11-Historias contadas.

1K 73 12
                                    

Once—

—Malfoy, ¿eh?— Preguntó Fred, copiando la postura de su hermano y cruzando los brazos mientras descansaba en el mostrador.— ¿Y poción de amor?

—Sí.— dijo Hermione, acercándose al frente de nosotros tres.— Encontramos un montón de estos en el gabinete que desaparecía en la Sala de los Menesteres después de que él se fue.— dijo mientras le entregaba uno de los viles a Fred.

—Bueno, es uno de los nuestros, eso es seguro.— comentó Fred mientras se tomaba un momento para inspeccionar la botella.

—Sí, lo revisé hace una semana.— agregó George, tomando el vil de las manos de su hermano.— Tenía unos veinte.

—¿Preguntaste por qué?— Pregunté, inclinando mi cabeza.

—No, por supuesto que no.— respondió George a la defensiva.

—Sí, no querría ser grosero y perder un cliente.— agregó Fred.

—Solo necesitamos saber si pensaste que algo sobre él era extraño cuando vino.— resopló Ron.

Los gemelos lo reflexionaron durante un minuto, los dos colocaron la barbilla en las manos y miraron hacia el techo para pensar.

—¡Ah, ja!— George exclamó finalmente, levantando un dedo.— Me di cuenta de algo gracioso.

Los tres nos inclinamos intensamente, listos para escuchar lo que George revelaría.

—Estaba murmurando algo para sí mismo. Pensé que se trataba de estar en nuestra tienda.— se rió, volviéndose hacia Fred.— Odia comprar cosas de aquí.

Fred asintió y se rió para estar de acuerdo.

—¿Qué estaba diciendo?— Preguntó Hermione, tratando de que los gemelos volvieran a encarrilarse.

—No puedo recordarlo. No estoy seguro de haberlo escuchado tan bien si soy honesto.— respondió George encogiéndose de hombros.

Fred extendió la mano y golpeó ligeramente a George en el brazo.— ¿Qué pasa con las nuevas cámaras de seguridad? ¿Las que tienen sonido?— ofreció, señalando una esquina del techo donde una cámara apuntaba a  nosotros.

—¡Oh sí!— George respondió.— Iré a buscar el metraje.— dijo mientras dirigiéndose hacia las escaleras.

—Entonces, ¿qué pasó con Malfoy y esta poción de amor de todos modos?— Preguntó Fred, jugando con la botella que habían traído como prueba.

—Es una larga historia.— gruñó Ron, dejando caer los hombros.

Fred se reclinó sobre el mostrador y cruzó una pierna sobre la otra con indulgencia.— Si quieres el metraje, tienes que decírnoslo.

—¡Y sobre cómo te lastimaste la pierna!— George gritó desde el suelo encima de ellos.

—Bien.— estuvo de acuerdo Ron.— Pero necesito sentarme. He estado de pie por Merlín sabe cuánto tiempo.

Fred les indicó a los tres que se dirigieran a una habitación trasera donde había una mesa y algunas sillas. Ron tomó su asiento rápidamente y exhaló un suspiro de alivio.

—Tengo el metraje.— comentó George, uniéndose al resto de ellos y sentándose.

—Oigámoslo.— instó Fred, inclinándose hacia adelante y cruzando una mano con la otra.

—Básicamente, Malfoy es sólo un idiota que ha estado tratando de robarme a mi novia.— escupió Ron.— Me borró la memoria y me tiró de la escoba durante un juego hace unas semanas y me rompió la pierna.

Break It Up -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora