El secuestro de Manolo trajo el miedo a Karmaland, ahora las amenazas de la hermandad oscura se habían hecho reales y por fin aquella frase tan trillada cumplió su objetivo. Pero cierto grupo de chicos no les temían, ¿Por que? Bueno por que era su deber proteger el pueblo y si a ellos les afectaba la respuesta del pueblo seria mucho peor. Sin embargo, en toda oscuridad hay una pizca de luz y esto no es la excepción.
La pareja de amigos se encontraba totalmente aburrida, era un lindo día, si, pero muy caluroso y era algo que odiaban, preferían mil veces mas una lluvia y estar en casa cubiertos por una manta cálida, comiendo todo tipo de chuches, viendo alguna buena película. Pero no, estaban tirados en el piso del búnker de Auron en un intento de refrescarse.
—Dios... Muero de calor —se quejo el castaño mientras agitaba su mano en busca de un poco de aire fresco.
—¿Como no?, con esa sudadera cualquiera sudaría como puerco —respondio con un tono de burla.
Hubo un momento de silencio hasta que ambos estallaron en risas.
—Tio no lo dije para que te burlaras —reprochó entre risas y se quito la sudadera quedando solo en su playera blanca.
—Ya, ya... —. Se levanto de su lugar y me abrazo de los hombros. —Para recompensarte te llevare por un helado... ¿Que te parece?.
Sonrió en grande para convencerlo, lo cual no era necesario, con solo mencionarlo los ojos de Luzu brillaron con intensidad, parecía un niño pequeño.
Y en menos de lo que canta un gallo Luzu salio corriendo mientras prácticamente arrastraba a su gran amigo. Llegaron a sus destino en menos de lo esperado, tan solo un par de minutos que Auron sintió como segundos.
—Hombre... Vaya que si quieres helado —sonrio con diversión y le abrazo de los hombros como ya era costumbre y entraron al local con ambos chicos sonrientes.
Ordenaron y tomaron asiento en una de las mesas del lugar cerca de un gran ventanal.
—La alcaldía... Esta en juego y nadie le toma la suficiente importancia —murmuro el castaño con su mirada perdida en el cartel que anunciaba la noticia.
—Karmaland es un pueblo pequeño pero con gran crecimiento, un alcalde nos puede llevar a la cima o a la ruina —respondió de igual manera.
Sin darse cuenta, quedaron en silencio, cada uno metido en sus respectivos pensamientos sobre la alcaldía, sus opiniones eran bastante parecidas pero al mismo tiempo diferentes, mientras el mas alto pensaba que un alcalde si o si los llevaría a ser un gran pueblo el mas pequeño pensaba que había probabilidad de fracaso.
La meseta llegó y entregó los helados, devolviendo a ambos chicos al mundo real. Agradecieron y comenzaron a comer.
—¿Quieres quedarte aquí o salimos a caminar? —preguntó con una sonrisa amable el azabache.
—Vayamos a caminar... Hace un buen día.
Dicho y hecho hicieron lo acordado. El cielo parecía querer complacer a los amigos, había un buen clima con sol y una ligera brisa que refrescaba.
Se detuvieron frente a un cartel, otro de los tantos que había anunciando las elecciones.
—¿Y si tu te presentas? —bromeo el menor.
—Solo si tu me ayudas.
Y lo que comenzó como una broma término siendo un gran plan y meta para ambos.
∆★•••••★∆
Lo prometido es deuda esta vez fue un capitulo romántico 7w7 aunque fue un
poquito corto, no era necesario ser extenso así que hice lo mejor que pude :D
La verdad el asunto de Manolo era un poco relleno pero servía para presentar a la hermandad ya lo verán mas adelante UwU
El próximo capitulo sera el especial de navidad y ese sera un poco mas largo 0w0
Por cierto gracias a la personita que dio ese segundo voto, siempre lo llevare en mi corazón <3 fue una gran motivación.
Y sin mas que decir espero que les haya gustado si fue así no se olviden de votar ya saben que se los agradecería muchísimo, ¡un besaso y hasta la próxima!-Sunshine
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...