia roja adornaba sus ojos.
To be continued...
∆★.....★∆}
Las cosas no van bien en mi casa :/
Estuve intentando escribir y fue lo mejor que salio sjsjs
Por cierto, edite unas cositas a la capitulo 1 y eso haré con el resto, por si quieren pasar a leer su nueva versión :3
Tratare de actualizar lo mas pronto posible porque vienen cosas importantes UwU
Uno o dos capítulos mas y serán las elecciones.
Espero que les haya gustado, si fue así no olviden votan, ya saben que se los agradecería mucho.
¡Un besazo y hasta la próxima! <3-Sunshine
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...