Diez—
Ron me devolvió la mirada mientras sostenía mi rostro entre sus palmas, las lágrimas continuaban corriendo por mi rostro.— Shh. Está bien. Estoy aquí.
—Ron, oh Dios mío, lo siento mucho.— grité, apenas avergonzada de lo patética que me debí haber visto en ese momento.— Lo siento mucho.— repetí.
—Está bien.— dijo, estirándose para acercarme a un abrazo.— Está bien.— dijo de nuevo, levantando su mano para acariciar mi cabello reconfortante mientras me abrazaba con fuerza.
—No te merecías eso.— le dije en el hombro.— Debería haberte dicho tan pronto como sucedió. Debería haberte-
—Shh.— dijo Ron de nuevo, sin dejar de acariciarme la nuca.
Olí ruidosamente y aparté mi rostro de él para sentarme.— ¿Por qué estás aquí?— Pregunté, mirando el reloj detrás de él.— Son las 2:30 de la mañana.
Se miró las manos con torpeza.— Pensé que deberíamos hablar.— admitió en voz baja, retorciéndose las manos.— Ya sabes, por nosotros mismos, y no en medio del pasillo.
—¿A las 2:30?— Pregunté de nuevo, inclinando la cabeza.
—Sí, ya sabes, no pude dormir.— respondió torpemente, frotándose la nuca.
—Sí.— inhalé, limpiando las lágrimas restantes de mi rostro.— Lo siento no quise ser un ... lío.
—No te disculpes.— dijo con dulzura.— ¿Tuviste un mal sueño?— preguntó, descansando su mano sobre la mía reconfortante y mirando directamente a mis ojos rojos y definitivamente hinchados.
—¿Estaba diciendo algo en voz alta?— Pregunté, de repente muy consciente de lo que había sido mi pesadilla.
—Bueno.— comenzó, inhalando profundamente antes de continuar.— Te escuché gritar desde afuera de tu puerta. Cuando entré, ya estabas despierta y gritabas, '¡No era mi intención!' una y otra vez.
—Oh Merlín.— respiré tranquilamente, avergonzada.—¿Puedo ir primero?— pregunto, rápido para cambiar de tema.— Si estamos hablando, quiero decir.
Él asintió con la cabeza y se apoyó en sus manos, mirándome intensamente y completamente listo para escuchar lo que tenía que decir.
Estoy tan enamorada de este chico.
—Lo siento mucho, Ron. No te merecías nada de eso. Debería habértelo dicho inmediatamente después de que sucedió algo, y en cambio, solo mentí porque tenía miedo de lastimarte.— Hice una pausa para mirar su rostro, que permaneció imperturbable.— Obviamente, solo estaba siendo estúpida, porque terminé lastimándote más.
Mantuvo la cara seria después de que me disculpé, mirándome por un momento en silencio.— Sí.— dijo finalmente, al borde de la risa.— Eso fue bastante estúpido.
No pude evitar reírme un poco de su comentario.— Entiendo si no puedes perdonarme.— comencé, conteniendo las ganas de llorar una vez más. Estoy segura de que Ron ya había visto suficiente de eso hoy.— Pero solo quiero que sepas lo arrepentida que estoy. Y sé lo horrible que fue por mi parte no solo guardar un secreto, sino mentirte.
Otro momento de silencio pasó entre nosotros mientras Ron procesaba mi disculpa. No pude distinguir su reacción basándome en su expresión, y me estaba poniendo más nerviosa.
—No le mientes a alguien que amas.— agregué en voz baja.
—Lo haces cuando crees que los estás protegiendo.— respondió en voz baja, encontrando mi mirada y dándome una pequeña sonrisa.— Merlín, t / n, no quise atacarte así.— declaró, pasando su mano por su cabello rojo.— Pensar en ti y Malfoy simplemente ... me hizo hervir la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Break It Up -Ron Weasley ✓
FanficRon y tú nunca se habían cruzado en sus seis años en Hogwarts, hasta ahora. Cuando ambos se unen para romper una relación, te encuentras pasandolo mucho mejor con el pelirrojo de lo que ambos esperaban. Esta historia no es mía, solo la traduzco. -Li...