El lugar permanece en silencio; los siete integrantes se miran entre si, la historia recién contada les dejo un sabor amargo, quizá por que hasta hace unos meses bien pudo ser irreal.
—Es que no lo comprendo —el de máscara de búho es el primero en hablar; que Luzu haya utilizado el poder de los dioses oscuros le parece casi una mentira.
En la punta de la meza, con el título de líder se encuentra Vegetta observa y hasta cierto punto analiza al de piel de lava... ¿Que tan cierta era su verdad de la historia?
—¡Hagamos un juicio a Borja y que lo refundan en la cárcel! —claramente el pelirrojo alcalde y mejor amigo del afectado esta mucho mas enfadado que el mismo Auron. —No puede ir por ahí como un niño pequeño lanzando maldiciones a quien le plaza.
Bajo la meza, la hermandad choca sus piernas, como un lenguaje secreto; esperaban el siguiente movimiento de Luzu y en efecto, hizo lo que pensaron. Un punto para la hermandad sobre los héroes.
Para Auron y Vegetta los comentarios quedaron en el aire, mirándose entre si tratan de descubrir los pensamientos contrarios. El de ojos amatistas se traga sus opiniones personales, como líder de los héroes de Karmaland su opinión es imparcial y completamente objetiva, muy por encima de la amistad que tuvo con Luzu, lo que hizo esta mal y rompe con varias de las leyes mas sagradas para Karmaland. Bebe el suspiro que dejo salir antes de hablar con un tono calmado.
—Si —palabra simple, pero comprendida por pocos de los presentes —Usar magia de dioses ajenos a Karmaland requiere de una licencia... Licencia que Luzuriaga no porta.
—Es cierto, solo los curanderos, investigadores y estudiadores, como es el caso de Brett, pueden solicitarla —añadió Alexby.
La siguiente hora se redujo a una discusión calmada de lo que pasaría con Borja Luzuriga; su situación se quedó en proceso, hasta que se diera una conclusión al final de juicio y en caso de poner resistencia sería enemigo del pueblo, en carácter de peligroso.
—Me parece que es todo por h... —lo interrumpe el albino, quien nota su descortesía, se disculpa y prosigue:
—¿Que pasará con Auron?, no puede quedarse así por siempre.
El de cabello azabache peinado en picos parece meditar por breves segundos.
—Auron, por favor ve por la sombra —guarda silencio al momento que busca las palabras correctas para continuar. —No es bueno alterar a los aldeanos hasta comprobar que tan grave es esto —el mencionado asiente, sin reprochar u oponerse como es su costumbre. — Doy por finalizada esta reunión... —deja su lugar en la mesa antes de hablar y se marcha.
El resto de los presentes dejan sus miradas serias y vuelven a sus habituales expresiones.
—¿Soy yo o Vegetitta parece molesto? —pregunta por primera vez el de piel de lava.
—Es un amigo cercano de Luzu, estoy casi seguro que siente que lo esta traicionando —es el rubio teñido quien responde rápidamente para después quedarse en silencio, parece estar debatiendo internamente las conflictivas actitudes de su pareja.
La platica duro poco y en menos de los pensado todos salieron del cuartel de los héroes; una cabaña lo suficientemente grande para los 9 integrantes en donde cuidan y vigilan que Karmaland se encuentre en orden y segura.
[...]
—¿Entonces lo hacemos...? —termina de colocarse su armadura y verifica que sus armas funcionen.
—Si, Borja lo hizo, ahora su alma pertenece a los dioses oscuros y por lo mismo a la hermandad oscura —. Bajo la máscara no se logra ver las expresiones del líder, pero sus subordinadas juran que una sonrisa afilada se asoma por sus labios.
[...]
—Menuda putada —murmura entre labios el de piel de lava, mira que tener que recorrer el bosque entero para llegar a su casa sin que nadie lo viera.
Desquita su furia con una rama que ataja su camino y la rompe con un buen golpe de 'la saqueadora', al tiempo que maldice el día qué tomó una muy mala decisión.
Arrastra sus pies hasta su hogar y para cuando llega se siente desfallecer. Escucha voces ajenas a la de Brett, o quizá se volvió loco del cansancio, descarta la idea rápidamente y entra a su sala. Se sorprende al ver a Vegetta y el viejo Merlón sentados en su sofá y con una taza de lo que parecer ser té, frente a ellos.
—Maestro —como es costumbre, Brett se levanta cada que llega —Que bueno que llega, lo estábamos esperando.
—Si... Gracias Brett —no es su intención que el desagrado suene en su voz, para cuando lo nota ya es demasiado tarde.
—Merlon y Brett encontraron algo importante—esta vez es el azabache quien habla.
Ve caminar al viejo, aquel viejo que tantas veces le regaño cuando salía a divertirse a pueblos vecinos y tardaba días en regresar, bien podrían hacerse pasar por un padre estricto y un hijo rebelde, nadie sospecharía que en realidad son un par de humanos con personalidades completamente diferentes, pero con un contexto uniéndolos.
—En otras circunstancias diría que es un gusto verte, lamento decirte que lo único que traigo son malas noticias —extiende su mano hasta el castaño, y recibe un libro, su pasta es dorada y parece ser muy antiguo. Pasa el libro hasta las manos del anfitrión en la pagina correspondiente y ánade: —leelo.
“Cuando la maldición se cumpla, la alma del héroe con el corazón roto pertenecerá a la oscuridad, la hermandad oscura renacerá y el caos nacerá en Karmaland".
•••••
Pienso que se pueden mal interpretar la relación de Brett y Auron; Auron solo es su tutor y maestro.
Auron y Merlón se quieren como padre e hijo pero prefieren no demostrarlo.
Y aunque parece que Vegetta esta enfadado con Auron, en realidad esta frustrado consigo mismo por no poder ayudar a Luzu, su amigo de años.
Otra cosa, estoy pensando hacer un Luzuplay month o el Auron Bowl, ¿les gustaría? uwu
Muchas gracias por el apoyo, nos leemos luego! :D
ESTÁS LEYENDO
『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ
FanfictionEn donde Luzu porta el poder de los dioses oscuros. FANART: Azul (https://twitter.com/SoloSoyAnthony) 🎆🎉 Rankings 🎉🎆 #4 Hermandad Oscura (27/Febrero/2021) #6 Evil Luzu (28/ Febrero/2021) #3 Hermandad oscura (12/ Mayo/ 2021) #33 Karmaland 4 (19...