7-El contexto.

2.6K 235 15
                                    

Siete-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete-

En Pociones, Slughorn bailó el vals al frente de la sala y comenzó a explicar la lección de hoy.

Ron de repente se inclinó hacia mí. -Tengo una idea.-susurró.

Antes de que pudiera explicar más, Slughorn comenzó a enumerar las instrucciones para el laboratorio de hoy. -Me gustaría que todos trabajaran con sus compañeros de escritorio para intentar crear Liquid Luck. Quien sea el primero en hacerlo, ganará esta pequeña poción como premio.

Hermione y Harry inmediatamente entraron en acción, como se esperaba. Volví a mirar a Ron. -Está bien, ¿cuál es la idea?

-Rápido.- dijo, mirando alrededor. -Coquetea conmigo.

Esta repentina solicitud me tomó con la guardia baja. Yo era terrible coqueteando. Al menos, estoy bastante segura de que lo estaba. No es que haya tenido muchas oportunidades de poner a prueba mis habilidades.

-¿Qué?- Pregunté, todavía insegura de la solicitud.

-La gente todavía espera algo de nosotros dos.- dijo. -Coquetea conmigo.

Con vacilación, tiré del elástico que sostenía mi cabello en una cola de caballo y negué con la cabeza mientras mi cabello caía alrededor de mi cara. Ron estaba parado sobre el escritorio, apoyado en sus manos colocadas a ambos lados del libro de texto. Me incliné detrás de él y acerqué mi rostro al suyo.

-¿Bueno?- Pregunté, nuestras caras ahora incómodamente cerca para ambos gustos.

-Perfecto.- suspiró. -La gente definitivamente se está dando cuenta.

Miré a mi alrededor rápidamente para ver a la mayoría de la clase susurrando mientras nos miraban. Este asunto del centro de atención era algo que me estaba pasando mucho últimamente.

Hermione en particular parecía estar concentrada en nosotros, lo cual era inusual que ella hiciera mientras estaba en clase. Ron notó esto y me animó.

-Haz más.- Mi mente se aceleró tratando de pensar en otra cosa que hacer. Puse mis manos sobre sus hombros y me incliné para que mis labios estuvieran a centímetros de su oreja. -¿Cómo es esto? Susurré.

Hermione instantáneamente miró hacia otro lado al ver esto. Su boca se curvó en un ceño fruncido.

Esto estaba funcionando totalmente.

-Consíguete una habitación.- siseó Draco detrás de nosotros. La clase se rió colectivamente.

Los ojos de Ron estaban fijos en Hermione, quien deliberadamente mantenía sus ojos en su libro de texto. Harry nos estaba mirando.

Dejé el acto y me paré junto a Ron ahora. -Vamos a trabajar en la poción ya.- le animé, agitando el libro frente a su cara.

-Sí, está bien.- respondió distraídamente, todavía mirando con nostalgia a Hermione.

-Creo que eso fue bueno.- dije. -Definitivamente llamó su atención.- Ron asintió y se encogió de hombros.

-Está bien, suerte líquida.- comencé, agarrando el libro y colocándolo frente a mí.

-¿Te pareció triste?- Preguntó Ron.

-Uh, no sé si diría triste ...- comenté, mirando hacia atrás a Hermione, que ahora estaba completamente concentrada en la elaboración de su poción. -Más como celosa. Y un poco sorprendida.

Ron sonrió. -Bueno.

-Está bien, pongámonos a trabajar. Tal vez si ganamos esto podemos usar la suerte líquida para nuestro plan.- dije, tratando de animar a Ron a que realmente hiciera algo de trabajo.

Sus ojos se iluminaron. -¡Tienes razón!- exclamó, repentinamente motivado. -¡Pongámonos a trabajar!-Ron es realmente inteligente. Es bueno en la escuela cuando quiere. Inmediatamente entró en acción y estaba codo a codo con Hermione al crear la poción.

-¿Cómo está ella?- preguntó, sin levantar la vista de haber removido furiosamente una sustancia misteriosa en su olla. Miré a Hermione, que estaba haciendo lo mismo. -Parece que ustedes están en el mismo punto.

Él se burló. -Bueno, lo necesitamos más que ella.- De repente, dejó de mezclar. Sacó la mano y la cuchara de la olla. -Señor,- comenzó, mirando a Slughorn. -Creo que he terminado.

Slughorn se dirigió a nuestro escritorio. Hermione continuó moviéndose como una loca a nuestro lado. Si Ron no lo hubiera hecho bien, ella estaría detrás de él. Y Merlín sabe que Hermione no se equivocará.

Slughorn se inclinó e inspeccionó la sustancia que Ron había creado. Lo olió, tomándose su tiempo mientras reflexionaba. -Sr. Weasley ...-comenzó, aumentando el suspenso para todos nosotros. -Esto es perfecto.

La expresión de preocupación de Ron se transformó en una sonrisa mientras el resto de la clase vitoreaba. Incluso Hermione, que no era la mejor perdedora del mundo, le dio una pequeña sonrisa mientras aplaudía con asombro.

Ron estaba extasiado. Abrió los brazos hacia mí y me apretó con fuerza.

Tengo que admitir que no pensé que nunca en mi vida estaría abrazando a Ron Weasley. Estoy segura de que fue solo un impulso del momento. Ya sabes, un abrazo de celebración. Entre compañeros de escritorio que acaban de ganar un concurso.

Pero el abrazo se sintió bien. Ron realmente era fuerte, como había observado antes. Y olía a otoño. Fue reconfortante allí, entre sus brazos y su pecho.

Me soltó poco después y levantó el puño en el aire mientras la clase continuaba animando. Es un poco lindo cuando está emocionado.Slughorn bailó el vals y le entregó a Ron la vil suerte líquida. Lo sostuvo entre su dedo índice y pulgar y se volvió hacia mí. -Esto ... va a ser crucial.- Sonreí en respuesta y me pregunté qué habría planeado Ron.

Break It Up -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora