27-Juntos por fin.

2.6K 155 10
                                    

Veintisiete-

Abrí los ojos para ver la habitación de Ron. Se estaba volviendo muy familiar despertar aquí en sus brazos.

-Buenos días.- gruñó Ron con su voz matutina.

Me reí entre dientes suavemente y me volví para mirarlo.- Buenos dias.

Me senté y encontré a Harry sentado en su cama con los brazos cruzados sobre el pecho, mirándonos a los dos con la mirada.- Ejem.- tosió.

Ron y yo nos levantamos, claramente nerviosos.- ¡Maldita sea Harry!- Ron exclamó, sin esperar que su amigo estuviera en la habitación con nosotros.

-Sí, sí. Esta es mi habitación también, en caso de que lo hayas olvidado.- escupió.- Ambos tienen suerte de que volví después de que se durmieron.

Ron y yo nos sonrojamos juntos y me subí las sábanas sobre los hombros.- Lo siento.- me disculpé.

-Como sea. Al menos ustedes no solo están haciendo esto para estropear la relación de otra persona.- bromeó Harry, arrojándole una camiseta a Ron.- Ahora levántate. Es hora de desayunar.

Harry salió de la habitación y Ron y yo nos vestimos con nuestros uniformes. Seguí mirándolo con la misma sonrisa tonta en mi rostro. Tampoco podía dejar de sonreír.

-¿Lista para bajar?- preguntó, acercándose a la puerta. Asentí y lo seguí a la sala común de Gryffindor.

Muchos estudiantes se reunieron y también se dirigieron al Gran Comedor para desayunar. Todos se volvieron para vernos a los dos simultáneamente.

-Wow, realmente hemos completado el círculo.- susurró Ron en mi oído mientras los estudiantes nos miraban boquiabiertos, susurrándose entre sí.- ¡Nada que ver aqui!- gritó, ahuyentándolos con las manos y abriéndose paso entre la multitud.

Ginny y Hermione salieron de la reunión hacia Ron y yo, sonriéndonos a los dos.- Estoy segura de que te mueres de hambre.- comentó Hermione, mirándonos a los dos con sospecha.- Vamos a comer.

-No es necesario que me lo digas dos veces.- dijo Ron, acelerando el paso.- ¡Vamos!- exclamó, indicándonos que lo siguiéramos.

Los cuatro llegamos al Gran Comedor y nos sentamos junto a Harry en la mesa de Gryffindor. Cedric se unió a nosotros rápidamente después.

-¿Todos durmieron bien?- Preguntó Cedric, apuntándome a mí y Ron.- ¿Ustedes dos?- dijo de nuevo una vez que no respondimos.

-Bien, gracias.- disparó Ron, tomando un sorbo de su bebida. Tanto él como yo nos ruborizamos profundamente.

-Entonces, ustedes dos están juntos de verdad ahora, ¿eh?- escuchamos detrás de nosotros. Ron y yo nos dimos la vuelta para ver a Draco arqueando las cejas.-¿Quien lo hubiera pensado?

-Vete a la mierda.- dijo Ron, agitando una mano para rechazar los comentarios de Draco.

-No, creo que es genial. Dos idiotas enamorados.- continuó Draco. Puse los ojos en blanco, pero la actitud de Draco tuvo poco efecto en mí. Estaba demasiado feliz para que me importara.

-Me alegro de que todo el plan haya terminado. Ese fue un secreto demasiado estresante para que lo guardara.- comentó Harry, sentándose como si le hubieran quitado un peso de encima de los hombros.

-¿Lo sabías?- Le regañó Hermione, volviéndose hacia él y golpeándolo en el brazo. Harry hizo una mueca y se frotó el hombro.

-Está bien, ¿podemos superar eso ahora?- Preguntó Ron entre bocado y bocado. Asentí con la cabeza para estar de acuerdo.

Break It Up -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora