F I F T E E N

278 31 1
                                    

Finalmente se rindió. Su cuerpo aun tirado en el frío suelo, sin la fuerza suficiente para levantarse y seguir.

«¡Lolito es el alcalde!».

Cerro con fuerza sus ojos, en un intento de retener el mar de lágrimas que luchaban por volver a salir.

«Y Auron es su mano derecha».

La presión en su pecho volvió al tiempo que dejo de retener las lágrimas. Odiaba tener que lamentarse a si mismo por su despreciable existencia, y sin embarro, quería seguir luchando.

—Déjame hacerlo, Luzu —su voz interna y poder oculto cobro vida como si lo hubiera llamado. —Déjame tener el control y... —. El alma sin cuerpo fisco, tomó lugar a su lado, acariciando su cabello. —Tendrás tu venganza, nadir más volverá a jugar contigo... ¿Cómo le decías tu?

Tono sarcástico, voz juguetona y sin una pizca de amabilidad, nada comparado con la calidez del castaño Negro y blanco, bien y mal, luz y oscuridad; dos almas atrapadas en el mismo cuerpo.

—Play False... 

El murmuro se desvaneció en el aire con rapidez, sin fuerza, sin las suficientes ganas de seguir peleando, porque todo eso se lo llevo Auron, sus sonrisas, su felicidad, su entusiasmo. Y después, lo pisoteo como si no importara en lo absoluto, ni siquiera se tomo la molestia en presentarse y decirle el mismo: «Hey, prefiero a Lolito». Se fue tan rápido como llego.

Evil, tomo la mano de su contrario y atravesó su cuerpo para convertirse en uno mismo. En cuestión de segundos era el alma de Luzu la que yacía en ese limbo infinito que le permitía ser prácticamente como un fantasma, las personas no lo verían, pero el si a ellas. 

—Que comience el juego... 

La mirada antes azulina, ahora, brillaba intensamente de rojo, ¿Y saben que representa el color rojo? Fuego, ira, poder, peligro, castigo, la maldad.

To be continued...

∆★.....★∆

No tengo excusa :"v
Simplemente no había tenido inspiración ;-;
Pero, para no dejar esto tan inactivo pues hice un ultimo esfuerzo XD
Para este punto siento que no merezco esas 1k lecturas ;-;
Así que intentaré compensarlos; dejare que elijan el especial de 1k, aquí las opciones:
—Capitulo que hable de las Doncellas.
—Luzuplay Month
—One-shots de las parejas de Karmaland
—Preguntas y respuesta a los personajes.
—Otro (escribe aquí tu sugerencia)
En caso de que nadie comente, pues haré el que mas me guste a mi :'v

Ahora si; si gustan pueden pasarse por mi perfil, planeo ir poniendo pequeños spoilers en la sección de mensajes, pero, para eso me tienen que seguir jsjs. También recuerden que pueden votar, así mas lectores conoces este fanfic y agrandamos esta pequeña y linda familia. Mis redes sociales están en mi perfil, pronto subiré unos comic y un par de animaciones. 
¡Un besazo y hasta la próxima! <3.


-Sunshine

『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora