Nueve—
—¡Weasley! ¡T / A!— Snape gritó mientras hacíamos nuestro mejor esfuerzo para colarnos cuando él no estaba mirando. Temía esta parte del plan.
—¿Crees que podrías entrar aquí quince minutos tarde sin que me dé cuenta?— rugió, golpeando una regla sobre su escritorio.
Estábamos uno al lado del otro, los dos tan asustados como podíamos.
—¿Dónde habéis estado?— el demandó.
Toda la clase se volvió en sus asientos para mirarnos. Nadie se atrevió siquiera a susurrar una palabra por miedo a meterse en problemas. Pero sabía lo que estaban pensando.
Fue entonces cuando recordé cómo lucíamos los dos, y el calor se apoderó de mi rostro de vergüenza. No tomé en cuenta lo incómodo que sería para nosotros.
—¿Bien?— Preguntó Snape de nuevo cuando ninguno de los dos respondió.
—Creo que es bastante obvio.— gruñó Draco desde un lado de la habitación, obteniendo algunas risas de otros estudiantes.
Obviamente Snape lo había escuchado y arqueó una ceja. Me preparé para cualquier castigo cuando los estudiantes lleguen tarde a clase porque se estaban "enganchando" en el armario del conserje.
—Estábamos estudiando, señor.— mintió Ron, con la voz quebrada. Lo hace cuando está nervioso.
—¿Estudiando?— Repitió Snape, caminando hacia nosotros ahora. Ron tragó saliva con fuerza. —¿Cómo es que el estudio hace que uno se quede sin aliento y se arruine el cabello?— Luego se volvió para mirarme. —¿Cómo es que estudiar no abrocha completamente la camisa de la señorita T / A?—Recalcó, miré hacia abajo para abrochar el último botón que Ron había desabrochado burlonamente. Delante de toda la clase. Vaya, esto no podría ser peor.
Si bien ninguno de los dos respondió la pregunta retórica de Snape, Snape se quedó allí, mirando atrás y cuarto entre los dos.
—Los dos. Detención. Después de clase.— exigió, dándose la vuelta para caminar de regreso al frente del salón. —Ahora, ¿dónde estaba yo ...
Ron y yo corrimos hacia nuestros escritorios y nos sentamos. Todavía no podía procesar exactamente lo que acababa de suceder.
—Wow, T / N, no sabía eso de ti.— comentó Cedric, sin siquiera molestarse en mirarme. —¿Entre el primer y el segundo período? ¿En serio?
Abrí la boca para responder, pero no supe qué decir. ¿Qué se supone que debía decir?
—No sé ...—me detuve.
—Tengo que decir que te respeto.— dijo Cedric, ahora haciendo contacto visual conmigo. Me sonrojé y me volví hacia el frente de la habitación.
Miré el escritorio frente a mí para ver cómo había reaccionado Hermione con Ron. —¡Eso fue completamente estúpido y descuidado de tu parte Ronald!—ella regañó. No puedo decir que esa no fuera la reacción que esperaba de ella.
Ron parecía satisfecho de sí mismo.
—¡Oye, tengo una idea!— Cedric exclamó de repente en voz bastante alta. Hermione y Ron se dieron la vuelta para escuchar. —¡Los cuatro deberíamos ir a una cita doble!
Ron y yo intercambiamos miradas preocupadas y Hermione asintió ansiosamente con la cabeza. —¡Qué buena idea!—ella respondió sonriendo
—Sí, que buena idea.— asintió Ron, su voz se apagó hacia el final de la oración.
—¡Genial! ¿Estás de acuerdo, T / N?— Preguntó Cedric, volviéndose hacia mí. Sentí los tres pares de ojos caer sobre mí mientras asentía con la cabeza.
—¡Por supuesto!— Respondí con una sonrisa falsa.
Después de la clase, Ron y yo caminamos lentamente hasta el escritorio de Snape. Permaneció sentado cuando llegamos allí y no se molestó en mirarnos. Mantuvo su atención en lo que fuera que estaba escribiendo en un papel.
—Escribirán esto en la pizarra 500 veces.—siseó Snape, deslizando el papel sobre el escritorio hacia nosotros.
Me incliné para leer "No llegaré tarde a clase" y recogí el papel. —Sí, señor.—respondí en voz baja.
Snape se levantó de su escritorio. —Y espero que ustedes dos se mantengan fieles a su palabra.— gruñó, mirándonos a los dos. Luego rodeó su escritorio y salió por la puerta, dejándonos a Ron y a mí solos.
Me acerqué a la pizarra y cogí una tiza. —Vamos a escribir.— suspiré.
Ron tomó su propia pieza y comenzó a garabatear. —¿Tenemos que escribir 500 veces cada uno? ¿O solo en total?—preguntó.
Me detuve. —No estoy segura.— respondí. —Hagamos 500 en total. Si está mal, Snape seguramente nos avisará al salir.
Ron se rió y siguió escribiendo. Después de unos momentos de silencio, habló. —¿Puedes creer lo bien que te fue hoy?
Dejé de escribir de nuevo para enfrentarlo. —¿Bien?— Exclamé, asegurándome de escucharlo bien. —¡Fue humillante!
—¡Sí, pero funcionó!—Dijo Ron. —Cedric y Hermione definitivamente lo notaron.
—Ron, toda la clase lo notó. Me sorprendería si hubiera un estudiante en Hogwarts que no supiera sobre nosotros ahora.
—Pero definitivamente estaban celosos. Ambos reaccionaron.—se defendió, deletreando descuidadamente la palabra "clase".
—Supongo.— respondí. ¿Los celos eran realmente la forma de describir sus reacciones?
—Ah, y sobre esa cita doble.— comencé, recordando la oferta de Cedric de antes. —No podemos hacer eso.
—¿Que porque no?—Preguntó Ron.
—Porque va a ser insoportable para los dos verlos juntos. ¿Y realmente vamos a poder seguir actuando durante toda una cita?—Expliqué.
—Si va a ser insoportable para nosotros, también lo será para ellos. ¡Y creo que podemos hacerlo! Hoy demostramos que somos grandes actores.— dijo, extendiendo las manos con orgullo. —¡Vamos!
Respiré hondo y pensé en lo que significaría esta cita doble. Cenando mientras fingía que me gustaba Ron cuando realmente la persona que me gustaba estaba allí con quien le gustaba. No me pareció un buen plan.
Pero Ron se veía realmente emocionado, así que acepté. Después de todo, si él pude superarlo, yo también puedo hacerlo. Lo haríamos juntos.
Finalmente, escribí mi última oración y la terminé con un punto. —¡Hecho!— Exclamé cuando Ron y yo retrocedimos para admirar nuestro trabajo.
—Muy bien, salgamos de aquí.— dijo, regresando a nuestro escritorio para tomar nuestras cosas. Cogí mis propios libros y lo seguí hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Break It Up -Ron Weasley ✓
FanfictionRon y tú nunca se habían cruzado en sus seis años en Hogwarts, hasta ahora. Cuando ambos se unen para romper una relación, te encuentras pasandolo mucho mejor con el pelirrojo de lo que ambos esperaban. Esta historia no es mía, solo la traduzco. -Li...