El cuerpo inerte del del azabache reposaba en el frio piso de las minas. Despertó de a poco sitiando los parpados pesados.
Como si de película se tratase pequeños flash back's se aparecieron en su mente. Busco a Luzu por todo el lugar y noto que seguía en las mismas minas abandonadas llenas de bichos pero el no estaba por ninguna parte.
- ¡Luzu! -grito en espera de recibir una respuesta, pero nunca llego.
Le busco con la mirada por segunda vez, pero ni siquiera había rastro de el, ¿Cómo era eso posible?, ¿Acaso fue el quien planto esto como una trampa? ¡No!, el no es así, es buena persona con un corazón noble y amigable.
Cerro los ojos concentrando todos mis sentidos en los oídos, si el seguía cerca lo escucharía, el primer sonido que escucho fueron gruñidos, eran zombies, el siguiente parecían ser mareas, lo que significaba que estabas bajo algún mar, después flechas. Varios intentos mas y se rindió, llegando a la conclusión de que Luzu se había ido, tal vez logró huir.
Prefirió adentrarse a casa, pero en cuanto estuve ahí preferio no hacerlo; todo estaba hecho un desastre, las cosas tiradas por donde quiera y los cofres que tenían los materiales estaban abiertos y vacíos.
«Que hijo de puta Luzu». Fue lo primero que pensó en cuanto vi el propietario de aquel cofre con seguridad.
Según los carteles tendría que recorrer todo el pueblo para lograr abrirlo, se maldijo y maldijo mucho mas a Luzu mientras salía de casa dispuesto a recuperar todos mis materiales.
[...]
¿Cuánto tiempo había pasado?, no tenia idea, sin embargo, tenia bien en claro que probablemente ya no vería otra vez esas cosas. Hasta que por fin después de otra vuelta entera a todo el pueblo pudo encontrar la serie de códigos para abrir el cofre.
«Que si sea este» Rogó internamente mientras ponía los dígitos.
Y entonces cuando por fin el cofre abrió un suspiro de alivio salio de sus labios, junto con una sonrisa de victoria. Pero cuando miro dentro su rostro cambio a uno totalmente diferente.
El cofre estaba vacío, nada de todo lo que había picado y guardado estaba. Apretó sus puños en un intento de tranquilizarse, sin embargo le estaba resultado imposible y las ganas de ir a encarar al traidor de Luzu solo crecían aun mas.
Y cuando menos lo noto ya estaba fuera la casa de Luzu tocando con tal fuerza su puerta que parecía que estaba apunto de echarla abajo.
—¡Luzu ven aquí!.
Su voz desbordaba furia y su mirada penetrante no hacia mas que hacer verlo imponente. Después de varios minutos mas se abrió la puerta dejando ver a un Luzu que derritió el corazón de Auron y las represalias que quería tomar se borraron de sus pensamientos.
—Auroncito... — La quebrada voz del castaño estrujó el corazón de su amigo. —Secuestraron a Manolo....
To be continued
∆★ ••••• ★∆
Perdón la demora ;-;
Gracias por leer y si les gusto no olviden votar UwU
En borradores tengo un libro que son one-shots de Karmaland basados en animatics y canciones, creen que seria buena idea publicarlo? :3-Sunshine
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...