Cuatro—
—¿Qué quieres decir conmigo?— Exclamé, poniéndome de pie.
—¡No lo sé! ¡Estaba hablando con Blaise y Goyle sobre eso!— Cedric respondió con el mismo tono exasperado.
Solo negué con la cabeza.— Honestamente, Ced. Realmente no creo que vaya a hacer nada. ¿Por qué alguien tendría motivos para lastimarme?
Cedric suspiró con fuerza.— No lo sé. Estoy preocupado, eso es todo.
—Creo que voy a estar bien.— le aseguré.— Pero, por si acaso, intentaré alejarme de él de ahora en adelante.
—Gracias.— dijo Cedric mientras se ponía de pie.
Miré el reloj de la pared.— Será mejor que lleguemos al tercer período. Vamos.— dije, caminando hacia la puerta. Cedric me siguió y regresamos a las aulas.
El día pasó bastante rápido, pero no pude sacarme de la cabeza lo que Cedric me dijo. Me recordé a mí misma que Draco siempre estaba haciendo amenazas vacías, pero por alguna razón, eso no era suficiente tranquilidad para olvidarlo todo.
Finalmente, el día terminó y llegó el momento del juego. Esperaba que fuera una buena distracción de este lío.
Bajé a buscar a Ron antes de que saliera al campo. Lo vi en la entrada y corrí a desearle buena suerte por última vez.
—Lo vas a hacer genial.— dije, poniéndome de puntillas para besarlo en la mejilla.—Sé que lo harás.
Me sonrió con la misma mirada nerviosa que tenía un par de hace días.— Gracias.— murmuró.
—¡Vamos! Estuviste tan bien el último partido. Te prometo que estarás increíble.— le dije, tratando de darle una charla de ánimo de último minuto.
Sin responder, la mirada de Ron cayó sobre el campo detrás de nosotros. Me dio una débil sonrisa antes de rodearme para caminar hacia el campo.
Encontré mi camino hasta las gradas de Hufflepuff de nuevo, buscando a Cedric a mi alrededor.
El árbitro hizo sonar el silbato, señalando el inicio del partido. Ron parecía listo como siempre en su escoba frente a la portería, sosteniendo sobre él con un agarre firme y una mirada feroz en sus ojos. Él se veia como
estaba listo para ganar.—¿Emocionada por el juego?— Preguntó Cedric mientras yo ocupaba el lugar en el banco junto a él.
Le dediqué una pequeña sonrisa, agradeciendo que evitara el tema anterior.— Sí. Ron va a estar genial.
Slytherin tomó la quaffle, golpeándola de un lado a otro entre un par de sus jugadores. Oliver se lo robó rápidamente, abriéndose paso a través de los otros jugadores rápidamente y hacia la meta de Slytherin. Justo cuando estaba a punto de disparar a través del ring, un grito sonó desde el otro lado del campo.
Las cabezas de todos se volvieron para ver a Ron caer en picado al suelo, sus brazos y piernas agitándose en todas direcciones. La caída estuvo lejos de ser elegante.
La multitud jadeó colectivamente de horror cuando golpeó el césped con fuerza. Salté de inmediato y huí de las gradas, Cedric siguiéndome de cerca.
Corrí al campo para encontrar un grupo de jugadores acurrucados alrededor de Ron que yacía en el suelo, inconsciente. Tenía un gran corte en la cabeza y su pierna estaba destrozada. Fue difícil para mí mirar directamente.
—Oh, Godrick.— dije, arrodillándome junto a él en el suelo.— ¡Que alguien traiga a Madame Pomfrey!— Grité cuando algunos jugadores se volvieron para buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Break It Up -Ron Weasley ✓
FanfictionRon y tú nunca se habían cruzado en sus seis años en Hogwarts, hasta ahora. Cuando ambos se unen para romper una relación, te encuentras pasandolo mucho mejor con el pelirrojo de lo que ambos esperaban. Esta historia no es mía, solo la traduzco. -Li...