T W E N T Y F I V E

267 28 6
                                    

Frío, si le pidieran a Auron resumir lo que siente al ver a Luzu, sería Frío. Lo observa detenidamente; esta de pié, frente a la gran puerta de roble oscuro del ministerio público, tiene su vestimenta usual y unas esposas en sus muñecas, producto de no presentarse a la hora de su juicio. Se pregunta, si lo que siente esta bien; su corazón sigue latiendo desbocado de tan solo verlo, aún después de todo lo ocurrido. ¿Esta mal de la cabeza? o ¿Solo es un humano que no puede superar su enamoramiento?

Como Juez, debería reprender a Luzu por su retraso, sin embargo, siente las palabras atorarse en si garganta y se niegan a querer salir. Su buen amigo, policía y en ese momento, guardia de su seguridad lo nota, no puede evitar sentirse mal, porqué conoce todo lo que debe sentir Auron y lo esta suprimiendo por el bien del pueblo.

—Si quieres lo dejamos para después... Hablaremos con Vege... —suigiere el policía de mascara de búho, pero es interrumpido.

—No, es mi trabajo —el de piel de lava  niega con su cabeza, para hacerse creer a si mismo que tiene la voluntad para seguir.

Por otro lado, Evil Luzu mira divertido la expresión de Auron, podrá estar serio, pero sus ojos están temblando, temblando entre sus dos opciones y su incapacidad de ser aunque sea un poco egoísta y elegir a su amor.

«Eso es lo que te molesta de Auron, ¿No Luzu? Su lealtad irrompible a Karmaland y todo lo que conlleva ». Deduce el de ojos color rubí.

—Joven Luzuriga, el juzgado de Karmaland y su servidor, lo citamos aquí a las 20:00 hrs y son las 20:30 hrs —reprende Auron, ya en su papel de juez, que se niegan a dejarlo. —Por favor, responda honestamente el motivo de su retraso.

—Lo olvide.

—¿Es consiente de la importancia de su juicio? 

—Lo estoy. 

Emisor y receptor, son los dos personajes principales para la comunicación, pero ¿Por qué parece que las palabras del juez son ignoradas en su totalidad? El acusado incluso responde, aun si son respuestas cortas y concisas, que parecen existir a la fuerza. 

El de piel de lava asiente, sabe que discutir ahora no sirve de nada. 

—Oficial Alex, por favor retire las esposas —orden que es recibida y acotada de inmediato. —Todos a sus lugares, por favor. 

Nuevamente la indicación fue obedecida; Vegetta esta de lado izquierdo, con Luzu a su lado y a unos metros de ellos esta Alexby, mas que nada para cuidar la presencia hostil. De lado derecho esta Lolito y Brett, Fargan, al igual vigila el área. En los lugares traseros están algunos aldeanos del pueblo, después de todo seria un juicio publico por petición de los mismos; quieren saber, finalmente que paso con el héroe Luzu, pues la mayor parte de la información se quedo en carácter de confidencial.

—Doy inicio a este juicio —. El martillo de madera, portado por Auron resonó en el lugar y todo quedo en silencio.

Comenzó con cuidado, justo como lo planearon. Se dio una breve explicación de los motivos de la reunión y se le permitió al acusado expresar sus dudas, opiniones y sugerencias, siempre y cuando fueran con respeto. A continuación, se leyeron los cargos del acusado, entre ellos ataques a propiedades privadas y del gobierno, deudas de impuestos y el peligro que representa su espeluznante casa, este ultimo, formada sin argumento viable. 

—¿Cómo se declara el acusado? —pregunta el juez. 

—Inocente. —Y es en esta parte donde todo comienza a desbarrancarse. —Nada de esto hubiera pasado sin su gobierno corrupto —. Escupe las palabras como si las dijera todos los días, al tiempo que se levanta de su asiento y fija sus manos en la mesa, observa duramente a Auron, como si se estuviera desquitando por cada lagrima que derramo.—Ni siquiera es un gobierno, es una dictadura. Ustedes solo hacen lo que quieren a su beneficio; los impuestos... ¿50 diamantes solo por una casa grande? Pues claro, 40 son para ustedes y 10 para el pueblo, ¿Creen que no lo noto? La oficina del alcalde es mucho mas grande de lo común e incluso tiene todo tipo de muebles de lujo. ¡Yo solo quiero lo mejor para Karmaland!

Los murmuros en contra del gobierno de Lolito florecen y parecen ser lanzados con desagrado. Merlón, que también esta presente y al tanto, sabe que algo tiene que hacer.

—Señores, señoras, vamos a calmarnos, no olvidemos que estamos en el juzgado —. Merlón se levanta de su lugar, tratando de calmar a las inquietudes.

Pero Luzu no parece querer calmarse, al contrario, hostiga mas en contra del gobierno de Lolito.

— Y la mano derecha, muy santo no es. —El castaño, que anteriormente fijo su vista el Lolito, la devuelve a quien fue su amor. —Eres la descendencia de dos hijos de la oscuridad. Tus padres fueron hijos de la oscuridad hasta que alguien término con ellos.

El lugar quedó en silenció nuevamente, mientras observan sorprendidos y confundidos al juez, pero este no pierde su expresión neutra.

—Basta. Borja Luzuriaga, queda detenido por incumplimiento de la ley, hostigacion al gobierno —. Auron se levanto de igual modo, señalando al acusado, lo que era la indicación silenciosa de que los oficiales al mando, deberían llevarlo a prisión.

—Haz lo que quieras, pero tu secreto no durara mucho —. Luzu dejo que los policías lo apresaran contra la pared y pusieran sus esposas, pero antes de que pudiera decir algo mas, lo noquearon.

Poco a poco los aldeanos se fueron, ya no había nada que hacer ahí y la creciente duda acerca de la capacidad los héroes era un motivo de huir.

Pasaron varios minutos antes de que la sala quedara solo con los héroes y Merlón, Fargan y Alex ya habían vuelto, después de dejar a Luzu en su celda.

—¿Eres un hijo oscuro? —pregunta finalmente el líder.

—No, mis padres lo eran.

....

Este capítulo fue preparado con prisa, así que perdonen si es una reverenda mierda.
Ya que noté, que uno de los especiales esta tardando más de lo que debería, decidí dejarles este capítulo.
Quizá la próxima publicación ya sea el capítulo especial.
Estuvimos en el #1 de Auronolay, así que les debo otro especial. Por cierto, muchas gracias por todo el apoyo <3
Pensé que quizá para noviembre podría hacer el Luzuplay Month o algo parecido ¿Les gustaría?

『ᴘʟᴀʏ ꜰᴀʟꜱᴇ』ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ/ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora