20-Juego de cartas.

2K 166 35
                                    

Veinte—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veinte—

Nos dirigimos al sótano de la madriguera para encontrar a Fred, George y Ginny tirados en círculo en el suelo.

—¿Te importa si nos unimos?— Preguntó Ron, sentándose junto a Fred y Ginny.

No se molestó en dejarme espacio.

Ginny se dio cuenta de esto y se deslizó sobre sí misma. Sonreí y tomé el lugar junto a ella

—¿Qué estamos jugando?— Pregunté, tratando de descifrar la forma en que las cartas estaban dispuestas en el medio.

—Mierda.— respondió George.

Miré hacia arriba, confundida por las malas palabras de George, solo para ver a todos reír.

—Ese es el nombre del juego.— me dijo Ron en un tono que implicaba que debería haberlo sabido ya.

"Oh," comenté en voz baja. —¿Cómo se juega?

Fred y George empezaron a explicar las reglas mientras Ron solo ponía los ojos en blanco todo el tiempo. ¿Por qué estaba tan distante de repente? ¿Qué pasó con el Ron que me tiene su sudadera cuando tuve frío anoche?

—Básicamente, vas alrededor del círculo colocando las cartas en orden numérico. Por ejemplo, tendré ases y pondré todos mis ases. Luego Ron tendrá dos, y así el cuarto.— explicó Fred.

—Sin embargo, si no tiene la tarjeta, puede mentir y decir que es la tarjeta correcta.— prosiguió George.

—Sí, pero si crees que alguien está mintiendo, lo llamas mierda. Si están mintiendo, tienen que tomar todo el mazo de cartas para ellos.— dijo Ginny sonriendo.

—Pero si lo dices y no están mintiendo, entonces tienes que llevartelo todo.— agregó Ron.

—Está bien, creo que lo tengo.— dije.

—Vamos a jugar.— Ginny repartió todo el mazo y yo recogí mis cartas.— ¿Quién tiene el as de espadas?— ella preguntó.

—Yo.— respondí, tirando la tarjeta al medio.

—Un dos.— comentó Ginny, lanzando una carta boca abajo.

Silencio. Nadie dijo tonterías todavía. Y no pensé que estuviera mintiendo. No quería arriesgarme.

—Dos tres.— dijo George, colocando dos cartas en el medio.

Miré a mi alrededor de nuevo. Nadie llamó a nada.

—Un cuatro.— dijo Fred.

—Un cinco.— dijo Ron rápidamente después.

Miré mis cartas. Tenía cuatro cincos sentados allí mismo en mis manos. No había forma de que hubiera puesto un cinco si los tenía yo todos.

Lo miré a la cara. Él estaba mirando hacia abajo. Claramente tratando de evitar el contacto visual.

Él estaba mintiendo.

—¡Mierda!— Exclamé.

Todos se volvieron para mirar a Ron, que ahora tenía la cara roja.— ¡Maldita sea!— gritó, estirando la mano para tomar todas las cartas del medio.

El resto de nosotros nos reímos.

—Esto es divertido.— dije.

—Esto es divertido.— repitió Ron, burlándose de mí con una voz aguda.

Le fruncí las cejas.

—Tranquilo, Ron.— dijo Ginny.

—Relájate, solo estoy jugando. Sigamos jugando.— respondí, señalando las cartas con la cabeza.

Seguimos colocando cartas en el medio, y nadie dijo tonterías. La pila realmente se estaba acumulando, al igual que la tensión.

—Un siete.— dije, colocando mi tarjeta en el centro.

El silencio cayó sobre todos mientras miraba a mi alrededor para ver si alguien va a decir cualquier cosa.Ginny miró hacia abajo, al igual que Fred y George. Ron solo me miró con sospecha.

—¿Bien?— Pregunté impaciente.

"Hmmm", fue todo lo que dijo, aún estudiando mi rostro.

—Llámalo o no.— disparó George, apoyándose en las manos.

Ron miró su propio mazo y me miró una vez más.

—Mierda.— dijo finalmente.

Volví a mirar mi mazo y miré a todos para lograr un efecto dramático. Lentamente busqué en la baraja para revelar la carta que acababa de tirar.

—No.— dije, levantando un siete de corazones.

La mandíbula de Ron cayó cuando el resto de sus hermanos se rieron.— De ninguna manera.— seguía diciendo.— ¡Tenía tres sietes!

—Y yo tenía el cuarto.— le respondí.

Ron no podía creerlo y golpeó con la mano la enorme pila en el medio, arrastrándola hacia él. El resto de nosotros no podía dejar de reír

—Va a estar triste esta noche.— le susurró Fred a George. Ron le lanzó una mirada de muerte.

—Como sea, sigamos jugando.— dijo Ron, organizando sus cartas recién adquiridas.

—Sí, así puedo vencerte más.— disparé. Si Ron iba a tener esa actitud en este momento, entonces yo también.

—Woah, woah. Cálmense los dos.— dijo Ginny mientras se reía. Fred y George nos miraron.

—Sí, no hagan esto incómodo para nosotros.— dijeron juntos.

Miré a Ron que estaba mirando a todas partes menos a mí.—Estamos bien.— dijo Ron entre dientes.—¿Podemos seguir jugando?

—¿Paso algo?— Preguntó Ginny, ahora genuinamente preocupada. Ella me miró.— ¿T / n?

Tragué saliva y miré a Ron, que seguía evitando contacto.— No que yo sepa.— resoplé.

Los cuatro nos volvimos a mirar a Ron, quien finalmente me miró.— No pasó nada. Yo sólo ...— se calló.— estoy hambriento.

Fred y George se rieron de su excusa.— Siempre tienes hambre y nunca estás tan malhumorado.— observó Fred.

Ron golpeó sus cartas contra el suelo ahora. Su rostro estaba rojo de ira. ¿Qué le había pasado?

—¡Solo quiero jugar el maldito juego!— el grito.— ¡Tú y yo estamos bien! ¡Genial en realidad!

Los cuatro nos echamos hacia atrás un poco, sorprendidos por la repentina respuesta de Ron.

—¿No estamos bien?— preguntó, tendiéndome la mano.

—Estamos bien ...— respondí mientras asentía lentamente.

—Genial. ¿Ahora pueden ustedes tres aceptan eso?— preguntó a sus hermanos.

Fred, George y Ginny asintieron también, sin saber cómo responder.

Tomó un respiro profundo.— Gracias.— Volvió a sentarse, su rostro todavía rojo por todos sus gritos.

Ginny siguió mirándome. Ella estaba estudiando mi rostro, tratando de averiguar qué había hecho que Ron reaccionara de la manera que acababa de hacer.

—Tu turno, Ginny.— dije en voz baja.

Break It Up -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora