Siete—
—Creo que voy a volver a mi habitación y descansar.— dijo Ron más tarde ese día cuando sonó la campana para el almuerzo. Asentí con la cabeza hacia él con comprensión. Apenas ha dejado su cama durante casi tres días seguidos, por lo que volver a las cosas tan rápido no podría haber sido fácil.
—¿Quieres que te acompañe de regreso?— Ofrecí, parándome a su lado.
—Estoy bien.— respondió, rechazándome. Me dio una débil sonrisa antes de caminar en el camino opuesto por el pasillo.
Mi corazón se hundió un poco a medida que se alejaba más y más. Desde que estuvimos juntos, me sentí como si apenas lo hubiera visto. Obviamente, ha habido muchos obstáculos, incluida su lesión, pero no pude evitar desear que al menos me dejara caminar con él.
—¿Estás bien?— Preguntó Hermione, apareciendo a mi lado mientras Ron desaparecía por completo de mi vista.
—Sí, estoy bien.— respondí, tomando una respiración profunda antes de girarme para mirar en dirección al Gran Comedor.— Vamos a almorzar.
Llegamos a la hora del almuerzo unos minutos después que todos los demás, acercándonos a nuestra mesa habitual y sentándonos con nuestros amigos.
—¿Dónde está Ron?— Preguntó Cedric mientras alcanzábamos para tomar comida, mirándome en busca de una respuesta. Las cabezas de todos los demás también se volvieron hacia mí, esperando mi respuesta.
—Estaba cansado.— le expliqué rápidamente, sin querer revivir el momento en particular.
—¿Cansado de qué? ¿Tumbado en la cama todo el día?— dijo una voz engreída detrás de mí. La risa siguió al insulto y ya sabía quién estaba hablando sin darme la vuelta.
—Draco.— dije con frialdad.— Déjalo caer.
—¿Se supone que un Hufflepuff me intimida?— preguntó burlonamente, ganándose un par de risas más de sus amigos.
Me di la vuelta completamente ahora. Ya estaba molesta, y los comentarios de Draco parecían ser la guinda del pastel.— ¿Podemos hablar afuera?— Pregunté impulsivamente, pero en realidad no era una pregunta. Antes de que pudiera abrir la boca para hacer otro comentario sarcástico, lo agarré del brazo y lo tiré del banco en el que estaba sentado.
Mis amigos en la mesa nos miraron con ojos preocupados mientras nos dirigíamos hacia las puertas. Cedric parecía especialmente preocupado. Le di una mirada de "Tengo-esto-bajo-control" antes de continuar sacando a Draco.
—Ow, ow, ow.— gimió mientras se arrastraba detrás de mí.
La puerta se cerró ruidosamente detrás de nosotros, dejándonos a los dos solos en el pasillo. Unos pocos niños callejeros pasaron y nos miraron preocupados, pero gracias a la reputación de Draco, la mayoría de ellos se mantuvieron alejados de nosotros.
—¿Qué quieres?— escupió, alejando su brazo de mi agarre y frotándolo.
—Sé lo que estás haciendo.— disparé.— Sé lo que estás haciendo.— No estaba planeando responsabilizar a Draco hoy, pero supongo que eso es lo que estoy haciendo.
Inclinó la cabeza hacia arriba y frunció los labios.— ¿Qué estoy haciendo?
—¡Tú sabes de qué estoy hablando!— Exigí furiosamente.— Cedric te escuchó hablar con tus amigos en el baño y me contó todo sobre tu pequeño plan.— le dije, agitando mi dedo en su cara.
Su expresión pasó de confiada a culpable casi inmediatamente después de que las palabras salieron de mi boca. Sabía que estaba atrapado en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Break It Up -Ron Weasley ✓
ФанфикRon y tú nunca se habían cruzado en sus seis años en Hogwarts, hasta ahora. Cuando ambos se unen para romper una relación, te encuentras pasandolo mucho mejor con el pelirrojo de lo que ambos esperaban. Esta historia no es mía, solo la traduzco. -Li...