Tres-
-¡T / n! ¡Levántate!- Escuché mientras rodaba en mi cama. Me negué a abrir los ojos aún cuando sentí la oscuridad rodeándome.
Luego se enrollaron las cortinas, dejando que la luz del sol de la mañana entrara en mi habitación. Gemí y miré hacia el otro lado, sin muchas ganas de salir de la cama.
-¡T / n!- dijo la voz, ahora más severa. Abrí mis párpados ligeramente para revelar a Hermione de pie sobre mí.- ¡Vas a llegar tarde a Pociones!- Disparo. Pociones. Rápidamente me levanté y retiré las mantas en un esfuerzo por hacer mi cama.
-¡Te perdiste el desayuno! Tenía que venir a asegurarme de que estabas viva.- comentó, observándome en pijama. Estoy seguro de que me veo muy favorecedor en este momento.
-Necesito irme a la cama más temprano.- murmuré en voz baja.
-¿Lista para la prueba?- Ella pidió cambiar de tema mientras me ponía mi túnica y recogí mis libros de la habitación.
-Apenas.- respondí, dirigiéndome al baño para cepillarme los dientes.- Apenas tuve tiempo para estudiar anoche.
-¿Cómo?- preguntó, tomando mis libros de mis manos.
-La gente seguía distrayéndome en la biblioteca.- me quejé.- Y luego Ron y yo tuvimos nuestra primera cita.
Al oír la palabra "cita", juntó las manos.- ¡Una cita!_ dijo efusivamente.- ¿Qué hicieron chicos?
-Tuvimos un pequeño picnic en el campo. Ron preparó todo.- dije, sonriendo mientras me ponía los zapatos.
-Bueno, eso es adorable.- comentó, devolviéndome mis libros.- Tienes que contarme todo. Con todo detalle.
-Por supuesto.- dije, ajustándome la corbata en el espejo antes de seguirla por la puerta.- Comimos pizza bajo la puesta de sol. Fue increíble.- le expliqué.
-Guau. No sabía que Ronald tenía un hueso romántico en su cuerpo.- bromeó.
-Lo sé.- estuve de acuerdo.- ¡Incluso trajo una vela!- Agregué pensando lo orgulloso que estaba Ron por pensar en eso.
Volver a contar los eventos de anoche me hizo pensar en Cedric y en lo raro que haya estado actuando últimamente.-Eso me recuerda ...- comencé.- ¿Está todo bien contigo y Cedric?
Hermione pareció instantáneamente preocupada.-Sí ...- comenzó.- ¿Por qué?
-Nada, nada. Solo ha estado actuando realmente raro, y quería asegurarme de que ustedes estuvieran bien.- la tranquilicé.
-Ha estado actuando raro.- suspiró Hermione.- Le pregunté sobre eso, pero él dice que tiene que hablar contigo primero. Estoy realmente preocupada.
-Estoy segura de que todo está bien.- le dije, haciendo todo lo posible por consolarla.
Llegamos al salón de clases de Slughorn y encontramos a Ron y Harry parados afuera, incómodos.
-¿Qué pasa? ¿Algo anda mal ahí?- Preguntó Hermione, asomando la cabeza por la puerta.
-No pasa nada. Sólo, uh, posponen la entrada hasta el último segundo.- dijo Harry, pareciendo nervioso.
-Sí, no nos preparamos exactamente para este examen.- explicó Ron, frotándose la nuca con incomodidad.
-¡Habla por ti mismo!- Harry exclamó, regañando a su mejor amigo.- Traté de estudiar. Simplemente no lo hiciste. Hay una gran diferencia.
-Bueno, anoche estaba un poco ocupado.- afirmó, sonriéndome. Me sonrojé y me miré los pies.
ESTÁS LEYENDO
Break It Up -Ron Weasley ✓
FanfictionRon y tú nunca se habían cruzado en sus seis años en Hogwarts, hasta ahora. Cuando ambos se unen para romper una relación, te encuentras pasandolo mucho mejor con el pelirrojo de lo que ambos esperaban. Esta historia no es mía, solo la traduzco. -Li...