«Para: Borja Luzuriaga
Por este medio le informamos que su presencia es requerida en el ministerio publico de Karmaland. El día 15 de Febrero. A las 20:00 hrs...
Es nuestro deber informale:
•En caso de no presentarse sera considerado enemigo de Karmaland en carácter de peligroso.
•De no contar con un abogado, nosotros se lo proporcionáremos...». Leyó en voz alta el de ojos color rubí a su prisionero.—Mira que son muy tontos, me dieron el pase perfecto para mi plan —comentó con un tono de diversión resonando en su voz. Se acerca a su víctima y acaricia su cabeza. —Pronto serás libre, este pueblo le pertenecerá a los dioses oscuros todas las almas oscuras serán libres.
El prisionero quiere articular palabras, sin embargo, se a quedado sin fuerzas. Desea ayudar a sus amigos y advertirles; aun si nadie puede verle, es un alma en pena que vive y siente, pero carece de libertad. Las cadenas que lo aprisionan le quitan cada vez mas su fuerza y a cambio Evil se hace mas fuerte.
Se satisface de la desgracia ajena unos minutos mas, finalmente con un comentario sarcástico se despide. Toma su arco, flechas de repuesto, el mapa que marcaría su futuro y sale por el agujero que da a las minas.
En poco tiempo ya se encuentra rodeado de piedra, lo hace sentir agobiado y encerrado, aun así no se detiene Abre el papel que en realidad es un mapa, en donde esta el símbolo de la hermandad oscura. Su destino esta a muchos kilómetros de su ubicación actual, además no hay otra ruta por donde llegar.
Según los recuerdos que robo de Luzu, no sería su primer encuentro, sin embargo, su contrario investigo un poco hace unos meses y tenía las sospechas de que los mas bromistas del grupo (Fargan, Willy, Rubius, Lolito y quizá Auron) son los integrantes de la hermandad oscura.
Mira el mapa y después los numerosos túneles, vuelve a observar el mapa y así sucesivamente. Se siente perdido entre tantas posibles caminos, teme perderse, conociendo a la hermandad en mas de uno de los túneles falsos asegura que habrá trampas. Aunque no es su cuerpo, si lo daña en gran cantidad, dejara de ser apto como anfitrión.
Desenvaina su espada después de ubicarse en el mapa. Si no se equivoca tiene que caminar unos metros y estará frente a la guarida de la hermanda.
[...]
—¿Y que si llega?, no le vamos a dar la bienvenida así como si nada —cuestiona el rubio teñido al tiempo que cambia su mascara de oso por la de la hermanda.
El híbrido de búho masajea sus alas, que de a poco van desapareciendo -otro hechizo mas de los tantos que hay en Karmaland-. Sin dejar de hacer lo suyo asiente y añade: —Deberíamos probarlo un poco mas, lo suficiente para corroborar la confianza que podemos depositar en el. De ser posible no revelar nuestras identidades —. El rubio imita las acciones de su hermano oscuro, en poco tiempo sus orejas se vuelven cabello.
El líder parece meditarlo y segundos después, responde: —Si, eso es correcto, pase lo que pase, no sabrá nuestras identidades, sólo si es muy necesario —. No lo hace notar, pero una presión en el pecho lo invade desde hace meses, preocupación de que algo saldrá mal, muy mal.
[...]
Están de espaldas a las puertas de retina, ni siquiera quieren voltear porque en el momento que se encuentren a Borja mirándoles, estarán expuestos a sus sentimientos y esa presión en el pecho por traicionar a los héroes, vendrá otra vez.
Es el líder quien voltea primero, sus puños están apretados pero solo sus hermanos oscuros lo notan.
—Es un gusto, verte de nuevo Borja. Te doy una cordial bienvenida a la hermandad —. Hace una reverencia y aunque fuera de la máscara no se ve, por dentro ruega porque la situación termine pronto. Los otros dos integrantes están de perfil hacia el de ojos celestes, esperan tenerlo de frente el menor tiempo posible.
El castaño habla hasta que el líder vuelve a su postura original. —Los dioses me han...—.
—Lo sabemos, hermano —. Esta vez es Rubius quien continua hablando.
—Ellos creen que estas listo —. Añade Fargan.
—«Una pista, simple y concisa, si lo descubre, entonces sabrán que esta listo». Esas fueron las palabras de los dioses oscuros —Continua hablando el líder. —¿Que dices, hermano... Seras parte de la hermandad oscura?.
«Un trato cerrado, un futuro sellado y el caos acechando».
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...